Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: Desconectado
02-06-2005, 22:15:48

Visto lo visto, esta chica merece una oprtunidad. Además, a Bernie le vendría muy bien... :jiji :jiji :jiji

DANICA SI, VALENTINO NO!!!!!!!!!!!!!!!

Antiguo
  (#32 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

02-06-2005, 22:38:10

www.danicaracing.com
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

03-06-2005, 08:38:46

Pues al contrario de lo que algunos decis, yo creo que lo va a tener más fácil precisamente por ser mujer.
Como escaparate publicitario va a ser casi mejor que Fernando Alonso o Michael Schumacher y ya sabemos lo importantes que son los patrocinadores en este negocio.
Donde lo tienen más difícil las mujeres es a la hora de empezar, es ahí donde nadie confía en ellas.
La verdad es que la chica promete, pero aún le falta un gran resultado para poder decir que merece llegar a la F1, aunque viendo los pilotos que llegan últimamente a la F1, no dudo que sea mejor que Monteiro, Friesacher, Albers y Karthikeyan.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

04-06-2005, 13:03:15

mmm... en parte si k puede tenerlo facil, xk va a ser la "novedad" y por lo d los patrocinadores y tal les va de perlas tener esa imagen, asi k llegar kiza le va a ser relativamente facil. Lo que mas le costara kizas es integrarse en el ekipo, i mantenerse alli, porque digo yo k abra muxo ombre alli con mentalidad antigua y k no kerran tenerla, pero tmb abran k la apoyen asi k...

Nuseee k pasaraaa pero me encantariaa que llegase ala f1, una mujer en parrilla, sisi (y eso d los piteboys wena idea yaqui aki tenemos mas d uno k lo aria mu be :quesi jejeje)
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Desirée
Desirée tiene una reputación neutra, valórale!

05-06-2005, 19:24:11

hombre la verdad q porque no dar la oportunidad de llegar al f1 a la chikilla q se lo merece y lo de los piteboys jejeje deberia habe mas de un candidato de los foreros de aki jeje
  Contactar con Desirée a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

06-06-2005, 10:44:25

Pit boys??? :nono definitivamente, el mundo está loco...
Lo suyo son las pit babys, pero bueno, puestos a ser condescendientes con el cada vez mayor público femenino, se podría poner tantos pit boys como mujeres-piloto de F1 haya. Es decir, que si llega Danica, q haya un sólo pit boy, a escoger entre:
1) Santiago Segura
2) Er Sevilla (cantante de los Mojinos Escocíos)
3) Ronaldinho sonriente

En fin, puestos con la temática del post (que va sobre mujeres en F1 no de pit boys en las parrillas) creo que es de resaltar el detalle que comentó Yaqui que Danica Patrick se vio relegada a la 16ª plaza por un problema técnico y que al final quedó 4ª, y también el detalle de Roge, si pilotos como Karthikeyan, Albers, Friesacher, Yoong, Marques, Mazzacane, Tuero y demás Paquetes han llegado a la F1... ¿por qué no Danica?
Creo que lo tendrá, como bien dijo Roge, "más fácil" para entrar como reclamo publicitario. Pero sin duda alguna, cuando era una niña que en lugar de coger sus muñecas dijo de conducir un kart, lo tendría mucho más difícil.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#37 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

08-06-2005, 12:31:11

Esa tia llega a la f1 fijo. Si no lo hace, sera porque ella no quiere.

Bernie esta interesadisimo en traerla a la f1 y seguro que la sienta en algun coche... si no lo hace de titular, al menos de probador.

Ademas de que la chica tiene talento, la llegada de una mujer, y ademas americana, a la f1 seria muy interesante desde el punto de vista comercial.
En los ultimos años, Bernie se ha preocupado por entrar en mercados potencialmente muy lucrativos para la f1, como puede ser China, la India, etc.
Como tambien ha mostrado su interes por atraer a la f1 todo personaje susceptible de arrastrar masas detras. Tenemos el ejemplo reciente de Rossi... (personalmente, el asunto "Rossi en la f1" me parece un disparate).

EEUU se le ha estado resisitiendo a la f1 durante mucho tiempo (a pesar de los distintos gp que se han celebrado alli), y ahora con Danica, Bernie tiene una buena oportunidad de conseguir que la f1 cale definitivamente alli.

Ademas, la chica es mona. Es todo un reclamo publicitario.
Vamos, que se me ocurren muchas razones por las que danica patrick acabe recalando en la f1.
Y, como dice pedro, seguramente sea Red Bull racing la escuderia que se haga con sus servicios. No olvidemos los intereses que tiene Red Bull en USA.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

10-06-2005, 14:15:37

Michael Schumacher ha pedido una oportunidad para Danica Patrick :jiji :jiji :sisi :jiji :sisi Esto me huele a que a finales de año se hace oficial.... :jiji :jiji :jiji
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#39 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2005, 12:54:16

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Pues al contrario de lo que algunos decis, yo creo que lo va a tener más fácil precisamente por ser mujer.
Como escaparate publicitario va a ser casi mejor que Fernando Alonso o Michael Schumacher y ya sabemos lo importantes que son los patrocinadores en este negocio..
Totalmente de acuerdo con eso!!!
También creo que acbará en la fórmula 1 sin que el ser mujer sea ningún tipo de impedimentos para ello. Es más, creo que llegará antes de lo que muchos piensan!!
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación