Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Este coche no lo va a comprar nadie porque es un concept car para conmemorar el 75 aniversario de Pininfarina. Aunque no lo creáis ha sido realizado en colaboracion con Motorola, sí, la de los móviles. Lo único que se pretende con estos coches es definir fururas lineas de diseño, pero no diseños.
Las características técnicas hablan de 700CV, V12 6.0L, llantas 20"-22" delanteras-traseras respectivamente. Y un peso en vacio de unos 1500 Kg.
Ni fu ni fá, últimamente los deportivos parecen más "dulcecitos" menos agresivos, no tienen ese aire a Lamborghini Diablo con ganas de comerse el asfalto, sabéis lo que quiero decir no?
hombre no se jejeje pos a mi si me gusta esta mu chul, eso siiiiiiiiiiiiiiii anda que no haría falta dinero para comprarlo jejje como no toque una primitivaaaaaaa y ni eso