Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
NUEVO BUGATTI...¡1001CV!
Antiguo
  (#1 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
NUEVO BUGATTI...¡1001CV! - 02-10-2004, 12:59:27

Ay que ver la de cosas que se aprenden en la sala de espera del dentista :sisi :cuniaaao Pillé una revista de coches de junio o por ahi y mencionaban el nuevo Bugatti, bajo el titulo de "ridiculizando a un F1". Lastima que cuando me puse a leer el artículo me llamaron :cabreo3 He estao buscando, y aquí os dejo las características y fotos del coche (una preciosidad!)
Especificaciones tecnicas (en inglés)

Frontal del coche

Vista aérea

Vista frontal
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

02-10-2004, 13:54:30

yo kero uno como ese, joer k bonito
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

02-10-2004, 16:10:52

Este coche tiene minimo 2 años.

Es el Bugatty Veyron.

Muy Chulo eso si.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

02-10-2004, 16:13:36

Pues a mi esteticamente, sobretodo la parte de delante, no me gusta...
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Yaquiya
Staff

02-10-2004, 16:13:45

Pues en la revista lo ponia como nuevo :verwenza :verwenza :verwenza :verwenza :verwenza
Antiguo
  (#6 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

02-10-2004, 17:26:18

Cita:
Empezado por yaquiya
Pues en la revista lo ponia como nuevo :verwenza :verwenza :verwenza :verwenza :verwenza
jajaja, la cosa es... ¿de cuando era la revista? :quesi :quesi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#7 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

02-10-2004, 20:47:29

Cita:
Empezado por dhc_racing
jajaja, la cosa es... ¿de cuando era la revista? :quesi :quesi

A mi me pasa como a Bea! No me gusta!! :nono :nono :nono :nono :nono
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

03-10-2004, 20:20:18

A mí tampoco me gusta,pero lógicamente si m lo regalasen no diría q no jaja(para venderlo claro).

Antiguo
  (#9 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

03-10-2004, 21:43:32

Pues la verdad, que a mí esteticamente tampoco me gusta nada de nada :nono . Pero como dicen por ahí, si me lo regalaran; no diría que no.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Yaquiya
Staff

03-10-2004, 21:47:06

Eis!Un momento! Dejad al lado la cuestión estetica! Hay una cosa qe no entiendo...como puede ser posible 1001 cv en un coche "de calle"? :confundio Si un F1 tiene novecientos y santas pascuas!
Antiguo
  (#11 (permalink))
dhc_racing

03-10-2004, 22:42:21

Me da a mi que ese coche tiene los 1001 cv pa adornar, como los camiones, jajaja. Osea que me parece que anda mucho mas un ferrari, porche, corvette con la mita de cv que ese.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#12 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

04-10-2004, 14:46:56

Cita:
Empezado por yaquiya
Eis!Un momento! Dejad al lado la cuestión estetica! Hay una cosa qe no entiendo...como puede ser posible 1001 cv en un coche "de calle"? :confundio Si un F1 tiene novecientos y santas pascuas!
Un F1 tiene un motor V10, es decir, 10 cilindros colocados en V con un cubicaje de 3 litros (3000 cm3). Sencillamente porque la FIA no deja más.

Ahí tienes el Bugatti con 16 cilindros, y prácticamente 8 litros (7993 cm3).

Si la FIA dejara hacer motores como estos, ten por seguro que los F1 tendrían más de 1001 CV, y más de 2000 fijo. Y varios pilotos muertos por temporada puede que también :2( :2(

Y ya no quiero pensar lo que deben beber esos 1001 CV .... :confundio

Total, si después no "puedes" pasar de 120, y por ley los coches se limitan electrónicamente a 250...

Pero a mi modo de ver es una estrategia comercial, algo así como para decir que Bugatti es capaz de construir coches con MÁS de 1000 CV de potencia todo estudiao para que el motor dé 1001 CV a 6000 vueltas... :jiji :jiji :jiji :jiji
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

04-10-2004, 16:58:13

Cita:
Empezado por dhc_racing
Me da a mi que ese coche tiene los 1001 cv pa adornar, como los camiones, jajaja. Osea que me parece que anda mucho mas un ferrari, porche, corvette con la mita de cv que ese.
Estás seguro?

El tema es que el coche todavía no ha salido al mercado por problemas de fiabilidad en las últimas pruebas, por lo visto tiene problemas con los compresores. Se habla que la versión definitiva rondará los 1.100 caballos, y que la caja de siete marchas dispondrá de una primera relación lo suficientemente larga como para poder alcanzar los 100Km/h sin necesidad de hacer un cambio a segunda de forma tal que no se pierda ese poco tiempo y el coche sea capaz de conseguir los 100Km/h en menos de 3 segundos.

Este coche me parece increible, el motor tiene que ser impresionante, no me puedo imaginar las vibraciones que tiene que soportar un motor tan grande y con tantos cilindros a esas revoluciones por minuto. Creo que conseguir caballos es bastante fácil, lo difícil es poder dominarlos y conseguir que se entreguen de forma progresiva, sería muy fácil hacer un coche de 2.000 caballos o incluso más, pero eso representa un incremento de PAR terrible, es más, creo que en este aspecto el Bugatti debe estar limitado en su PAR, porque creo que 1250 Nm para un motor turboalimentado de 16 cilindros y ocho litros es poco PAR, además entrega el PAR de una frecuencia bastante amplia. El problema del PAR es conseguir que la transmisión aguante toda esa fuerza.

Bugatti ya demostro su buen hacer con el EB110 y ahora creo que hacer este coche además de un capricho es todo un reto.

Por lo que respecta a la estética me parece una preciosidad de coche es elegante y deportivo, nada extremo en cuanto a sus lineas, y creo que mortal con el reloj, qué mas se le puede pedir...

En cuanto al limite de velocidad decir que en el Autobahn alemán no hay restricciones en cuanto a velocidad máxima.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#14 (permalink))
dhc_racing

Ubi