Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Nuevo morro Ferrari
Antiguo
  (#1 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Nuevo morro Ferrari - 08-09-2004, 04:32:24

Bueno, es bastante tarde ya, pero esto me parece interesante:

No se si me lo parece a mi, o es que me tengo que ir a la cama ya, pero creo que los chicos de Ferrari no se cansan de probar cosas aunque hayan ganado ya todo.

El tema es que he encontrado una imagen en la que el morro (nose cone) del Ferrari parece mucho mas angulado, como si se les hubiese olvidado terminar de doblarlo. Es una imagen de los tests de Monza, y solo lo he visto en el coche del tio "Su".

"Nuevo morro":

Morro original:

No puedo decir mucho mas respecto al tema, quizas mañana pueda buscar algo de info, o alguna foto mas. Quizas sea una version de pruebas, o la vayan a usar en Monza, o quizas ya estan probando cosas para 2005...

No se, que opiniais?
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#2 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

08-09-2004, 15:29:08

Creo que deben estar probando cosas para 2005.
Este año ya lo han conseguido todo, y es poco inteligente seguir trabajando en el coche de este año.
Han parado la evolucion y han empezado a trabajar en el del año que viene.

El morro me gusta mas que el antiguo, pero solo esteticamente. No se si sera mas o menos efectivo, pero me gusta mas.

Me resulta raro. Se parece un poco al morro de 2001... Tiene un morro asi como aguileño. Parece un morro de este año doblado a martillazos

La parte superior del morro me recuerda a la del tyrrel del 98, o al williams del mismo año... me refiero a esa especie de ondulaciones...
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

17-11-2004, 17:46:10

A mi realmente me gusta mucho más el actual... pero si están probando ese... por algo será... malo del todo no será... digo yo.
Aunque puedo decir que en general también me gusta... no se... es un cambio.... Todo sea por modernizarse...
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

17-11-2004, 21:30:59

yo creo que algun mecanico grueso se sentaria encima y nadie se daria cuenta hasta que el schumi no volvio al box hecho una fiera.... :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo y el gordito no quiso decir na :verwenza :verwenza :verwenza ... asik de innovacion... 0.... (se nota k soy antiferrari?) :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao

Antiguo
  (#5 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

19-11-2004, 00:20:43

Creo que ese morro corresponde a una modificación que hicieron a toa pastilla los de Ferrari según las especificaciones que Mister Ecclestone quiere implantar para el año que viene, y ese fue el resultado de tal experimento, no es que sea ninguna involución :sisi que ya nos gustaría a muchos...

Ya sabemos que BE y Ferrari con uña y carne

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación