Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Hay un subforo, infrautilizado, y que yo considero como "Nuestra pequeña gran joyita" por la cantidad de cosas interesantes que allí se encuentran que se llama "Tecnología & Historia" y que es el lugar perfecto para este post.
Así que allí lo muevo.
Hay un subforo, infrautilizado, y que yo considero como "Nuestra pequeña gran joyita" por la cantidad de cosas interesantes que allí se encuentran que se llama "Tecnología & Historia" y que es el lugar perfecto para este post.
Así que allí lo muevo.
hombre, yo esque si hablamos de coches...ferrari me puede, creo que tambien es porque me dejo guiar mucho por el mito y las historias del subsuelo...pero es una marca con mucho duende que siempre esta sorprendiendo en avance.
hombre, yo esque si hablamos de coches...ferrari me puede, creo que tambien es porque me dejo guiar mucho por el mito y las historias del subsuelo...pero es una marca con mucho duende que siempre esta sorprendiendo en avance.
Evidentemente, los pilotos preferidos de una persona sólo pueden ver aquellos que uno ha visto correr (aunque sólo sea en videos históricos sacados por internet), por lo que siempre te dejarás maravillosos pilotos cuya forma de conducir no puedes conocer.
Aclarado esto, yo he