Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
IckxIckxHurra
IckxIckxHurra está en el buen camino

Status: Desconectado
16-05-2007, 01:10:27

Yo tengo más de tres

De los que he visto correr:
1º Jacky Ickx (lo digo todo en un post aparte)
2º Carlos Alberto Reutemann
3º Michele Alboreto
4º Gilles Villeneuve
5º Ronnie Peterson

Ademas me caian bien: Elio De Angelis, Nelson Piquet, Emerson Fittipaldi, Francois Cevert, Jacky Stewart, James Hunt, Alessandro Nannini, PierLuigi Martini, Carlos Pace....

De los que no vi correr pero me hubiera gustado:
1º Stirling Moss
2º Juan Manuel Fangio
3º Jim Clark
4º Dan Gurney
5º Graham Hill (A este si le vi correr pero al final de su carrera)

De los actuales
Trulli, Alonso y Fisichella

Y como tambien me gustan los coches siempre he sentido gran admiración por Colin Chapman, Gordon Murray, Harvey Postlethwaite y Vittorio Jano

Antiguo
  (#32 (permalink))
IckxIckxHurra
IckxIckxHurra está en el buen camino

16-05-2007, 01:10:27

Yo tengo más de tres

De los que he visto correr:
1º Jacky Ickx (lo digo todo en un post aparte)
2º Carlos Alberto Reutemann
3º Michele Alboreto
4º Gilles Villeneuve
5º Ronnie Peterson

Ademas me caian bien: Elio De Angelis, Nelson Piquet, Emerson Fittipaldi, Francois Cevert, Jacky Stewart, James Hunt, Alessandro Nannini, PierLuigi Martini, Carlos Pace....

De los que no vi correr pero me hubiera gustado:
1º Stirling Moss
2º Juan Manuel Fangio
3º Jim Clark
4º Dan Gurney
5º Graham Hill (A este si le vi correr pero al final de su carrera)

De los actuales
Trulli, Alonso y Fisichella

Y como tambien me gustan los coches siempre he sentido gran admiración por Colin Chapman, Gordon Murray, Harvey Postlethwaite y Vittorio Jano

Antiguo
  (#33 (permalink))
Hamilton_Campeon
Hamilton_Campeon tiene una reputación neutra, valórale!

16-05-2007, 06:24:17

madre mia lo tuyo es una parrila entera...jejee eso esta bien

Antiguo
  (#34 (permalink))
Hamilton_Campeon
Hamilton_Campeon tiene una reputación neutra, valórale!

16-05-2007, 06:24:17

madre mia lo tuyo es una parrila entera...jejee eso esta bien

Antiguo
  (#35 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

18-05-2007, 17:35:16

Legendas:

1. Ayrton Senna
2. John Surtees (porque es un tio de pm y gano no solo en 4 sino en 2 ruedas!)
3. Jim Clark

Actuales:

1) Fernando Alonso
2) Lewis Hamilton
3)Robert Kubica(en papel, porque en la pista todavia le queda mucho que demostrarme, porlomenos en la F-1)
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

18-05-2007, 17:35:16

Legendas:

1. Ayrton Senna
2. John Surtees (porque es un tio de pm y gano no solo en 4 sino en 2 ruedas!)
3. Jim Clark

Actuales:

1) Fernando Alonso
2) Lewis Hamilton
3)Robert Kubica(en papel, porque en la pista todavia le queda mucho que demostrarme, porlomenos en la F-1)
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

18-05-2007, 19:44:54

Quizás Kubica es de esos pilotos que si ha notado el salto de categorías inferiores a la F1 (caso contrario al de Hamilton), desde el principio demostró que era muy rápido, pero le está costando encontrar la linea de resultados.
A ver si a raiz de su gran actuación en Barcelona los resultados empiezan a llegar que, con lo bueno que es, tienen que llegar tarde o temprano.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

18-05-2007, 19:44:54

Quizás Kubica es de esos pilotos que si ha notado el salto de categorías inferiores a la F1 (caso contrario al de Hamilton), desde el principio demostró que era muy rápido, pero le está costando encontrar la linea de resultados.
A ver si a raiz de su gran actuación en Barcelona los resultados empiezan a llegar que, con lo bueno que es, tienen que llegar tarde o temprano.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
TETEBECO
TETEBECO tiene una reputación neutra, valórale!

18-05-2007, 21:34:53

De los que e podido ver:

1 SENNA
2 ALONSO
3 SCHUMI

Un saludo

Antiguo
  (#40 (permalink))
TETEBECO
TETEBECO tiene una reputación neutra, valórale!

18-05-2007, 21:34:53

De los que e podido ver:

1 SENNA
2 ALONSO
3 SCHUMI

Un saludo

Antiguo
  (#41 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

25-05-2007, 15:36:20

Ahi van mis 5 preferidos, por orden

- Ayrton Senna (El mejor. Aparte de sus seis victorias en Monaco, cinco de las cuales fueron consecutivas. Sobre mojado era magico. Aun recuerda mi memoria, aquella carrera de 1.993, en el circuito de Europa (Donington). Salia si mal no recuerdo desde la 3ª fila de la parrilla. Al final de dicho Gp, doblo a todos, excepto a Prost, que a la postre seria el campeon de aquel Mundial. Para siempre en nuestros corazones, Ayrton.

- Michael Schumacher, poco a decir. 7 titulos mundiales, y retirandose subcampeon, y plantando cara a nuestro Fernando, hasta la ultima carrera. Al margen de que haya sido protagonista de conductas cuestionables en pista, establecio un record de titulos que, dificilmente alguien superara. Sus manos, su velocidad, su afan de superacion, su inteligencia, y su integracion y colaboracion con ingenieros y mecanicos en los desarrollos de los monoplazas, le llevaron a el y a Ferrari a estar dominando a placer la F1 durante cinco temporadas casi a placer.

- Alain Prost, una de las conducciones mas finas que he visto nunca. Inteligente, calculador, metodico. No cometia errores. Quizas no fuese el mas rapido, pero si uno de los mas efectivos. Sus duelos con Senna, quedaran para siempre en mis retinas, y en mi memoria.

- Mika Hakkinen, frialdad, agresividad y perfeccion todo en uno. Otro que tampoco cometia errores, rapido como la luz. Lastima que se fuera tan pronto. Estaba llamado para la gloria, y marco historia. Gano 2 Mundiales con McLaren, exito que espero pueda repetir Fernando Alonso y superar a poder ser.

- Fernando Alonso Diaz, todas las palabras son pocas para describirlo. Calidad, velocidad, la mejor cabeza pensante, rapidisimo y mimoso con la mecanica, espiritu de sacrificio, integracion, colaboracion. Magico. El mejor sobre mojado para mi despues de Senna. Es el verdadero "Iceman" de la actualidad, no le puede la presion, y es capaz de sacar petroleo de situaciones muy adversas. Sucesor del Kaiser. 2 titulos consecutivos de momento (05,06), y vendran mas, de buen seguro.
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

25-05-2007, 15:36:20

Ahi van mis 5 preferidos, por orden

- Ayrton Senna (El mejor. Aparte de sus seis victorias en Monaco, cinco de las cuales fueron consecutivas. Sobre mojado era magico. Aun recuerda mi memoria, aquella carrera de 1.993, en el circuito de Europa (Donington). Salia si mal no recuerdo desde la 3ª fila de la parrilla. Al final de dicho Gp, doblo a todos, excepto a Prost, que a la postre seria el campeon de aquel Mundial. Para siempre en nuestros corazones, Ayrton.

- Michael Schumacher, poco a decir. 7 titulos mundiales, y retirandose subcampeon, y plantando cara a nuestro Fernando, hasta la ultima carrera. Al margen de que haya sido protagonista de conductas cuestionables en pista, establecio un record de titulos que, dificilmente alguien superara. Sus manos, su velocidad, su afan de superacion, su inteligencia, y su integracion y colaboracion con ingenieros y mecanicos en los desarrollos de los monoplazas, le llevaron a el y a Ferrari a estar dominando a placer la F1 durante cinco temporadas casi a placer.

- Alain Prost, una de las conducciones mas finas que he visto nunca. Inteligente, calculador, metodico. No cometia errores. Quizas no fuese el mas rapido, pero si uno de los mas efectivos. Sus duelos con Senna, quedaran para siempre en mis retinas, y en mi memoria.

- Mika Hakkinen, frialdad, agresividad y perfeccion todo en uno. Otro que tampoco cometia errores, rapido como la luz. Lastima que se fuera tan pronto. Estaba llamado para la gloria, y marco historia. Gano 2 Mundiales con McLaren, exito que espero pueda repetir Fernando Alonso y superar a poder ser.

- Fernando Alonso Diaz, todas las palabras son pocas para describirlo. Calidad, velocidad, la mejor cabeza pensante, rapidisimo y mimoso con la mecanica, espiritu de sacrificio, integracion, colaboracion. Magico. El mejor sobre mojado para mi despues de Senna. Es el verdadero "Iceman" de la actualidad, no le puede la presion, y es capaz de sacar petroleo de situaciones muy adversas. Sucesor del Kaiser. 2 titulos consecutivos de momento (05,06), y vendran mas, de buen seguro.
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

26-05-2007, 19:52:06

pilotos que me gustaria haber visto correr, y no necesariamente en este orden:

Tazio Nuvolari, para mi el piloto mas grande de todos los tiempos
Juan Manuel Fangio
Alberto Ascari
Jim Clark
Gilles Villeneuve
jacky ickx
Campari

de los que he conocido (unque solo haya visto el final de algunos):

Michael Schumacher, mi preferido.
Ayrton Senna
Nigel Mansell, el leon, no creo que sea mejor que prost, pero el no era una fria calculadora, el siempre ponia toda la carne en el asador.
Alain Prost
Mika Hakkinen, este si que era el verdadero iceman.
Fernando Alonso

de las actuales promesas me quedo con hamilton, aunque rosberg con un coche mas competitivo quizas podria hacer alguna actuacion interesante.