Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Yo no tengo coche,tengo una furgoneta y como explique en el post del fiat stilo de schumacker.
A ya voy ace dos veranos mi fiat dobló(no traia de serie en el trablero de mandos el indicador de temperatura del agua :confundio)se le estropeoel termostato y no me percate de ello hasta q me rajo el bloque con 60000 km y se habia pasado la garantia hacia 2 meses y ni si quiera se molestaron en mirar si fuera un defecto de fabricacion por algo era la furgoneta mas barata del mercado(berlingo,parnet,kangoo etc)
Bueno espero q esto sirva para q nadie cometa el error de comprar una fiat dobló
Yo tengo un ford fiesta del 92, de 3ª mano... 25 000 km. No lo usaban mucho.
Atencion, chicas: el coche era de David Bisbal... el coche que llevaba antes de entrar en operacion truño.
Lo tenia decorao un poco... como decirlo... julai. :queno
Ya me encargao de redecorarlo en plan pegote :quesi
Este verano lo lleve al taller porque tenia todas las luces de testigo encendidas... Solo me faltaban las de los intermitentes :sisi
Resulto que estaba hecho un asco, y me deje unas pelas.
Yo tengo un ford fiesta del 92, de 3ª mano... 25 000 km. No lo usaban mucho.
Atencion, chicas: el coche era de David Bisbal... el coche que llevaba antes de entrar en operacion truño.
Lo tenia decorao un poco... como decirlo... julai. :queno
Ya me encargao de redecorarlo en plan pegote :quesi
Que tenía rizos rubio?????'' :cuniaaao jejejej Mientras que el coche no vaya como los de operación truño
weno, este es mi coche (tecnicamente no xk aun no está pagado, que lo pago el martes ), tiene 46000 km, y es del 98.... a mi me encanta, y encima, va como la seda.... a ver cuanto me dura....
Muy wwapo el Xsara tuneao. POn alguna foto del interior si tambien esta algo arreglao :quesi Si eso os pongo yo unas fotos de una concentracion de oviedo
Fran! de momento no tengo ninguna foto del interior pero las haré cuando pueda... De todas formas en el interior no tengo gran cosa... neones, tapizaria y detalles sport en pedales, volante y palanca de camios, nada más... perod e toas formas algo pondré..
Buah KarbraNk, pedazo de cocheee! que bonito lo tieness!! y la pasta gansa que te debiste de dejar en el...puf... :redios2
Por cierto, me gustan muchisisisimo las llantas
muy majo el coche si señor, muy discretito.... :sisi :sisi :sisi :sisi
está majo, pero yo no m lo haria... lo unico k no m mola son los faros d delante y las 5 puertas (pero lo d las 5 puertas es generalizado, no solo en el xsara!!!!)yo lo k kiero hacerle (cuando tnga centimos) es ponerle una admision directa, un juego de suspensiones Koni y unas llantas de 16" (alomejor las del ibiza Cupra...) pero el plan va pa largo... pa muuuuuuuuuy largo, d momento m nknta tal y como está!!! solo me kejo del consumo, pero un 16v ya sabemos k no es un mechero....