|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
20-02-2005, 16:59:59
Pegote, a tu pregunta, el passat queda muy poco para que lo presenten oficialmente, pero es un coche que pierde que calidad de materiales respecto al que hay ahora y gana en diseño. Es decir mayor cantidad de plasticos de peor calidad, al igual que paso con la actual generacion del golf, ahorro de costes.
Utilizará en la plataforma partes del golf actual, por eso el motor pasa de posción longitudinal a transversal, y adopta la suspension multibrazon en vez del eje torsional que lleva ahora. Asi que se supone que será más dinámico.
Los precios si no mal recuerdo que leí por alguna revista que empezarian sobre los 21000 € pero esto no es de muy fiar.
En cuanto a la comparación del Superb con el Accord, el superb es mucho mas grande, se podria decir que es el actual passat alargado la batalla y longitud.
Esta bien de precio por lo que ofrece y el motor tdi 130 es rápido aunque segun he leido es de tacto mas rudo.
En cambioi el accord es más compacto, las suspensiones son de tipo multibrazo, es decir, mucho mas dinamico. Y el motor hablan muy bien por suavidad y respuesta.
El acabado parece semblante y el diseño, pues segun el gusto de cada cual.
:quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
20-02-2005, 20:08:36
GRACIAS KARBRANK Y JADOC  :quesi
A mi me encanta el honda... el motor va bastante bien (dicen que es progresivo, suave y que consume poco), y por fuera es bastante atractivo.
Pero es mas pequeño que el superb (que es enorme). Lo que pasa es que se me antoja un pelin antiguo. Lo mejor es la relacion calidad/precio... pero por fuera no me convence nada... ni tampoco me ha hecho gracia la marca skoda nunca.
El passat, con lo que ha dicho jadoc, pierde puntos por ahora :jiji :quesi
Veremos a ver como se desarrolla la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
20-02-2005, 20:29:51
Cita:
|
Empezado por peris86
Kabrank te miraste un Passat cuando ibas a comprarte el Serie 7????
Volkswagen Passat Vs BMW 735i :confundio
Vaya diferencia de precio y prestaciones,sabias realmente lo que buscabas?? :quesi
|
No buscaba nada especial.. simplemente miraba a ver que habia y el pasat me gusta mucho y lo miré... el bmw me gusto más y fue el que cogí
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
20-02-2005, 21:17:38
Pues yo tambien recomiendo el Honda, mi tio tiene el nuevo Accord, el diesel de 140 CV, que en el nombre tiene un monton de letras, y va como la seda.
Lo he conducido tanto por carreteras de montaña como por autopista y es muy muy comodo y con conduccion muy suave. La suspensión trasera es la boooomba, no he visto cosa igual.
Y garantia Honda, segun las estadisticas son los coches que menos van al taller, y esto hay que tenerlo en cuenta en los tiempos que andamos que las reparaciones son muuuuy caras.
saludos y suerte con la elección.
|
|
|
|
|
|
|
|
21-02-2005, 21:09:18
Gracias, menete.
A mi el honda la verdad es que me encanta, esa seria mi eleccion... pero finalmente el que pone los billetes se va a decantar por el superb, que tampoco esta mal. Es mucho mas grande y esta mejor equipado.
|
|
|
|
|
|
|
|
12-03-2005, 16:40:56
bueno... pues estamos medio convencidos con el passat.
Al que le interese...
El tdi de 140 cv con todos los complementos, incluidas llantas de 17", navegador, etc. sale por un poco mas de 6 kilos.
No lleva faros de xenon ni direccionales... El modelo que lo lleva saldra en junio.
Y en septiembre saldra un tdi de 170 cv.
Ahora tambien queremos mirar el nuevo serie 3 de bmw... pero es mas pequeño y el precio creo que sera una cosa de otro nivel.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
12-03-2005, 22:18:18
El precio del BMW 320 D de 163cv es de 32.800 € que no esta nada mal, no ha habido un incremento brutal con respecto a la anterior serie 3. Ahora si se le comienza a augmentar el equipamiento el precios se multiplicará rapidamente, pero si se prescinde de muchos elementos es un coche mucho mas moderno que el VW passat y el motor es excelente tanto por consumos, prestaciones, potencia....bueno que vamos a decir de un motor de bmw jejeje
:quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
13-03-2005, 14:03:37
mas moderno?
La verdad es que no lo he mirado bien, pero le echare un vistazo a su ficha tecnica.
El vw passat lleva un monton de tonterias electronicas como boton para arrancar, freno de mano electronico, lo del control de velocidad... y un monton de cosas, casi todas ellas de serie. Es una de las cosas que mas me llamo la atencion.
Esta claro que el bmw es mucho mas marca... pero el modelo que mola de verdad es el serie 5 (totalmente prohibitivo)
El serie 3 esta guapisimo... pero lo que tira p´atras es su tamaño.
Si supera la prueba del algodon en este aspecto... sera serio candidato 
|
|
|
|
|
|
|
|
18-03-2005, 20:55:42
bueno... pues mañana se presenta en palma de mallorca el nuevo passat, y partir del miercoles que viene lo tienen en los concesionarios.
He preguntado precios... y el passat tdi 140 cv highline (la gama alta), con casi todos los opcionales (llantas 17", tapiceria cuero, volante multifuncional, navegador, airbargs laterales para plazas traseras, navegador, cargador de 6 cd´s dynaudio, lavafaros... y unas cuantas pijaillas mas) sale por unos 35.000 euros (menos de 6 kilos).
Sin ellos sale por casi 5.
Por ese precio esta mu mu bien.
Tambien he mirado los precios del bmw serie 3.
El coche pelao y mondao ya cuesta unos 5 kilos... pero viene casi sin nada. Tienes que incluirle miles de cosas que piensas que van de serie... o que al menos vienen de serie en casi todos los coches.
Con todas las opciones sale por 8.5 kilos.
El tdi de 160 cv es muy bueno (de su categoria... es el que mas tira, y el que menos consume).
Pero es bastante pequeño en las plazas traseras.
No puede llevar rueda de repuesto. Lleva un sistema que permite andar unos 250 km. a menos de 80 por hora en caso de pinchazo.
La verdad, es que mas coche es el serie 3 (aunque sea notablemente mas pequeño de tamaño), pero el precio tira p´atras que no veas.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-03-2005, 01:43:24
en cuanto visitas al taller los japos son los mejores y dentro de estos los toyota, no los Honda (de ahi el comentario del señor serrano de ke toyota tie el mejor motor del campeonato)
en cuanto a mis gustos: teniendo en cuenta ke skoda es ermana de VW (Motor TDI grupo VAG :jiji ) y ke mido 1,96 el superb me parece un señor coche y en cordoba muxos taxistas opinan iwal ke yo
es mi umilde opinion
|
|
|
|
|
|
|
|
22-03-2005, 02:12:01
Pues si que es verdad eso que dices, son los Toyota los coches más fiables, y en el nº1 del ranking está el pequeño, el Yaris, también el Corolla y el Avensis están en el "top ten" donde se encuentran varios honda y Mazda. La verdad que los Japoneses son la ostia.
Ahora lo que se necesita en Toyota es una versión mucho más radical del Corolla tipo Celica 1992 para competir con los auténticos coches de espiritu Racing.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
22-03-2005, 13:36:33
De Toyota, puedo opinar algo porque tengo un Avensis. Tenía un 405 TD, con el que estaba encantado. Nunca me dió ningún problema (antes tuve un Alfa Romeo del que no quiero ni acordarme :cabreo3 ). Me cambié a Toyota porque estoy harto de leer revistas especializadas que los ponen por las nubes (a los japos engeneral y a Toyota y a Honda en particular). Sobre todo en lo relativo a la fiabilidad. Os puedo decir que las revisiones son baratas y que el truco para que las piezas duren, está en que emplean material de gran calidad. Mis tres finalistas con opción a compra fueron el Avensis, el Honda Accord y el Skoda SuperB. La lucha entre los japos fue reñida y al final me decanté por la mejor relación calidad-precio. El Accord es un gran coche pero tb es más caro. El superb creo recordar que era el TDI de 131 CV y ante mi pregunta al vendedor: "tengo colegas con audi, wolkswagen y seat y a todos ellos se les ha jodido el caudalímetro de marras, ¿en skoda tb se rompe?" el tío me responde que posiblemente me romperá pero que en Skoda cuesta menos que en las demás marcas, sólo 300 euros. ¿Cómo se puede comprar un coche NUEVO así?. Te vas a dejar una pasta y antes de sacarlo del concesionario ya sabes que vas a tener averías. Por supuesto, no volví por allí. Lo dicho, los japoneses no serán los mejores coches del mundo en todos los aspectos, pero parece ser que hasta ahora, ocupan los últimos puestos en "visitas al taller" y su mantenimiento es económico. Al final (y si has tenido un coche que te ha exprimido, como es mi caso) lo único que quieres es algo así, que no te sangre y que no te dejae tirao a la mínima de cambio. Salu2.

|
|
|
|
|
|
|
|
29-05-2005, 02:34:50
Bueno pues parece q los japoneses se pusieron las pilas y ya tienen lista la "machina" que recuerda a esos Toyota de finales de los 80 y principios de los 90, aquellos que venían con la firma de TTE:
Tiene una pinta tremenda, a parte que el coche en si ya es precioso.
|
|
|
|
Normas de Publicación
|