Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Sentido de los circuitos
Antiguo
  (#1 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
Sentido de los circuitos - 12-09-2004, 17:18:45

Alguien me puede decir porque todos los circuitos menos Imola va en el sentido de las agujas del reloj? :confundio Hay casos claros, como Monaco, pues los coches no podrían aguantar la subida de la curva de Loewe, pero hay otros donde creo que un cambio de dirección, es decir, ir a contrareloj, beneficiaria el espectaculo, como en Montmelo: empezar con una curva a izquierdas para luego tomar la parte revirada del estadi creo que podría dar mucha emoción a las carreras
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#2 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

12-09-2004, 17:39:06

Brasil tambien se corre en sentido contrario a las agujas. Si que seria interesante cambiar el sentido, pero creo que un factor clave es la seguridad. Que quiero decir...pues que es dificil girar en sentido contrario debido a que las escapatorias no suelen estar pensadas para que los coches pueden girar en sentido contrario, quizas en circuitos de nueva contrucción y con remodelaciones en los viejos esta propuesta se podria tener en cuenta.

En cuanto a lo de Monaco, creo que si que podrian pasar por ahi, pasando por fuera, en vez de por donde se "tiran", pero vuelvo a lo de antes...no me los imagino llegando a Portier a 280 por hora y solo tener dos opciones, o entrar bien en la curva, o ver un muro teniendo como fondo la imagen del mar.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

12-09-2004, 21:28:57

la verdad es que no negare que en algun simulador lo he intentado... pero la verdad es que es una sensacion muy rara... ademas, el circuito parece no aceptarlo... :nono

Pero bueno... eso solo es pura ficcion.

Antiguo
  (#4 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

13-09-2004, 00:34:50

En imola también se gira a la izquierda.

No tengo ni idea de pq los hacen girar a derechas.

Os imaginais una frenada en Ste Devote en bajada a 250??? ufffff :confundio
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
nanalonsa_
nanalonsa_ tiene una reputación neutra, valórale!

13-09-2004, 23:30:20

jajaja ni te lo imagines pk no sale ni una moska viva :nono

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación