Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Tecnologia & Historia del motor

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Suspension más dura para un Xsara
Antiguo
  (#1 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Suspension más dura para un Xsara - 14-11-2004, 22:23:32

que pueden costarme el juego de 4 amortiguadores koni y unos muelles cortos para un Citroën Xsara VTS 1.8 16v del 98? alguien sabe como están esos precios?o unos bilstein....

Antiguo
  (#2 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2004, 15:18:58

en Desguaces la Torre de Madrid tiene cantidad de piezas quizas tengas suerte....

De precios no se nada.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

15-11-2004, 18:07:38

Gonza, se que no te gusta el tuning, pero igual si te pasas por el Salón del Tuning de Barna (3-5/12) encuentras algo bien de precio, porque en los salones hacen ofertas especiales :quesi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Alonsin

15-11-2004, 20:08:27

la chica esta tiene vision de futuro, muy bien observado... no se si le pondre los blistein, los koni o alomejor unos selex o monroe... si m decanto por uno d estos dos m saldra mas baratito k los koni o blistein....

Antiguo
  (#5 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

17-11-2004, 22:39:33

Mi hermano se ha puesto unos koni en el Golf IV (por cierto, que suspension mas mala lleva de casa este coche), son regulables en dureza. Creo que le han salido pos unos 400€, o poco menos.

Re: Suspension más dura para un Xsara
Antiguo
  (#6 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

Re: Suspension más dura para un Xsara - 09-02-2005, 00:55:23

Cita:
Empezado por Alonsin
que pueden costarme el juego de 4 amortiguadores koni y unos muelles cortos para un Citroën Xsara VTS 1.8 16v del 98? alguien sabe como están esos precios?o unos bilstein....
Hola Menete. Vamos poner mas racing el Xsara... jejejejejeje. Los mejores son los Bilstein, pero tambien son caros, y los Koni amarillos son tambien de lo mejorcito. Entre estos dos decidete por el q kieras, pero yo me decidiria por el mas barato de ellos

Y te saldrá... pffffff pues no sé pero por unas 80 mil pelillas de las de antes mas o menos.

Saludos

Re: Suspension más dura para un Xsara
Antiguo
  (#7 (permalink))
Villamarzo

Re: Suspension más dura para un Xsara - 09-02-2005, 10:19:24

Cita:
Empezado por Villamarzo
Cita:
Empezado por Alonsin
Hola Alonsin. Vamos poner mas racing el Xsara... jejejejejeje. Los mejores son los Bilstein, pero tambien son caros, y los Koni amarillos son tambien de lo mejorcito. Entre estos dos decidete por el q kieras, pero yo me decidiria por el mas barato de ellos

Y te saldrá... pffffff pues no sé pero por unas 80 mil pelillas de las de antes mas o menos.

Saludos

Antiguo
  (#8 (permalink))
Alonsin

11-02-2005, 00:04:20

la verdad sk es cuestión de confianza, le noto ke barkea mucho. no se si se lo haré, ya que me han comentado que también le tengo que poner los muelles si lo hago será después de verano, pero me da cosa hacerselo xk dicen k luego no te lo pagan al vender el coche, y m estoy encaprichando de un 1.8turbo de VAG (ya sea ibiza, cordoba, leon, A3, o golf en su variante de 156cv.) no se lo que le voy a aguantar al xsara. la verdad sk va de lujo, no me puedo kejar en absoluto, solo de las suspensiones un pelin de bajos.. k tiene pocos... como todos los multiválvula... haremos....

Antiguo
  (#9 (permalink))
Villamarzo

11-02-2005, 00:48:25

Hombre, yo siempre digo que yo me gastaré el dinero en un coche con el que valla a estar tiempo, por que mi economia no me permite gastar mucho en este tema.

Pero la suspensión siempre es algo bueno relativamente, ya que se gana en estabilidas y a la vez SEGURIDAD, que es lo mas importante. Pierdes comodidad (cuando suba alguien mayor te dira lo tipico de que se baja con la espalda destrozá, nun valen pa ná jejeje)

Y yo te puedo asegurar que el coche no se deprecia en absoluto, te lo digo por esperiencia (no propia).

Enga joer, saludos y a hacer racing el Xsara, entre Bilstein o Koni, las Superturismo y los separadores haces un coche pa enmarcar :quesi

Antiguo
  (#10 (permalink))
enrique polo martin
enrique polo martin tiene una reputación neutra, valórale!

14-02-2005, 20:11:42

mi hermna tiene un xsara vts y tiene los amortiguadores mas cortos y duros creo.es el xsara vts diesel pero. pero va de maravilla y como agarra. si no agrra yo creo q hoy por hoy ya no toi aki.
  Contactar con enrique polo martin a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación