Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Si pos yo me pispe a falta de unas 15 vueltas o por hay asi q tuve q estar viendo las de trulli y no pude comparar entre las de alonso y trulli aver como iban cada uno.
DE TODAS FORMAS YO_JAMON ESTE FINDE HAY OTRO GP Y ALONSO ESTARA MUY ARRIBA QUE LO PRESIENTO
curioso durante los entrenamientos también se puede ver la telemetria, aunque la verdad yo solo me fijo en las puntas, ya q la verdad no sep muy bien de q me sirven las otras indicaciones, y está gracioso ver lo q hace el piloto en el volante, como lo gira, q botones aprieta, etc..