Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
vaya... ahora que voy a poner los tiempos solo puedo poner el del kart. Los otros los colgue a las 6 desde otro ordenador y no me acuerdo.
Para mas inri, el tiempo del kart que he colgado desde este ordenador es mas lento que el que tenia en el otro. Pensaba que no era asi. Solo son 2 centesimas, en todo caso.
kart: 12.17
En el f1, creo que 16.6
WRC, creo que 37 bajo
Yo me olvide por completo... Las he subido a medio dia, pero no se los tiempos. Creo que no eran muy buenos, asi que lo siento... ya sera la proxima...
Por cierto... ahora hay tres semanas de descanso. Podriamos hacer un GP extra por enmedio???. No se... para no esperar tanto. Se podria utilizar el GP de Belgica en F1.
espero que sea secretismoo pero bueno los que no querais seguir en el campeonato xfavor confirmarlo porque es mejor saber con quien se cuenta para clasificaciones y demás cosas. Las vueltas contaran si no fueron editadas despues de la fecha limite siempre y cuando las subais hoy. Esta es la lista de los que mandaron tiempos hasta ahora:
samuelf1
pegote
alonsin
raulochoa
shadoki
alonsennator
pep
man
Bueno... tenemos puntos seguros!!
Pep el campeonato sigue independiente del de f1.asi que esta semana sigue habiendo carrera. me parece bien la idea que para el proximo sea Spa, asi utilizamos el de Estambul para dentro de 3 semanas que no se si lo ha hecho alguien todavía. Mañana ya estarán los circuitos