Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
06-08-2006, 20:00:50

vaya... ahora que voy a poner los tiempos solo puedo poner el del kart. Los otros los colgue a las 6 desde otro ordenador y no me acuerdo.

Para mas inri, el tiempo del kart que he colgado desde este ordenador es mas lento que el que tenia en el otro. Pensaba que no era asi. Solo son 2 centesimas, en todo caso.

kart: 12.17
En el f1, creo que 16.6
WRC, creo que 37 bajo
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

06-08-2006, 20:03:37

Secretismo o baja participación? Espero que sea lo primero.

Mis tiempos:
Kart: 12.13
F1: 16.04 [Ferrari]
WRC: 35.62 [Citroen]
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

06-08-2006, 22:28:11

Mmmmm, no he podido subir mis vueltas porque he estado fuera toda la tarde y se me ha pasado.

Son hechas del jueves o viernes, las subo ahora y si quereis mirais la fecha de los archivos y si cuentan o no.

Sorry

Antiguo
  (#19 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

06-08-2006, 22:44:06

Yo me olvide por completo... Las he subido a medio dia, pero no se los tiempos. Creo que no eran muy buenos, asi que lo siento... ya sera la proxima...

Por cierto... ahora hay tres semanas de descanso. Podriamos hacer un GP extra por enmedio???. No se... para no esperar tanto. Se podria utilizar el GP de Belgica en F1.

Antiguo
  (#20 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

06-08-2006, 23:03:38

espero que sea secretismoo pero bueno los que no querais seguir en el campeonato xfavor confirmarlo porque es mejor saber con quien se cuenta para clasificaciones y demás cosas. Las vueltas contaran si no fueron editadas despues de la fecha limite siempre y cuando las subais hoy. Esta es la lista de los que mandaron tiempos hasta ahora:

samuelf1
pegote
alonsin
raulochoa
shadoki
alonsennator
pep
man

Bueno... tenemos puntos seguros!!

Pep el campeonato sigue independiente del de f1.asi que esta semana sigue habiendo carrera. me parece bien la idea que para el proximo sea Spa, asi utilizamos el de Estambul para dentro de 3 semanas que no se si lo ha hecho alguien todavía. Mañana ya estarán los circuitos

un saludoo suerte a todoss
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

08-08-2006, 16:17:02

Perdonar el retraso, esta semana no e podido hacer podios lo siento, aqui esta el resultado del GP3.

Vueltas nulas: 0

CLASIFICACION GP3 F1,KART Y WRC:

CLASIFICACION GENERAL GP3 Y GENERAL
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación