Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
3º PRUEBA II CAMPEONATO GENERALLY -
01-08-2006, 22:17:06
ya están disponibles los circuitos del gp3.
El de kart un poco ratonero y bastante cortito, diferencias mínimas!!
el de f1 el circuito de hungaroning
y por fin una prueba en asfalto en wrc. En wrc se puede acortar pero no recomiendo acortar mucho ya que por el asfalto vas mucho mas rapido
1.RAULOCHOA_____________18 PUNTOS
2.SHADOKI________________15 PUNTOS
3.PEGOTE_________________14 PUNTOS
4.SAMUELF1________________8 PUNTOS
5.ALONSENNATOR___________8 PUNTOS
6.ALONSIN__________________5 PUNTOS
7.PEP_______________________5PUNTOS
8.NARCIS___________________3 PUNTOS
9.TXEMAZO_________________1 PUNTO
10.BURN___________________0 PUNTOS
11.MAN____________________0 PUNTOS
12.TITOCOMPOS___________0 PUNTOS
13.PEDRO_MU84___________0 PUNTOS
Me gustan bastante los 3circuitos, aver si mañana ruedo un ratito que el anterior no pude hacer nada.
Por cierto, me gustaria que hubiera mas participacion, solo hay que ver la primera prueba y la segundo el cambio tan radical que fue, venga que aunque estemos de vacaciones algunos molan estos pikes
aver aver que hay algunos q no aparecieron mas. aqui os dejo mis tiempos no rodé mucho no son muy buenos....
kart 12,46
f1 18,88 ferrari
wrc 40,36 mitsubitshi
En este si que voy a rodar algo mas que en el anterior. La semana pasada el problema es que no subí los archivos a pesar de haber hecho tiempos, de todas formas me quedaba fuera de los puntos en todas las categorias.
En este si que voy a rodar algo mas que en el anterior. La semana pasada el problema es que no subí los archivos a pesar de haber hecho tiempos, de todas formas me quedaba fuera de los puntos en todas las categorias.
Te equivocas, se presentaron solo 7 pilotos, por lo que almenos teniamos garantizado los dos puntitos.
esto ya es como la f1 secretismo hasta el final!! xq no poneis los tiempos?? no van a mejorarlos los demás porque sean mejores los vuestros!!! la cosa es pasarselo bien
esto ya es como la f1 secretismo hasta el final!! xq no poneis los tiempos?? no van a mejorarlos los demás porque sean mejores los vuestros!!! la cosa es pasarselo bien
eso lo dirás tú mira pegote en la primera carrera... yo dije k fui un pelin más rápido que él y patapam!!!! me jodio no solo el WRC si no que tambien el F-1 y el kart...
yo los pongo, va!!!
F-1: 17:35
WRC: 38.52 (no me sale...)
Kart: 12'62
yo soy mas de ir poniendo los tiempos conforme voy mejorando y me gusta que los demas hagan lo mismo para motivarme y superarlos... pero las circunstancias obligan. Es lo que hice en las primeras carreras y no lo vuelvo hacer, a mi pesar.
Asinnnn queeee...
carapoker hasta el ultimisimo minuto.
En todo caso... yo ya tengo mis tiempos y no voy a dar mas vueltas.
jejeje... alonsin, aquello dolio, eh? :cuniaaao:
Se lo que se siente porque algo asi senti la carrera pasada.