Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Bueno mi equipo acaba de hacer un comunicado oficial:
"SAMUEL NO CORRERA LO QUE RESTA DE TEMPORADA"
"El piloto madrileño Samuel deja el campeonato a la mitad, aunque tuvo un gran comienzo con un magnifico podio su eficacia bajo hasta tal punto donde hemos tenido que tomar una decisicion y unanime el consejo a decidido cesarle y meter lo que resta de la temporada al hermano de kubica, deseamos a samuel mucha suerte en su futuro"
jejeje bueno lo siento chicos pero me retiro de verdad, no dispongo de tiempo para entrenar(solo hay que ver estos 2ultimos gps donde di 10vueltas a cada categoria) asi que nada, seguire de org junto con alonsennator hasta que termine
bueno ya somos uno menos...samuel si quieres ya que vas bien colocado en Kart puedes correr la categoría nada mas de kart no hace falta correrlas todas, para eso se hizo el campeonato en varias categorias. si te animas a correr la de Kart o correr alguan prueba suelta tu envias los tiempos y ya esta, ya me avisas por el msn si eso.
Ahora hay q mirar entre los demás si queremos reducir las pruebas a 6 o 7 en vez de 8. eso ya depende de como querais