Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
_Un volante para ^PC^ _
Antiguo
  (#1 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

Status: Desconectado
_Un volante para ^PC^ _ - 28-12-2003, 13:54:30

Hola, estoy mirando volantes, por que además de aficionado a la 2ªGuerra Mundial lo soy a la F1 (os recomiendo que os paseis por http://hq.guerra-mundial.org/ ;) estoy viciado ) y llevo buscando un volante con palanca de cambios, estilo CART, y solo he encontrado el thrustmaster 360 Modena Racing Wheel Pro, por 50€, pero descatalogado en todas partes o no disponible :2( , sino siempre me puedo pillar el cambio de marchas, de 7 marchas, sí en H :sex3 de act-labs, pero son 60€ adicionales y es mucha pasta, así que si sabeis de algún modelo bien de precio que tenga palanca os lo agradecería, luego nos hacemos el asiento y todo en un especial bricomanía

Saludos

Antiguo
  (#2 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

28-12-2003, 16:12:39

Con palanca y de buena calidad, el Momo Racing de Logitech.

http://www.meristation.com/sc/analis...c=HARD&cr=4183
Creo que se puede encontrar mas barato de lo que pone en la web.
Sobre los 150 euros.

Aunque el bueno era el momo force (sin palanca), pero ya esta descatalogado.
Saludos.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

28-12-2003, 19:00:31

EL MOMO ES UNA BUENA ELECCION!!!!!!!! y ahora mi pregunta, si t compras un volante con cambio tipo H como en las recreativas tipo sega rally 2 como lo configuras???????????

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#4 (permalink))
BunnyK

29-12-2003, 02:45:06

Ya lo había visto, pero no me había fijado nunca en la palanca de cambios, eso sí lo de goma es lo de menos, aunque parezca mentira se puede recubrir con la tipica tira de raqueta de tenis, o de palo de golf, que le da una sensacion buenisima y un agarre mucho mejor, ya me han dicho que es de los mejores, pero es bastante caro, teniendo en cuenta que la mayoría no sobrepasa los 100€...
...al final a esperar que haya pelas y me lo compraré!

peris no tengo la menor idea, pero fijate si debe ser bueno que lleva tres pedales, :sisi lleva embrague, en total casi 50.000 de las antiguas pesetas!

Eso si como rompas el cambio por forzar mucho las marchas se te cae el pelo... :cabreo2

Antiguo
  (#5 (permalink))
isuarez
isuarez tiene una reputación neutra, valórale!

26-01-2004, 13:46:59

De que volante estais hablando?, Yo tengo encargado el Momo Racing y no tiene 3 pedales, tiene 2, 6 botones 2 levas detras del volante y un pomo secuencial.
  Contactar con isuarez a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

28-01-2004, 14:58:37

pues yo tambien tengo el momo racing, y de eso de los tres pedales... :confundio :confundio :confundio ...vamos, el mio por lo menos no tiene tercer pedal, como dice 'isuarez' tiene 2 pedales, 6 botones 2 levas detras del volante y un pomo secuencial.

en cuanto a la configuracion del cambio tipo 'H', es el juego el que debe soportar este tipo de cambio..la instalacion es igual de simple que cualquier otro dispositivo 'USB' (que es como suelen venir todos, con USB). Por ejemplo el F1 Challenge de EA Sports soporta este tipo de perifericos. Y si mal no recuerdo el LFS (Live For Speed) tambien lo soporta, aunque de este ultimo no estoy muy seguro!
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#7 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

30-01-2004, 05:35:08

¡¡Yo tengo el Momo y es una pasada!!
El mio es igual al del raul y isuarez, que es este:

Antiguo
  (#8 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

30-01-2004, 09:55:23

Don Pelayo, la foto que has puesto es del Momo force (el descatalogado).
Si tienes éste eres un privilegiado, es lo mejor que se ha fabricado.
El que viene con palanca/pomo es el Momo racing, que es el que dice Raul que tiene él. Que también está muy bien pero no llega a la calidad del momo force.

Por cierto, si alguien tiene un Momo force y se quiere deshacer de él, aquí tiene a un seguro comprador. :quesi
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

30-01-2004, 11:04:43

Cita:
Empezado por Cosworth
Don Pelayo, la foto que has puesto es del Momo force (el descatalogado).
Si tienes éste eres un privilegiado, es lo mejor que se ha fabricado.
El que viene con palanca/pomo es el Momo racing, que es el que dice Raul que tiene él. Que también está muy bien pero no llega a la calidad del momo force.

Por cierto, si alguien tiene un Momo force y se quiere deshacer de él, aquí tiene a un seguro comprador. :quesi
por suerte o por desgracia, Cosworth lleva toda la razon del mundo, yo tengo la suerte de tener el momo racing, pero me arrepiento y mucho, de en su dia no haberme gastao 40 euretes mas en el force, que es el que tienes tu, DonPelayo, eso si que es un volante, si señor!! :2( :2(

Haber cuando los de logitech sacan algo parecido, o sino el proximo...cuando curre y empiece a tener exceso de reservas(esto sera para el año 3035, calculandolo con el interes de ahora :confundio ) pues me pillaria algo de esto:

mas kisiera yo! :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3

bueno echadle un ojo a estas dos webs lo que no las conozcais...:

http://www.interactiveracing.com/
http://www.frex.com/gp/
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#10 (permalink))
BunnyK

08-02-2004, 13:51:45

Sé que no es una cabina para coches, pero yo pretendo hacerme una de estas y modificarla un poco para que me sirva también como cockpit:
http://www.ctv.es/USERS/matradi/cock...m#INTRODUCTION

:idea

Yo me refería a esto http://www.act-labs.com/Products/race1.htm cuando digo que tiene cambio de marchas en H :jiji

Ale a ver cuando empezamos por el cockpit ;)

Saludos

Antiguo
  (#11 (permalink))
Voodu
Voodu tiene una reputación neutra, valórale!

15-02-2004, 15:21:52

Bueno, ya que estais hablando de volantes, cual me recomendais para que vaya 100% con el XP y que tenga FF. Hasta la fecha he tenido un Microsoft Sidewinder FF Whel pero me gustaría cambiar, lo utilizo solo para simuladores de F1. ¿cómo lo veis?

Enga, gracias.

Antiguo
  (#12 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

05-03-2004, 08:54:25

LOGITECH MOMO RACING :quesi

(\(\
( -.-)
o_(")(")