Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Yo antes del G25 tuve el Momo, y usaba otra pedalera conectada a otro USB, por lo tanto tenía 4 pedales. Es un engorro porque tienen el mismo tacto, no como el G25 que el freno está muy duro y el acelerador blandito como el embrague.
Y el G25 si buscas bien, por menos de 250 euros lo tienes.
PD: Hellboy, si te interesa estoy metido en un campeonato de rallyes con el RSRBR08 recien estrenado con solo el primer rally corrido (que gané yo jiji) y tenemos una vacante en el equipo. Si te interesa.
En www.rallyesim.com tienes todo lo necesario (que es poco, solo un exe) para convertir tu RBR en un santuario de devoción con varias temporadas de WRC, Gr N, S1600, S2000, Kit car, N3, N2... y unas cuidadas fisicas.
El juego dices? Yo me lo compré en su tiempo, original. De todas maneras, si el problema es el copi, simplemente sustituyendo una carpeta que te puedo pasar se cambia las voces a español.
Pues no hay problema, te mando la carpeta si quieres y la sustituyes para el copi. Por cierto, te llegaron las fotos de Kimi? Esque creo que me puso que no se envió.
Mandame por privado la direccion donde quieras que te lo mande y te lo paso todo.