Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Actualización 1.10 mod ETCC 2003 para el F1 Challenge 99-02
Antiguo
  (#1 (permalink))
xixonudu
xixonudu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Actualización 1.10 mod ETCC 2003 para el F1 Challenge 99-02 - 01-12-2003, 15:59:39

Los creadores de este fantastico mod acaban de sacar la actualización 1.10, que corrije unos cuantos errores, y que tiene sobre todo grandes cambios en la física de los motores, de los neumáticos y de las suspensiones, tanto que los tiempos por vuelta seran entre 1 y 2 segundos mas lentos en muchos circuitos, segun afirman los creadores del mod en el sitio oficial.
Os pongo el enlace a la web oficial:
http://revolution.drivingitalia.net/portal/
Y a ver si nos echamos algunas carreritas al ETCC 2003, hasta luego a todos :quesi
  Contactar con xixonudu a través de Yahoo Contactar con xixonudu a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
ishuco
ishuco tiene una reputación neutra, valórale!

02-12-2003, 10:25:05

gracias xixonudu. y lo de las partidas cuando quieras echamos una.
  Contactar con ishuco a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

02-12-2003, 18:37:09

Yo me bajé el juego de internet, me lo instala llega a la presentación y se cuelga....Vaya mal!!!Alguien me dice q puedo hacer?
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación