Buenas, soy nuevo por aqui

. Veo que teneis problemas con la instalacion del megapatch y, aunq creo q llego un poco tarde, voy a explicaros las cosillas q teneis q hacer para no tener q ver esos ferraris y esos williams tan defectuosos :cuniaaao
Pues bueno, una vez teneis instalado el patch, teneis q buscar en la carpeta del Gp4 un archivo llamado
f1graphics.cfg, el cual teneis que abrir con el bloc de notas, aunq creo q tambien se puede abrir con el word o el wordpad (no he probado)
Vereis un monton de lineas y unos numeros en el lado izquierdo
Lo q teneis q hacer es buscar estas lineas y poner los numeros q estan entre parentesis en la columna de la izquierda:
- f1graphics.cfg controls all settings (default 0) (1)
- Increase car texture quality (1)
- Full 32bit textures (0)
- Rotate wheels via textures v2 (1)
- TV style overlays on track cameras.(0)
Guardais los cambios y entrais al juego. otra cosa importante, no os olvideis de entrar al juego con el acceso directo que crea el megapatch en el escritorio, si entrais sin el GPxpatch os saldra un error al intentar jugar.
Para el tema del no car/nobody....yo me las he apañado para meter un arrows a24 ficticio que podeis encontrar en
www.grandprixgames.org. (mejor esto que nada, ademas arrows fue siempre mi segunda escuderia
Si quereis que trate de explicaros como poner el arrows (o otro coche que querrais) encima de la kk del coche blanco me lo decis y yo gustoso os ayudare ;)
PD: el link directo al zip que han puesto mas arriba no tira, asi q los q querais bajarlo teneis q entrar directamente a la pagina e ir a la seccion megapatch2003 q esta en la seccion de Mods