Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
AYUDA RICHARD BURNS RALLY PC
Antiguo
  (#1 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
AYUDA RICHARD BURNS RALLY PC - 23-02-2007, 15:37:33

estaba pensando en comprarme una tarjeta gráfica para poder jugar a este juego. q tarjeta me recomendais?? quisiera que me durara para bastante tiempo y q no tenga q cambiarla a los 3 meses porque me pida un juego una tarjeta mejor.
De paso quería comprarme un volante lo mas realista posible que tampoco valga demasiado. bueno aver que me recomendais. un saludo y gracias a ver si luego podemos echar unas partidas guapas
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

23-02-2007, 15:52:43

Bueno, vamos allá.

Mira en esta pagina, y encuentra las que te comento: http://www.pcbox.com/catalogo/catalo...=es&familia=14

En tema de graficas, yo tengo desde hace unos meses la Nvidia 7600GT (1484 SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI 151,87€) que con un PC normalillo te durará bastante tiempo. Yo juego con el rFactor al maximo en 1024 y con 3 de antialiasing, una delicia. Con el RBR todo al maximo y voy con las FPS al limite maximo (el juego no deja pasar de 60fps).
Si tu Placa es AGP, te recomiendo la 7300 GT (14145 SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300GT AGP 110,52€)

Cualquiera de estas dos te dará larga vida, con un PC decente.

En tema de volantes, yo tengo el Logitech G25, sobre 250 a 300 € dependiendo de tiendas y disponibilidad. Es el DIOS de los volantes actualmente, pero ya que dices que quieres uno barato y bueno, pues estas de suerte.

Ya que han sacado el G25, Logitech ha bajado considerablemente el precio del Driving Force Pro, que lo puedes encontrar en cualquier Mediamarkt por menos de 80 €. Tiene 900º de giro (perfecto para el RBR configurandolo a 540º, como los reales, y configurandolo sobre 270º para formulas para rFactor y demas).

El DFP no llega al nivel del G25, pero te vas a hartar de volante para rato. Ahora mismo sería mi compra si no existiera el G25 y el MOMO (el MOMO mas que nada por el cariño que le tengo por estos años que me ha acompañado, el DFP teoricamente lo supera por sus 900º)

Espero haberte resuelto tus dudas, para mas preguntas sabes que aqui estoy. ;)

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#3 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

26-02-2007, 14:35:08

muchas gracias vi100e. solo falta acabar de ahorrar todo para comprarmela pero bueno. cada vez con mas ganas... pa que me pasarías esos videos del RBR!! jajaj

una pregunta el Driving Force Pro tiene cambio en el volante??
el cambio normal es secuencial o con la H?

en el tema de las tarjetas:

que es Antiliasing?? y los fps?. En los requisitos del juego creo que pedía pixel shading creo que ahora vienen todas las tarjetas con esta caracteristica asi que supongo que las que pusiste también lo tenga.
bueno muchisimas graciass ya queda menos para echar unas viciadas
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

26-02-2007, 14:55:55

Si tranquilo, el pixel shading lo trae.

Las FPS son Frames Por Segundo. En un intervalo de 1 segundo, una imagen de video para ser fluida debe ser almenos de 27 FPS, por debajo indica que vas por encima de las posibilidades del PC y te irá lento o incluso a tirones, pero ya te digo con esa tarjeta y a un nivel alto grafico de 50 FPS no te va a bajar.

El antialiasing, es un recurso que permite quitar el efecto "dientes de sierra" que se crea en las imagenes 3D. Mira esta imagen, fijate donde pone aliasing, asi se vería con el juego configurado normal (aqui es muy exagerado, en pleno juego als imagenes se ven bien, solo se nota si acercas), y donde pone antialiasing es con el recurso activado, normalmente resta muchas FPS, pero si vas sobrado es conveniente activarlo, aunque solamente es grafico, no afecta a la jugabilidad.

En el rFactor hay 3 niveles de antialias, para restar mas o menos, dependiendo de tu equipo.

Pasemos al volante.

El DFP, no lo he usado. Como te dije he tenido 2 MOMOs y ahora el G25. El DFP lo he probado en los tipicos sitios de Mediamarkt para probar el Gran Turismo 4 (basura en cuanto a simulacion, pero ese es otro tema...) y me transmitio buenas sensaciones. Detras del volante creo que tiene 2 botones en vez de levas ( no como el G25 (levas de metal) o el momo (levas de plastico)), y el cambio a la derecha solo es secuencial arriba/abajo.

En definitiva es un volante que se esta vendiendo mucho a causa de su actual bajo precio por "culpa" del G25, ahora estandarte de Logitech. El MOMO tambien es una buena compra (te lo digo yo, 2 MOMOs...) y tampoco te vas a arrepentir, ahora tendras que cargar con los 270º de giro, en cambio el DFP tienes 900º configurables para 540º rallyes, 270º formulas o 720º turismos.

Así que tu eliges!

Cualquier duda, no repares.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación