Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#61 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
13-07-2004, 18:25:52

Cuando salga el f1 2004 yo me le pillo corriendo :redios6 asi ke contar conmigo para hacer esa competi
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#62 (permalink))
Dr.alonso
Dr.alonso tiene una reputación neutra, valórale!

17-07-2004, 12:22:25

Oye xicos cuando agais el campeonato este del F12004 abisadme eh k yo m apunto :quesi me lo pillare en cuanto lo saquen, xk tenia el F12003 peo sk tuve un accidente keria yevar tantas cosas a la vez (cuaderno, caja del juego, estuche, juego fuera de la caja, gorra de alonso como no etc..) k tuve la mala suerte de k se me cayo el juego y encima de el el cuaderno y clas! a la mierda juego se partio en 2, y como iban a sacar el nuevo dentro de poco decidi sperarme un poco y pillarme el 2004, m paece k lo sacan el 21 de ste mes no???

bueno pos eso k keria k supierais k yo m apunto. Y el campeonato como sera se te enviaran las vueltas y ya sta no???y cada cuanto tiempo se va a celebrar cada GP???
cntstd pronto xfa

Y pos na ata la proxima :quesi
  Contactar con Dr.alonso a través de MSN  
Antiguo
  (#63 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

17-07-2004, 14:30:41

De momento no hay nada organizado, pero ya se preparara cuando salga y haya gente q qiera ayudarme a organizarlo :quesi
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#64 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

17-07-2004, 20:51:24

El otro dia pregunte en el centro mail y me dijeron que salia el 28 de este mes... no se si sera que llega el 28 aqui, o sale el 28 en toda españa...

Por lo de la organizacion, propongo que se se posteen los tiempos y alguien los ordene simplemente... yo mismo me ofrezco...

O bien hacer lo que se iba a hacer en este campeonato enviando los tiempos a alguien, con lo que se le daria mas emocion porque solo sabriamos los tiempos al final... pero en ese caso no puedo participar en la organizacion, porque el ordenador no es mio y no puedo toquetearlo a mi antojo
  Contactar con pegote a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación