Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Ver Resultados: ¿Es buena idea eliminar los peores resultados de cada piloto para obtener la puntuación final del ca
Yo estoy a punto de ganar el campeonato con jordan en la primera temporada en trayectoria.
La segunda temporada tambien la quiero ganar con otro equipucho.
Y respecto a la contrarreloj de esta semana... que guapo el coche historico en francia... me encanta.
que jodia la segunda curva a derechas y la segunda chicane. :boing
Pero como quedo la clasificacion en USA?, es que tengo una liada con eso... por que andabais con atajos, yo no ataje, que es que se podia atajar y no me entere??? :2(
No vale atajar, nunca ha valido.
Lo que yo decia era que el tiempo de eollon era identico al tiempo mas rapido que conseguimos en aquella contrarreloj en indianapolis con atajos...
eollon creo que hizo 1.04.970 o algo asi... y el mejor tiempo con atajos y el ferrari era de 1.04.900.
joder, pues entos si que ye bueno eollon, hace un tiempo igual al mejor atajando, sin atajar , joeer, eollon tio, vas sobraooo :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi
NO,NO,NO !!!! lo pones ahora pronto porq sabes q nadie te va a ganar :jiji
si te vieras apurado te digo q lo habrias puesto por la noche, q nos conocemos :jiji , a ver si viene el karbraNK y t jode el tiempazo.
P.D lo de poner el tiempo ahora y todo eso...era broma, es pa picarte un poco