Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Efectivamente si se puede guardar, meteros en la carpeta track del juego y vereis el nombre del circuito en un archivo .TRK
Por ejemplo, yo te paso ese archivo ati y entonces tu reescribes el tuyo(haces una copia del tuyo) y entonces te metes al juego vas al circuito y ves que los 5 mejores tiempos y la vuelta fantasma del mejor tiempo, entonces ahi es solo revisar que no ataja y se daria por valida
wenasss ya tengo preparadas las categorías de WRC y F12006 necesitaria que alguno me dijera donde encontrar el kart o si lo tiene q me lo pudiera pasar. enga que ya queda poco!!
Después de unos días, como se dijo, voy a mover este post al subforo de juegos.
De momento, para que nadie se pierda para encontrarlo, quedará el enlace en el general, como movido.
wenasss ya tengo preparadas las categorías de WRC y F12006 necesitaria que alguno me dijera donde encontrar el kart o si lo tiene q me lo pudiera pasar. enga que ya queda poco!!
Por cierto quereis que me curre una web en php-nuke para que todo sea mas comodo..
Asi tendriamos un sitio donde mirar las clasificaciones de cada semana y general, con su modulo de subida de vueltas...