Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Campeonato Richard Burns Rally
Antiguo
  (#1 (permalink))
isuarez
isuarez tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Campeonato Richard Burns Rally - 08-07-2005, 13:42:16

Nunca en mi vida me habian gustado los juegos de rally, precisamente por eso, por considerarlos como arcades. Pero esta semana ha cambiado mi opinion al probar el richard burns, por fin unas fisicas creibles (no como el colin mcrae que se parece mas al need for speed que al los benditos GP500 y GPL), con unos graficos de alucine y unos tramos preciosos. Viendo que en otros foros hay campeonatos donde la gente se pasa replays y reglajes, he pensado que por que ibamos nosotros a ser menos :sisi . Yo doy la idea y si alguien propone un reglamento y decide hacerse cargo del post, pues de PM por que yo no tengo tiempo para dedicarme a esto, simplemente no me parecia justo que nos olvidasemos de un juego con tanto potencial:quesi .

Saludos
  Contactar con isuarez a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

08-07-2005, 16:21:36

Lo dices para PS2 o para PC?
Y si en todo caso el campeonato es del juego de PC es en formato CD o DVD????
Me he planteado muchas veces comprarmelo pero como no tenia referencias de personas fisicas que me pudieran comentar pues no me lo he comprado, ahora que ya he encontrado una (isuarez) y me lo puede comentar ahora que vamos sobrados de pasta (currando) en un salto me lo compro.
Saludos :quesi

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#3 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

11-07-2005, 11:42:17

yo me apuntaría fijo!! ya tengo el juego y todo pero con la tarjeta grafica que tengo no me funciona... no veas como jode tenerlo y no poder jugar con el. pero bueno en cuanto tenga la tarjeta ya te aviso
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Vi100e
Staff

11-07-2005, 11:48:21

Es verdad, dicen que pide un monton de grafica, es así???
Porque si es asi ya me estoy olvidando de comprarlo :nono

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#5 (permalink))
isuarez

11-07-2005, 13:16:18

Con mi ordenador con los graficos a minimo va que vuela, y los graficos son pa alucinar aun al minimo. os comento mi configuracion (que para nada es una supermaquina):

AMD Athlon XP 1500 ovecloqueao a un equivalente de XP 2100
Grafica: Ati Radeon 9100 con 64Mb
Memoria unas 700MB, aunque con 128 yo creo que tira.

Por cierto da igual que sea CD o DVD, el juego es el mismo. Y la version de la que hablo es la de PC.

Por lo pronto y pa ir calentando los primeros tiempos:

-Cote Dárbroz 2m40.7s
-Tramo escuela 1m 14.6s

Chao a todos.
Antiguo
  (#6 (permalink))
Vi100e
Staff

11-07-2005, 16:24:45

Isuarez ya que doy por hecho que tienes volante, con que camara juegas???

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#7 (permalink))
isuarez

12-07-2005, 12:32:19

Pues a mi la que mejor feeling me da es la que esta detras de los asientos, porque estoy acostumbrado de los sim de F1 a tener una vision simetrica y conduciendo en la vista real me cuesta mas calcular las dimensiones del coche en la parte derecha, personalmente creo que llevar el coche con la vista arcade (desde fuera) para mi es imposible.
Por cierto nuevos tiempos:

-Tramo escuela: 1m12.84s
-Cote D'arbroz: 2m39.03s

Si alguien me explica como subir los replays al foro para que los descargueis para verlos yo no tengo inconveniente de subirlos y explicaros como ponerlos en el juego, ademas pesan muy poco, unos 600kb.

Saludos
Antiguo
  (#8 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

12-07-2005, 15:59:56

el juego pide una tarjeta q tenga pixel shading o algo así.en la pagina del juego sale una lista de tarjetas graficas mas comunes y que no funcionan con este juego, entre ellas la mia...

ya te pongo de noche la lista. de momento busca en tu ordenador el archivo dxdiag.exe y abrelo que te va a decir qué tarjeta tienes.

yo en los juegos de coches corro con la de detras del coche contra mas atrás mejor, pero en la de richard burns a saber!! si es tan dificil llevarlo abrá que probar con todass

ya tengo ganas de bajar esos tiempos isuarez :boing
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

12-07-2005, 19:38:41

Ahora que estais con este juego, pues lo voy a instalar otra vez.
El juego es muy bueno, para mi el mejor que hay de rallys,aunque es dificilillo.
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
isuarez

13-07-2005, 12:44:44

No es dificil, es real; el problema principalmente es hacer un Setup estable y predecible y poner el filtrado del volante sin casi reduccion por velocidad.
Un consejo: si vais a la puesta a punto, despues a suspension, a direccion y poneis la direccion con 790º y la barra delantera con al menos 12 N/m mas de dureza que la barra trasera el coche sera mas predecible y mas agil en curvas lentas.

Nuevo tiempo: Cote D'arbroz 2m37.25s

Yo viendo lo que hacer en otras competiciones propongo unas reglas para que no exista juego sucio entre nosotros:

-Prohibido chocar con los guardarrailes o similares (si los usase en cote D'arbroz estaria en 2m28 o 29s, asi que imaginaros la diferencia.
-Se usaran los daños del coche en modo realista.
-Cambio manual obligatorio
-Prohibido atajar, al menos 1 rueda debe tocar el trazado en todo momento (con la evidente excepcion de cuando el coche esta volando).

Vosotros decidís, yo propongo estas mirad a ver si estais de acuerdo y si a alguien se le ocurre alguna nueva que la proponga.

Chao
Antiguo
  (#11 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

17-07-2005, 18:18:43

Buenas.

Yo me apunto sin dudarlo. Una cosilla, yo jugaría con la Play, ¿no hay problema no?. El juego lo tengo desde hace ya un tiempo y después de jugar a todo juego de Rallyes desde V-Rallye 1 (jejejejeje), saco como conclusión, que por fin hay un juego realista de esta especialidad

Las reacciones del coche, los apoyos, las inercias, etc... todo eso que con otros juegos no se aprecian, con este es acojonante, eso sí, pienso que el volante es obligatorio para sacar todo el partido del juego.

isuarez, tienes un duro competidor en tierra, y todo un experto en asfalto

Sobre el campeonato, a parte de lo que dice isuarez (nada de atajar, apoyarse en las vallas, etc...),estaría bien que cada jugador seleccionara un coche para todo el campeonato, es decir, el mismo para todos los rallyes. Yo de momento, por motivos laborales solo desbloqueé el Mg s.1600 y el 206 wrc, pero por lo que leí, hay Octavia wrc, Xsara, Accent......

Apuntaime al Championchip. Villamarzo- Mitsubishi Lancer WRC

Antiguo
  (#12 (permalink))
Vi100e
Staff

18-07-2005, 13:40:03

A ver, mi pc: Pentium 4, 1.7ghz, 256mb ram y mi nueva adquisicion:SVGA 256 MB ATI RADEON 9600 XT. Mi pregunta, me tirará el Richard Burns????
Si creeis los que lo teneis que si, esta tarde me lo compro y a empezar el championship!!! :quesi

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#13 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

19-07-2005, 01:42:05

Cote D'arbroz 2m 41.10sg

isuarez, ¿por onde vas macho? :confundio

Yo voy col cuchillo entre los dientes y no soy a ti chacho jeje. En la zona rápida entre las casas ya lo paso a fondo pero lo chungo es pararlo luego jejeje.

Lo de experto en Asfalto ya veo que no es verda jijiji

Antiguo
  (#14 (permalink))
Vi100e
Staff

21-07-2005, 09:51:33

Ya tengo el juego, me parece a veces inconducible aunque lo tengo un par de dias y he jugado 30 minutos pero la primera impresion no ha sido para tirar cohetes. Aunque se que poco a poco le voy a terminar cogiendo el tranquillo no han sido las fisicas que esperaba. No pongo mi tiempo en Cote D´Arboz hasta la semana que viene al menos, no sea que ni me acepteis en el campeonato :cuniaaao

Saludos y a practicar! :quesi

(\(\
( -.-)
o_(")(")