Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Campeonatos F1 on line: www.f1rc.relaygames.com
Antiguo
  (#1 (permalink))
Voodu
Voodu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Campeonatos F1 on line: www.f1rc.relaygames.com - 02-06-2003, 12:44:26

Esta es la web que os decía que el año pasado participe en un campeonato con el F1 Racing Championship de Ubisoft, con el cual me he curtido como piloto de simulación F1, quedando al final en 9° posición tras 17 GPs.

Te bajas un programa sencillo, que te da acceso a una página donde puedes crear carreras o incluirte en otras ya creadas con pilotos de todo el mundo, y digo todo el mundo, he visto paquistanies, mexicanos y lugares extraños y remotos como las islas feroes. Lo bueno de esto es que siempre que entras encuentras a alguien para los grandes piques.

También tiene soporte para otros simuladores como el F1 2001 de EA y el Collin McRay III.

Puedes competir en amateur, pro o expert según tus destrezas y experiencia. Nosotros creamos un equipo integro de españoles: "Serviola Spanish Team" todos en categoría expert y corriamos cada 15 días un GP durante 8 meses. Un fin de semana subes una vuelta rápida para la calificación, se hacen grupos de 4 y corres a la otra semana con los tres que te toquen. Todos los resultados se reportan automáticamente.

Si visitais la página en el apartado de Hotshoe / Circuit Rankings en cualquiera de los circuitos encontrareis mis vueltas o la de gente del equipo como Frozen o Zunik. Estas vueltas son obligatorias para la gente que hace el campeonato. Son vueltas rápidas y absolutas, es decir, no puede haber trampa de saltar una chicanne o dar un poco en el muro, por ejemplo Monaco, pues entonces el programa del Relay te la da NO válida aunque sí te la diera el juego. Yo siempre he estado a 1-2 segundo de los mejores pilotos, o sea, en posiciones del 10 al 25 según cada circuito, pero tener en cuenta que hay circuitos con más de 100 vueltas rápidas registradas.

Si entrais en el apartado de Championship / Driver Standing vereis la calificacón general del campeonato actual, allí vereis a Frozen y Zunik en expert y a JayCee en Pro unos verdaderos monstruos de la simulación. Yo este campeonato no lo estoy siguiendo este año por falta de tiempo, es menos numeroso que el anterior pero igualmente interesante.

Si entrais en el apartado de Championship / Result vereis los resultados de los GPs y en seguida vereis las banderitas españolas que os señalan los pilotos del Serviola y sus resultados en ese GP.

Yo respecto a la web y el programa de Relay solo tengo elogios. Las normas son correctas para un campeonato en serio y sus administradores son encantadores y amables, siempre dispuestos a ayudar aunque tu nivel de inglés sea minimo. No obstante que quede claro que el campeonato no es obligatorio, si no deseas participar nada te impide entrar para picarte con quien encuentres allí.

Lo más duro que resultó fue trabajar en las configuraciones del coche para cada circuito. El F1RC tiene hasta 70 variables divididas en : gasolina(estrategia), neumáticos, física (apertura horizontal y vertical de las ruedas, topes, angulo de giro, distancia al suelo) amortiguadores ( amortiguadores y muelles con bote y rebote para cada una de las 4 ruedas, barra antideslizadora, ángulo de entrada del coche) relación de marchas y factor de bloqueo, distribución de frenada, en fin muchas otras que olvido.

El programa según las carreras que vayas haciendo en linea y si participas o no en el campeonato te puntua en tres aspectos: vueltas rápidas, consistencia y campeonato, de tal forma que antes de correr con alguien te queda muy claro el nivel que tiene...mas que nada por si quieres evitarlo...jejeje.

Buenos giros . Voodu.

Antiguo
  (#2 (permalink))
Mazer
Mazer tiene una reputación neutra, valórale!

01-09-2003, 13:55:06

holas
no furula la pagina que has dado
que es un juegecillo? como el que saco Codemasters en su pagina web para promocionar el Pro Racer? podias poner tu tiempo en la macro clasificacion general, taba chulo :D yo estaba el 40ª o asi de por lo menos 30.000 tiempos. Anda pon bien la url si no es mucha molestia, me gustan ese tipo de juegecillos :quesi

PD: Es Colin McRae

Antiguo
  (#3 (permalink))
josuander
josuander tiene una reputación neutra, valórale!

03-09-2003, 18:51:22

No me puedo registrar dice qe hay un fallo ya lo he exo muxas veces y no me va :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo :cabreo dime qe puedo hacer
  Contactar con josuander a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Voodu

16-09-2003, 10:48:17

Perdonar el retraso en la contestación pero hace tiempo que no paso a este foro. He realizado algunas indagaciones y un buen compañero de equipo con el F1RC me dice lo siguiente:

"Hola Voodu, me alegro de volver a leerte. El relay murió hace poco y por tanto el campeonato que habia, pero no te preocupes, pues hay un nuevo programita de partidas en red para juegos de carrera que es tan bueno como el relay y ademas dentro de muy poco empezaran los campeonatos de algunos sims de conducción, y serán tan optimizados como los del relay, ya que muchos de los que organizaban el cotarro en el relay se han pasado aqui y veras que el formato de la web y de los futuros campeonatos es muy parecida. La web para que te puedas bajar el programa y ver como funciona todo es la siguiente: http://www.f1rst2.com
Lamentablemente no creo que se vuelva a hacer un campeonato de F1RC, pero con juegos como el F1 Challenge 99-02 y su actualización de la temporado del 2003, no hace falta..."

Estaremos al tanto. Buenos giros: Voodu

Antiguo
  (#5 (permalink))
Voodu

Perdonar el retraso en la contestación pero hace tiempo que no paso a este foro. He realizado algunas indagaciones y un buen compañero de equipo con el F1RC me dice lo siguiente:

"Hola Voodu, me alegro de volver a leerte. El relay murió hace poco y por tanto el campeonato que habia, pero no te preocupes, pues hay un nuevo programita de partidas en red para juegos de carrera que es tan bueno como el relay y ademas dentro de muy poco empezaran los campeonatos de algunos sims de conducción, y serán tan optimizados como los del relay, ya que muchos de los que organizaban el cotarro en el relay se han pasado aqui y veras que el formato de la web y de los futuros campeonatos es muy parecida. La web para que te puedas bajar el programa y ver como funciona todo es la siguiente: http://www.f1rst2.com
Lamentablemente no creo que se vuelva a hacer un campeonato de F1RC, pero con juegos como el F1 Challenge 99-02 y su actualización de la temporado del 2003, no hace falta..."

Antiguo
  (#6 (permalink))
Voodu

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación