Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Bueno me atrvo a iniciar este apartado con una consulta.
Los Reyes mayos me han traido el juego Colin McRai 3, tengo un volante Logitec forceback y no consigo poder cambiar con las palomillas posteriores, lo tengo que hacer con los dos botones anteriores, lo que fastidia mucho, alguien sabe como solucionarlo???
mmm me temo que lo vas a tener jodio tratandose de una consola, en el pc siempre sacan parches o actualizaciones para resolver estas cosillas, lo que si puedes hacer es probar el volante en casa de un amigo que tenga la misma consola y asi localizas el problema.
(puede que sea una incompatibilidad solo con ese volante que tu tienes)
Rey Astur, por lo que veo tu estas como yo, mi ordenador ya empieza a ranquear y los juegos actuales funcionan mal, necesito actualizar mi equipo, pero de momento aún lo aguantaré una temporada más, o dos, o tres!!!
Todavía vamos a convertirnos en el foro de los ordenadores viejos, el mío el pobre necesita una actualización también, pero de momento no podrá ser, a esperar toca
yo hasta hace unos meses tenia un Pentium Mhz y 16 ram, ahora tengo un Pentium IV a 1.7 Mhz y 256 ram, esto ya es otra cosa. con unos 400 € y maña, listo.
Hombre ahora tan a 500€ los q tiran a 1,8 , hay una web, mu wena http://www.pcbox.es/boxshop/uran/default.asp?centro=44 esa esta en gijon pero las hay en toa españa.
En Barcelona teneis la mejor tienda, q hace mjores ofertas al menos en la web....pero ahora no me acuerdo dl nombre.. :confundio
Javi como estoy mu liao con el curro y el poco tiempo que tengo lo dedico a mirar de pasarte en la crono del GT3, si quieres te envio el Colin por correo (del de sellos, cuando dejen de hacer huelga) y así lo pruebas, aunque es para plei no sé si cambian mucho un mismo juego de PC a Plei.