Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

Status: Desconectado
18-07-2006, 00:36:28

Cita:
Muchas gracias!!! oye una vuelta a nurbur en menos de 5 minutos!! con que coche?
yo personalmente nunca he jugado al gt4 (mas que nada por que no me van las consolas, el ultimo gt que he jugado es el gt2), pero he visto videos en internet con esos tiempos.

aqui tienes un ejemplo de lo que postea un tio en un foro de hotlaps:
"Pegasusrjf - 4'53.148 - Minolta Toyota 88C-V Race Car '89 - 1087hp - 765kg - 400km - RSS/RSS - All Drivers Aids Off - MT - DFP (simulation, no assists)"

una vuelta en 4:53, y no es un formula. te envio un link al foro para que lo compruebes: http://www.gtplanet.net/forum/showth...t=52906&page=6

Antiguo
  (#32 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

20-07-2006, 16:30:22

Como simulador yo nombraria al GPL, aunque muy benevolo en los trompos que casi siempre te deja a favor del sentido de la marcha. Tambien el LFS aunque su fisica me parece mas enfocada a turismos que a monoplazas, por lo que se nota al cojer un formula que no reacciona del todo como debe.
Actualmente solo "juego" al NASCAR Racing 2003 (Tambien de Papyrus, como el GPL(no hace falta decir mas)) que es el simulador en ovalos (Tengo el NASCAR 3 y 4, y el Indy Racing League) que mas realismo me transmite y mas diversion me provoca. Ademas con los sonidos de los coches del 2006...una delicia en un 5.1!!!

Saludos!

Antiguo
  (#33 (permalink))
Vi100e
Staff

21-07-2006, 14:52:49

Y hablando del GPL, siempre he jugado con la camara interior, pero he visto por internet algunas capturas de imagen en las que sale jugando en camara tipo T CAM como se muestra actualmente en las retransmisiones reales de F1. Hay alguna forma de jugar con esa camara???
Gracias!

Antiguo
  (#34 (permalink))
Vi100e
Staff

21-07-2006, 18:18:25

I-Suarez pasate por Foroalonso que se te acumula el trabajo de respuestas :cuniaaao:

Editado porque el problema lo he resuelto.

Antiguo
  (#35 (permalink))
I-Suarez

21-07-2006, 21:57:39

Cita:
I-Suarez pasate por Foroalonso que se te acumula el trabajo de respuestas
me paso, me paso.. cuando el curro me lo permite , la pena de cambiar las vistas es que dejas de ver los relojes correctamente, pero para mi, lo fundamental es que pierdes realismo, por que un piloto no va sentado encima de la tv cam, aunque es una opinion subjetiva y totalmente parcial, si vas mas comodo, con mas confianza y lo haces mejor pues enhorabuena

saludos

Antiguo
  (#36 (permalink))
Vi100e
Staff

22-07-2006, 11:29:48

Pero te preguntaba si se puede poner, porque yo no se como ponerla. Ya que no lo consigo y veo capturas por internet.
Gracias!

Antiguo
  (#37 (permalink))
I-Suarez

22-07-2006, 15:53:00

si, omar, se pueden cambiar las vistas, pero no se como, creo que era con un programa o modificando un .ini, no recuerdo. Pero conozco a un colega que corre conmigo a veces, que tiene puesta la vista exactamente como tu quieres, yo le pregunto y ya te contare como hacerlo. Dame unos dias para verlo (esta de vacaciones).

Pongo unos videos para quienes quieran ver lo que es gpl antes de probarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=WuXaQ...prix%20legends

Para los que piensen que irreal es lo que han visto en el video, que se vean este video, es la intro del gpl, pero son imagenes reales del mundial de 1967 de F1:

http://www.youtube.com/watch?v=lxFMk...elated&search=

Aqui una vuelta casi complata a Nurburgring con un BRM, ademas se puede apreciar la tecnica del punta tacon perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=4zu4EuH8Nj0&search=gpl

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación