El resumen de tu vuelta mas rapida, con los parciales, te los pone cuando acabas una sesion de 10 vueltas... ya pondre los mios
Atajo todo lo que me dejan...
puedes atajar por ciertos sitios y el crono no se te pone en rojo.
Los atajos que tomo son 2:
-En la 1ª chicane, y en la curva que lleva al ovalo...
El resto de la vuelta la hago en plan tradicional, que es lo que me gusta.
OFICIALMENTE ME RETIRO DE ESTA COMPETI (ME APUNTO A LA SIGUIENTE

)
AVISO: ESTO PUEDE SER UNA AYUDITA PARA ALGUNOS... SI QUEREIS NO LO LEAIS.
TAMPOCO HE DESCUBIERTO AMERICA, PERO...
Os cuento mi vuelta:
lo primero es retrasar el coche al maximo. Asi gano unos metros para acelerar lo maximo posible el coche.
Freno muy flojito cuando estoy entre el cartel de los 200 y 150 mt.
Pongro quinta, y me meto en la hierba.
Todavia dentro de la hierba, pongo 4, y vuelvo a la pista.
Superada la chicane, tomo una curva rapida sin problemas, me abro, y freno antes de pasar por debajo de una pancarta, con el coche en 5.
Curva rapida sin problemas, subo a 6, y freno en 5 justo antes de llegar a una linea blanca que hay en el suelo.
mantengo la cuerda interior de la curva, y preparo la siguiente curva a la derecha (la que lleva a la recta del infield). Esta curva es bastante importante. Aqui se gana bastante tiempo, o se pierde... segun se mire.
Para esta curva me abro bastante, dejo la 5ª, sin frenar (solo suelto el acelerador), y ataco el apice.
Tomo la recta, y pasado el cartel unos metros freno y pongo 4. Hay que anticipar la curva porque es facil salirse a la hierba.
Apuro la 4, y pongo segunda para tomar las 2 curvas cerradas.
Me abro bastante para tomar la primera (asi tengo un buen angulo para acometer la siguiente, que es muy importante)
La 2ª curva la toma en la misma marcha, intentando cerrarme todo lo posible e intentando que el coche traccione lo maximo posible (no acelerando antes de la cuenta, y evitando pisar la hierba a la salida).
Subo hasta 5, y tomo el otro atajo posible sin bajar de marcha. Cuando estoy en la hierba suelto el acelerador para no acabar en la hierba a la salida...
Y luego hago la curva peraltada tratando de hacerla por el interior.
No me abro en exceso, pero tampoco fuerzo la direccion. Tengo comprobado que es mas efectivo esto, que abrirse y luego cerrarse, que supuestamente es lo mas logico.
La razon debe ser que se recorren menos metros, y a cambio sacrificas unos km/h... velocidad que no necesitaras, ya que la vuelta habra acabado para cuando la necesites.
DHC!!!!
YA ME CONTARAS LA TUYA!!!!
Si quieres no la cuentes todavia, pero nos lo debes :jiji :quesi