Cita:
|
Empezado por pegote
Otra idea: como supongo que lo que nos gusta a todos es correr en plan tradicional (sin atajos), podriamos correr sin tomarlos...
... o bien ir contando como tomamos los atajos. Asi habria mas igualdad, y las diferencias se deberian unicamente a la velocidad de cada uno. No puede ser que alonsista o kimi esten a 2 seg.
|
Claro que puede ser que estemos lejos, por lo menos yo :P Si sois mejores y si yo me desespero practicando, es mi problema
Yo propongo que hagamos un campeonato con puntos y todo lo demás. Hay que confiar en la sinceridad de cada uno, claro. Circuitos buenos para correr sin atajar (es muy difícil definir qué es atajo y qué no lo es) me parece que hay pocos. El más claro es Mónaco, jejejeje... ahí sí que sólo valen las manos. Otros buenos para no poder atajar diría que son Malasia, Bahrein, Montmeló, Silverstone, China y Brasil (os pongo los que no tienen chicanes, el punto perfecto para la atajada

)
Por cierto, no hay problema con los coches antiguos. Crearos un perfil con el nombre RETROF1 y los tendréis todos disponibles. A mí también me apetece correr como Fittipaldi, Prost, Schumi (en aquella época) y Mansell.
Edito: para que os hagáis una idea, 1:20 en Ímola con el Lotus 72... no ha sido una vuelta ni mucho menos limpia, pero creo que es imposible hacerla en menos de 1:15 con ese coche, siendo muy muy optimista...