Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Javi49
Javi49 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
11-04-2003, 00:25:22

Si alguno tiene los menus en otro idioma y lo quiere en español, que me mande un email
  Contactar con Javi49 a través de Yahoo  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

14-04-2003, 08:59:14

Ya esta el update 2003 para el F1-2002.

Incluye los pilotos, todavia no han introducido el diseño de los coches de éste año.

Enlace:
http://www.m4driving.sm/files/commen...d02e4fd1803284
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Cosworth
Staff

22-04-2003, 11:53:27

Creo que aqui ya viene todo completo:

http://f1champ.gpx.it/drt/modules.ph...download&cid=4

bajar éste:"F1 2002 Season 2003 5.0.zip"
Antiguo
  (#19 (permalink))
Merrio
Merrio tiene una reputación neutra, valórale!

03-05-2003, 22:50:58

Formula one 2002 estudios liverpool ( o como carajo se escriba ) ... se q no viene a cuento , pero ningun juego es comparable a este ... se sale en todos los aspectos . Salvo en conduccion en mojado y problemas de sonido en el Jaguar .
Ah ,, es para PS2 , y el 7 de julio dispondra de opcion online en internet Japon . Juas , en comparacion el juego de EA sports queda a la altura del chequereg flag del ZX spectrum o del Niguel MAnssel del Amstrad ..... ¡¡¡ alorito !!!
  Contactar con Merrio a través de MSN  
NEED HELP!!
Antiguo
  (#20 (permalink))
Coastals
Coastals tiene una reputación neutra, valórale!

NEED HELP!! - 11-05-2003, 15:45:19

Por mas que busco no encuentro en ningun sitio que puertos usa F1 2002 para jugar en multiplayer. Cada vez que quiero hacer de Host tengo que cambiar mi Router a monopuesto.

A ver si me podeis ayudar, y me decis los puertos o el puerto que tengo que abrir..... POR FAVOR....

Gracias de Antemano....
Un saludo!
  Contactar con Coastals a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
SUPERALONSO
SUPERALONSO tiene una reputación neutra, valórale!

17-05-2003, 09:33:09

yo me lo estoy bajando me podeis decir si hay alguna pagina pa bajarlo en español?

Antiguo
  (#22 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

18-05-2003, 00:41:09

por donde te lo bajas?
yo estuve mirando con kazaalite y nada de nada

Antiguo
  (#23 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

22-05-2003, 04:50:24

para actualizar el renault al R23, bueno en la publicidad y lo demas
ftp://ftp.m4d.sm/m4_driving_files/f1...enault/ren.zip

Antiguo
  (#24 (permalink))
nachogo74
nachogo74 tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2003, 12:50:39

Javii!!! que tal soy nuevo en este foro..pero bueno la verdad contento de conocer gente que es apasionada del automovilismo en su totalidad , me encuentro viviendo en Barcelona hace 2 años y la verdad que hasta haora no puedo compartir esta pasion con nadie, ya he leido tu relato acerca del circuit y me diverti mucho con tus andanzas, que fenomeno !!! jajaj, asi que rubinho es bastante seco??mira yo me lo imaginaba un tipo simpatico sera por que en Ferrari no le renobaron contrato.... bueno que te iba a decir en cuanto a los Mods estoy de acuerdo que son espectaculares sin dudas el que se lleva todos los aplausos es el GTR 2002 que pasada..por favor no se puede creer lo bueno que esta ese Mod ..eso si hay que tener un buen ordenata por que si no no se disfruta, despues baje el SportCarRacing, el BPR el M3 Challenge pero insisto que el GTR 2002 con sus posibilidades de campeonato en el 360Challenge y el ITC 95` ya es suficiente , el tema del BPR es que los coches con teclado son inmanejables y el SCR lo mismo en cambio lla fisica del GTR 2002 es espectacular, de todas maneras estoy viendo de pillar un volante por que es que no puedo mas tengo todos los dedos y muñecas acalambrados..jeje, bueno si sabes de algo nuevo en cuanto a Mods por que se que sacarian el ETCC y uno de Le Mans muy bueno avisame!! gracias y si yo me entero antes tambien te informare , un abrazo.

PD: Probaste el F1 99-02.espectacular pero todavia no hay Mods disponibles..
Nacho
hgmazda@yahoo.es

Antiguo
  (#25 (permalink))
Cosworth
Staff

23-07-2003, 09:47:52

El mod de Lemans 24 hrs 2002 para f1-2002 lo han anunciado para el viernes 25 de julio.

Ya queda poquito. :quesi
BPR
Antiguo
  (#26 (permalink))
nachogo74
nachogo74 tiene una reputación neutra, valórale!

BPR - 29-07-2003, 18:41:09

Hola gente.. bien queria saber si alguien sabe de la posibilidad de cambiarle la fisica a los coches del Mod BPR que es un fantastico Mod pero en cuanto a la fisica a mi gusto es pesima..la verdad que si ese Mod tuviera una fisica simil l del GTR seria muy bueno no??, bueno la verdad es que ayer descargue el Mod IOR, y deja bastante que desear pense que seria mejor, pero al menos traspase el circuito de Indy al GTR y me la pase pipa durante un buen rato..jejej, bueno otra cosa que queria saber es por que el nuevo Mod de Lemans no acepta otros circuitos para correr con esos coches es decir si por ejemplo pones el monza del GTR en el Mod de Lemans salta al escritorio ??? ahhh la ultima alguien sabe si hay algu editor para modificar la posicion de las camaras ?? es el caso tambien del nuevo Mod de LeMans en donde las camaras estan pesimamente ubicadas..pues eso es todo muchas gracias.

nacho

Antiguo
  (#27 (permalink))
ishuco
ishuco tiene una reputación neutra, valórale!

11-09-2003, 15:45:36

hola a todos
necesito ayuda para configurar el volante logitech wingman formula gp.
tengo el f1 2002, f1 challenge 99-02 y varios de sus mods instalaos, pero especialmente es con el gtr 2002 el q no consigo configurarlo bien para no estar todo el rato haciendo trompos. :cuniaaao
si a alguien le funciona bien una configuracion le agradeceria me la comentase. tb aprovecho para animar a la gente a q instale el f1rst2 para jugar online. se puede descargar de su pagina oficial:

http://www.f1rst2.com/
  Contactar con ishuco a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
ishuco

hola a todos
tengo el f1 2002, f1 challenge 99-02 y varios de sus mods instalaos, pero especialmente es con el gtr 2002 el q no consigo configurarlo bien para no estar todo el rato haciendo trompos. :cuniaaao
si a alguien le funciona bien una configuracion le agradeceria me la comentase. tb aprovecho para animar a la gente a q instale el f1rst2 para jugar online. se puede descargar de su pagina oficial:

Antiguo
  (#29 (permalink))
ishuco

hola a todos

Antiguo
  (#30 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!