Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

Status: Desconectado
05-06-2004, 23:58:48

Cita:
Empezado por XAR
Nada más ver esta foto ya puedo ver cuál es el realismo gráfico del juego xDDDDDD. ¿Pero qué diablos es esa imagen del cockpit? xDDDDDDDDDD

Comparadla con una imagen de la tele, y veréis que cualquier coche de F1 se empieza a ensanchar antes en la cámara on-board. El morro de ese Renault es kilométrico xDDDDDD.

Edito: ahora que miro bien, esa cámara está más adelante que la real, por eso sólo se ve el morro. Aún así, es muy extraña la forma de ese morro...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

06-06-2004, 13:15:12

ASI ES VISTO MAS GRANDE.si os fijais en el morro pone "8 FERNANDO ALONSO" en lugar del TEAM SPIRIT o BLUE WORLD(dl año pasado)
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

07-06-2004, 17:55:52

Vaya graficos mas malos ni comparacion con los de F1 Challenger,y sin comparacion con Pro Race Driver2
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2004, 20:22:40

No sé si estoy poniendo este post en el lugar correcto, pero weno, espero que m ayudéis... :quesi
Me gustaría saber si este juego (F1-2004) saldrá para la consola Game Cube, ya que esa es la que ahora tenemos en casa (mi hermano pequeño, para ser exactos, por el rollo pokémon y nintendo, bla bla bla..) y que si llega a depender de mí, esa consola no hubiera entrado en casa... y weno, q ahora resulta que le interesa la formula 1 (lo bueno se contagia) y ese juego.
Lo he buscado en la revista oficial (nintendo action) pero ni siquiera lo mencionan, pero yo creo que al ser de AE sports, debería salir para todas las consolas, no?? :confundio Creo que el del año pasado no salió pero uno en el que salían los Arrows, sip (ni idea de nombres ni año, es q sólo m acuerdo d eso, jeje)
Bsos!

Loading...

Antiguo
  (#20 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2004, 20:29:12

Cita:
Empezado por Aurora
Lo he buscado en la revista oficial (nintendo action) pero ni siquiera lo mencionan, pero yo creo que al ser de AE sports, debería salir para todas las consolas, no?? :confundio
Por favor no insultes a los chicos de EA Sports...este juego es demasiado malo para ser de EA Sports o de ISI, y lo siento por los que lo teneis...pero me parece un juego de lo peor, en cuanto a simulacion y graficos...

Ahora decirte que los derechos de la F1 en cuanto a videojuegos se refiere los posee en exclusiva Sony (PlayStation)...asi qeu deja de buscar en revistas y tiendas porque será dificil que encuentre el "arcade" este...
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#21 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2004, 20:32:20

Cita:
Empezado por raulochoa
Por favor no insultes a los chicos de EA Sports...este juego es demasiado malo para ser de EA Sports o de ISI, y lo siento por los que lo teneis...pero me parece un juego de lo peor, en cuanto a simulacion y graficos...
Así... este juego no es de EA sports?? El del año pasado lo era? y el que he nombrado de hace años??
Thank you! :quesi

Loading...

Antiguo
  (#22 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2004, 21:07:57

Bueno el año pasado salieron dos juegos, pero solo uno con licencia oficial, el de PlayStation. Uno el ya nombrado de PlayStation, y otro el de EA Sports el "F1 Challenge '99 '02" que no era sino una mejora del F12002 de EA, pero sin los coches de 2003 (se pueden descargar...)...

Por eso el año pasado habia dos juegos de F1 para PlayStation, el de EA y el de Sony (solo este ultimo con licencia de los coches de 2003), por eso que para el resto de consolas (y PCs) estaba disponible uno de los dos, el de EA.

Yo hasta que los de EA/ISI no tengan licencia o saquen algo de F1 creo que no voy a tener ningun juego decente de F1 para PC entre las manos (espero equivocarme)...menos mal que vamos a tener el GTR de Simbin...a ver si se curran algun mod bueno de F1 para este "señor" juego!!
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#23 (permalink))
CN__PS2
CN__PS2 tiene una reputación neutra, valórale!

03-07-2004, 21:05:08

Este juego es de Sony, la posedora de las licencias oficiales durante no se cuantos años xD

Asi q este juego será exclusivo de Playstation2

EA sports para mi no merece ninguna consideracion, cuando llevan tantos años timando a los chavalinos con el askeroso y putamierda FIFA, desde el 98 el resto puta mierda

Antiguo
  (#24 (permalink))
Alonsista

04-07-2004, 00:43:36

Que los FIFA sean horribles no quiere decir que sus juegos de F1 sean iguales. Son los mejores que yo he jugado (y hablo de consola, en ordenador un F1 de los tipos de EA Sports debe ser bestial...)
Antiguo
  (#25 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

04-07-2004, 21:38:20

y mi personalmente me gusta mas el de sony. Tengo el f1 2002 de EA y el f1 2003 de sony, y me gusta mas este ultimo.

El de ea me parece muy dificil. Encuentro la manejabilidad muy sensible, el paso por curva no me parece realista, no creo que en la realidad sea tan rapido,...

Por otro lado, el de sony tiene sus fallos, pero el aspecto de los coches me parece mas agradable a la vista (segun mi criterio, que veo que no es el de la mayoria), me parece mejor tambien el sonido, y la manejabilidad.
Falla en que los otros coches no hacen la trazada logica, que van mucho mas lento que tu, repostajes de otros coches, etc, etc. pero aun asi me gusta mas...
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
alexvivi
alexvivi tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2004, 09:17:06

El mejor sin lugar a dudas es el GP4, quizas sea dificil pero es la bomba cuando lo cont :boing rolas

Antiguo
  (#27 (permalink))
Dr.alonso
Dr.alonso tiene una reputación neutra, valórale!

17-07-2004, 13:10:40

Alonsista y etc... no os dejeis guiar por ls graficos que nos dan las fotografias asta aora, xk luego en la consola mejoran muxo mas.
En cuanto a lo de EA y sony, yo tengo un EA de la temporada 2000 y el sony del año pasado y ay k decir k tiene peores graficos el EA peo tiene mas opciones y es mas real (sobre todo en carrera).
X ejemplo en el sony las entradas en boxes son automáticas y de esta manera ya no t pueden penalizar x subir la velocidad en boxes, mientras k en el EA tienes la sensacion de colocar el coxe entre los mecanicos y pulsar el boton de bajar la velocidad al entrar. Tmbien tienes la oportunidad de ver la vuelta de comprobacion mientras t muestran la parrilla d salida. A la vez tambien es mejor k el sony en k te van avisando de todo lo k sucede en la pista desde boxes, los accidentes o colisiones tbien son muxo mas reales, en el sony se te puede romper el aleron delantero o alguna rueda delantera peo en el de EA el coche kda totalmente comprimido como si ubiera sido de verdad y los reglajes ni comparacion, en los de EA tienen repercusion en el sony no se nota la diferencia.
Por sacar algo positivo a los de sony creo k los graficos y salidas son mejores puesto k tienes k acelerar cuando se apaga el semaforo si no t penalizan, en los otros puedes acelerar cuando t de la gana xk no arrancar asta k se apagan los semaforos. Se puede decir k la conduccion puede ser un poco mas real en el de sony xk la sensacion es de mayor velocidad peo creo k tenian k intentar solucionar k los demas coxes no vayan a x ti como locos se ace imposible k t adelanten sin tener una colision.
Aun asi m piyare el F12004 por eso de los coxes y pilotos nuevos y comentarios de lobato k m cae muy bien, esperems k pronto saken la posibilidad del safety car y juego online peo no solo en tiempos sino en carrera tamben.
Y atentos a los k lo cogais xk se esta preparando la posibilidad de acer un torneo en el foro del F12004 de vueltas.

Y venga ata la proxima :quesi
  Contactar con Dr.alonso a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
Alonsista

17-07-2004, 16:52:01

Ya me imagino los comentarios. Te coges a Fernando Alonso y haces un trompo en la qualy. Salida, estás el 20º y cuando se encienden las luces escuchas...

"Ojo señores: esto puede ser una salida de las que hacen época"

"¡Arranca Alonso a toda velocidad, qué salida de Fernando Alonso!" (esto de repente, se escucha al Lobato acallando a los motores a voces)
Antiguo
  (#29 (permalink))
rabocops
rabocops tiene una reputación neutra, valórale!

21-07-2004, 21:00:38

Valla tronco movil de coche ,ese morro parece de los autos locos :queno
joe con las ganas que estaba esperando este juego

salu2 a todos que soy nuevo.
[/img]