Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
22-07-2004, 12:10:27

Cita:
Empezado por pegote
me parece mejor tambien el sonido
creo que ahi te equivocas y de largo...los chicos de Blackhole Motorsports le concedieron el premio al juego con mejores sonidos el año pasado [ http://www.bhmotorsports.com/awards/2/winners/136 ]. ademas de obtuvieron el premio al juego mas editable [ http://www.bhmotorsports.com/awards/2/winners/178 ] y al mejor juego como juego, no digo el mejor juego, por decirlo de alguna manera (best gameplay) [http://www.bhmotorsports.com/awards/2/winners/164]

fijaros en los demas premios http://www.bhmotorsports.com/awards/2/winners

en cuanto a los graficos...argggggggg, hasta en mi viejo y oxidado PIII el F1 Challenge le da mil vueltas al de Sony

por lo demas solo deciros que si algun dia probais el F1C con volante y probais el de sony con volante comprendereis lo que es simulacion, asi que no digais que el paso por curva os parece irreal o brusco, porque en el de sony tienes que meter los pulgares y algo mas para girar en una curvita y el de EA parece real (o casi) y sino echar un ojo a este video:

http://files.multiplayer.it/scheda_file.php?id=10173

PD: no podeis juzgar a EA por los FIFAs, porque EA es la empresa que publica los juegos, pero no quiere decir que los programadores de EA sean los que hacen todos los juegos, en el caso de la serie de F1 ha sido la gente de ISI [ http://www.imagespaceinc.com/ ] los que han hecho el trabajo duro

PD2: creo que el juego GRATUITO Netkar [ http://www.nkzone.com/ ] me parece una pasada de juego para ser gratuito, ademas de todas las cosas que van saliendo para el, ahora mismo juego mas incluso que al F1c...lo que tengo seguro es que Sony no va a ganar mucho dinero conmigo en el futuro, o cambia mucho la cosa en cuanto a lo de multiplayer (creo que depende mas de las conexiones a internet que de los juegos) o no me veo gastandome 300 euros en una consola
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#32 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

23-07-2004, 17:28:07

:confundio

No, no me equivoco... es solo mi opinion. Ya podran darle, si quieren, el oscar... a mi me gusta mas el otro PERSONALMENTE

No pasa nada. A mi hermano tambien le gusta mucho mas el sonido del otro y no me entiende, pero sobre gustos...

Tiene cosas buenas: el efecto de lluvia, no es tan facil como el de sony, entradas a boxes, pero el sonido no me gusta

SALUDOS
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
pegote

23-07-2004, 17:43:22

Se me olvidaba...

El manejo del de Sony, PERSONALMENTE, me parece mejor.
No tengo pelas pa un volante y nunca lo he probado asi, pero lo mismo si lo probara me gustaba mas que el de sony...

El caso es que me compre el de EA y no se... no me gusta tomar a tope una curva que en realidad se hace en 3ª, por ejemplo... porque eso me pasaba a menudo en el de EA. En el de sony pasa, pero menos. Repito, es mi opinion; muchos seguro que no coincidis conmigo... :quesi

En ese aspecto, (voy a decir una barbaridad) me molaba, y aun me mola hoy dia, el Monaco grand prix de N64 :nomiro
PROBLEMILLA T_T
Antiguo
  (#34 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

PROBLEMILLA T_T - 28-07-2004, 18:18:38

olas a tooos

mm aver.. me comprao el f1 04 con el volante gt force speedsteer 3 (o algo asi.. xdon.. ^^") kes para play station (me venia to en un pack)

pos bien, yo no se si esk me va mal o es xk el jeugo es asi.. :confundio ni idea.. es el primer juego d coxes k me compro.. no entiendo muxo aun... ^^"

wno mi problema es k aveces cuando le da la gana no me deja acelerar, i de repente me va marcha atras, i tengo k esperar un wen rato o apagar la consola (normalmente la segunda opcion) para volver a conducir normal :S

tmb k el mando a veces no me va, algunos botones no me van :S (los botones del volante)

es k sta mal? :confundio o el juego es asi? :confundio lo d k no me deje aceleraar i de repente me vaya pa atras es normal? :confundio

k alguien m lo xplike pliiis ^^"

dwsss

acias x adelantao ^^
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

28-07-2004, 18:20:33

¿Alguno lo comprasteis ya? Tiene muy buena pinta, yo en cuanto pueda me lo compro.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#36 (permalink))
Dr.alonso
Dr.alonso tiene una reputación neutra, valórale!

31-07-2004, 23:03:19

Yo no m lo e comprao todavia peo lo e probao en el centro comercial de aki y es una bomba. An puesto un volante tipo el k tiene alonso en el anuncio del f104 o mejor y una pantalla grande d proyector y paece real, ademas el sonido esta tan alto k es la lexe. Claro k cuando juegue en casa no sera tan fantastico xk no abra volante ni pantalla grande y sonido y empezare a sacarle algun fallo peo al menos paece mejor k el anterior.

P.D:El unico problema es k a veces gana baumgartner y eso no es mu normal k diga yo.

Venga ata la proxima :quesi
  Contactar con Dr.alonso a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
dhc_racing

31-07-2004, 23:09:35

gana un minardi??? , eso si que no es muy normal no...

Un saludo

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#38 (permalink))
safri_23
safri_23 tiene una reputación neutra, valórale!

01-08-2004, 13:13:17

Eso de que gana el minardi a mi me ha pasado en montmelo, per supongo que es porque el nivel de dificultad i la IA estan en el nivel mas bajo, si lo pones mas dificil vereis como seguramente los ferrari no dan opciones

Antiguo
  (#39 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

14-08-2004, 19:04:25

bueno por si no habia criticado bastante a este penoso juego solo echar un vistazo a este articulo de Lance Carter, un autentico guru de los juegos de coches...
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#40 (permalink))
sparco
sparco tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2004, 12:13:08

En el f1 2004 alguien me dice ke elemntos desbloqueables ay?yo desbloquee un coxe un lotus muy viejo cn las ruedas de atras muy grandes.!!!
  Contactar con sparco a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
pegote

07-09-2004, 17:32:29

Sparco...

Lo que se puede desbloquear es ese lotus que tu dices, y ademas un renault turbo (la tetera amarilla) y el jordan 191 con el que debuto schumi en f1. Tambien se puede desbloquear un video... que es un poquillo cutre.

Solo se pueden utilizar en contrarreloj, tienen 4 marchas, salvo el jordan (5) y no tiran mucho, pero estan bien.
Antiguo
  (#42 (permalink))
dhc_racing

07-09-2004, 20:02:30

yo tengo el williams renault desbloqueao, dios, como se va eso... la primera vez que lo lleve aquello no habia quien lo llevara derecho

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#43 (permalink))
pegote

07-09-2004, 21:18:53

Cuando he leido Williams renault he pensado: Chachi... mas coches que desbloquear... pero me da que no.

Creo que no es un Williams renault.
Es un Renault a secas. Un renault turbo de muchos caballos.
Se va bastante, pero solo cuando arrancas desde la 1ª o cuando sales de curvas lentas.

Eso quiere decir que ya has jugado las 5 temporadas en modo trayectoria, norr???
Juega ahora en mundial y pontelo en dificil. Cuidao que se frena en linea recta... si no, no hay na que hacer.

Yo ya estoy por correr sin control de traccion, pa darle aliciente a la cosa.
Antiguo
  (#44 (permalink))
dhc_racing

07-09-2004, 21:23:12

pues no se por que me da a mi que era un williams renault, no se, igual me equivoque.

5 trayectorias, que va!, si tovia toy en minardi, jaja

El coche que desbloquee lo consegui en modo simulacion creo, pero ahoramismo no toy seguro.

¡Puxa Alonso!