Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
He bajado un pack de 15 nuevos circuitos que proceden de la página www.f1game.com, aunque ahora esta pagina no funciona. He copiado el contenido como dice el archivo "readme" en la carpeta "C:\Archivos de programa\EA SPORTS\F1 Challenge 99-02\SeasonData\Circuits". De esta manera solo puedo jugar a los nuevos circutos con las temporadas 2002 y anteriores. Me gustaría saber como poder acceder a esos circuitos con la RH2004. ¿Donde tendría que copiar los archivos?
tienes que entrar en la carpeta que contiene los circuitos, y buscar el fichero ".gbd" del circuito que quieras usar en tu rh2004 y una vez abierto
añadir 2004RH en Filter Properties, que quede asi:
Filter Properties = 2002, 2004RH <-------ojo no se si es 2004rh o rh2004 asi que prueba con ambas formas....
y listo, grabas cierras el fichero y ya lo puedes usar con el mod rh2004. No tienes que copiarlos en ningun lugar especial, si ya te valen para la 2002 es que los descomprimiste correctamente. Simplemente añade
Nene quiere, pero ya podeis ir esplicando que hacer con la descarga, en que carpeta guardarla, y demas...por fin, la ansiosa rh2005 ya esta qui...el que la descarque primero que ponga imagenes...
Se descarga mediante fileplanet ,por lo que se hay registrar.
De momento solo esta disponible el paquete basico,la expansion pack y el trckpack salcran mas adelante.
Pues no se...yo me registro, pero me pone algo de email entries do not mach te manda rellenar en un campo la direccion, es necesario poner la verdadera ? no quiero nada de publicidad ni nada por el estilo