Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#196 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
27-12-2005, 17:08:19

franjpg los circuitos nuevos como Barhein que en rh2004 salian en de Austria, en el 2005 tienes que colocar los circuitos esos del 2004 (de los que no funcionan) en la como se se situan pero en vez de poner 2004 poner 2005 son los mismos circuitos lo que pasa que no lo an colocao...
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#197 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

27-12-2005, 18:26:02

Cita:
Empezado por JPMontoya
franjpg los circuitos nuevos como Barhein que en rh2004 salian en de Austria, en el 2005 tienes que colocar los circuitos esos del 2004 (de los que no funcionan) en la como se se situan pero en vez de poner 2004 poner 2005 son los mismos circuitos lo que pasa que no lo an colocao...
Vamos a ver, para la RH2004 tienes la ultima version la 1.5 en la que estan todos los circuitos actualizados.

Y para la RH2005 van a sacar el trackpack que actualiza todos los circuitos a la temporada 2005,sin tener que andar en cosas raras de colocar los del 2004 y demas.

Tened un poco de paciencia.
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#198 (permalink))
JPMontoya

27-12-2005, 20:57:36

haber yo lo e dixo para que mientras tanto agan campeonatos con el circuito del 2004 que tb funciona... se que va salir el trackpack con todos pero mientras tanto ahi que ir con eso... xk no hasta que lo saken yo creo k no va a ser tempranillo
Circuitos que fallan
Antiguo
  (#199 (permalink))
franjpg
franjpg tiene una reputación neutra, valórale!

Circuitos que fallan - 28-12-2005, 19:08:06

Gracias montoya, la solución que le he dado al final ha sido borrar del calendario del campeonato los circuitos que fallaban y sustituirlos por otros que tenia en un pack de 15 que me baje de otro sitio. Así va cañon. Esperaremos a ver cuando salen los circuitos oficiales que faltan.
  Contactar con franjpg a través de MSN  
Reglajes lluvia
Antiguo
  (#200 (permalink))
franjpg

Reglajes lluvia - 28-12-2005, 19:10:07

¿Alguién sabe de que modo debe ajustarse el coche en la RH2005 en caso de lluvia? Intento seguir los criterios que utilizaba con la RH2004 pero el coche se desliza sobremanera. Os agradería unos consejos.
Track pack RH
Antiguo
  (#201 (permalink))
franjpg

Track pack RH - 06-01-2006, 14:44:17

Ya ha salido el Track pack para la RH, como siempre podéis encontrarla en la pagina de Ralph Hummerich. Buen regalo de Reyes.

A disfrutar!!
Hola me gustaria pernetecer y correr en un liga de F1 99-05
Antiguo
  (#202 (permalink))
Juan21
Juan21 tiene una reputación neutra, valórale!

Hola me gustaria pernetecer y correr en un liga de F1 99-05 - 21-02-2006, 22:15:43

Hola me llamo Juan y me he registrado en este foro
Hola, no voy a decir si soy bueno o no, eso kiero q lo decidais vosotros.Me gustaria pertenecer a una liga y correr, mi msn es jm_aj@hotmail.com gracias.

Antiguo
  (#203 (permalink))
oscardecabrera
oscardecabrera tiene una reputación neutra, valórale!

13-03-2006, 17:08:22

Buenas

Desde el año 2002 me e dedicado a "tunear" el juego F1 2002 y luego el F1 Challenge (EA SPORTS) actualizando escuderias completas, sistemas de juego, fisicas... etc etc. Esto me llevo a inscribirme en la liga FIV-Racing en el año 2004 y a terminar formando parte de la dirección de la misma (incluyendo la dirección y supervisión del MOD´05). Actividad que abandone a mitad de la temporada 2005 por falta de tiempo.

Una de mis aficiones desde que descubri la la capacidad de personalizción del juego es manipular la INTELIGENCIA ARTIFICIAL del mismo. Adecuando el comportamiento de los pilotos manejados por "la maquina" al comportamiento REAL de los mismos carrera a carrera, asi por ejemplo, si en el juego oriiginal Michael Schumacher es insuperable, tras la manipulación el piloto realiza un porcentaje real de Pole Positions, Errores, Victorias, Adelantamientos... o por ejemplo, Raikkonen tras mis manipulaciones el año pasado SI ROMPIA MOTORES, cosa que con el juego original no pasa. etc etc.

Basandome en mi experiencia, este año estoy realizando pequeñas actualizaciones para el MOD RH05 (www.emacf1.com) en las que incluiré los pilotos de esta temporada con su COMPORTAMIENTO REAL asi como sus cascos, fotos y estadisticas. Los coches seguiran siendo los mismos del RH05, por lo que las actualizaciones solo cambiaran los nombres de las escudrias nuevas y no su aspecto.. por ejemplo, Minardi aparecera como Toro Rosso con Liuzzi, Speed y su respectivo comportamiento en pista. pero el coche seguira siendo el minardi del año pasado. El unico coche "nuevo" será el de Super Aguri, que no es mas que una copia del Arrows de 2002 a la que le e cambiado el nombre, las fisicas, el motor, y los pilotos.

La nueva inteligencia artificial se realiza tras un exaustivo analisis carrera a carrera de la temporada actual y la primera actualización estara disponible tras el gran premio de Australia 2006, pues tengo comprobado que se necesitan al menos los datos de 3 carreras para que la inteligencia artificial parezca lo suficientemente real.

Asi que tras Australia 06, publicare en este mismo foro un link con la primera actualización para el MOD RH05, y a partir de ahi, tras cada carrera colgare una AI actualizada.

De esta manera podeis disfrutar de vuestro F1 Challenge + RH05 en casa con unos resultados realmente parecidos a los que cada domingo vemos carrera a carrera.

1 Saludo: Oscar de Cabrera
  Contactar con oscardecabrera a través de MSN  
Antiguo
  (#204 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

13-03-2006, 19:47:49

Espero con ansia tu actualización.
Gracias!

Antiguo
  (#205 (permalink))
JPMontoya

14-03-2006, 22:45:38

alguien sabe si se puede acer que la pantalla te salga como en la retransmision de telecinco?? con el numero de vueltas arriba y la posicion que tas de otra forma una cosa asi:

Seco
Antiguo
  (#206 (permalink))
franjpg

Seco - 01-04-2006, 20:06:51

Como sabéis puede elegirse tiempo seco o mojado en las carreras sueltas pero no en los campeonatos, donde el tiempo siempre es variable ¿Alguien podría decirme qué y donde he de tocar en la configuración de mi F1C para jugar los campeonatos con tiempo siempre de seco? Gracias.
Antiguo
  (#207 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

01-04-2006, 20:24:50

En el archivo .PLR de la carpeta save con tu nombre. Pero ahora no te lo puedo explicar todo que marcho a ducharme. El lunes!

Saludos

Omar
Antiguo
  (#208 (permalink))
franjpg

Omar - 02-04-2006, 01:08:56

He entrado en el archivo que me has dicho y donde pone Random/season/sunny/etc. he puesto solo "sunny". Así va bien pero hay que cambiar la configuración en cada GP. ¿Lo estoy haciendo bien?

También me gustaría saber si alguién tiene reglajes para lluvia de la Rh2005 y si podría pasarmelos de algún modo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Abrazos
Antiguo
  (#209 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

02-04-2006, 15:58:11

Bueno pues ya ha pasado Australia, aver si llega la actualización que tanto promete.