Cita:
|
Empezado por Vi100e
Dejad de MODs del 2007 si quereis simulacion. Lo unico que podría llegar a valer algo es la F1MANIA07, y ni eso, ya que los coches tienen fisicas igualadas y motores igualados, es decir, corre lo mismo un Spyker que un Renault. En terminos de simulacion, es imposible que un MOD del 2007 con apenas una carrera disputada esta temporada (el F1MANIA salio en pretemporada, así que aun es peor...) tengan los parametros correctos en temas de fisicas de cada coche por separado.
|
Hombre vi100e que pequeño es internet jeje, que tal ttcompos! ando por google curioseando opiniones del mod en general buenas y te voy a matizar la segunda frase, lo de la simulacion (crei que te gustaba segun decias en forocoches.com)
Que gran comentario ese porque me alagas, NO es imposible para nada que con 1 carrera disputada el mod F-1mania tenga las fisicas de la F1 de 2007 y que sean realistas de verdad cuanto menos muy aproximadas, te dire porque, si te vas a la web en el foro taller, hay un log con las pruebas hechas dia a dia y las horas puestas con sus minutos desde que rodo el primer motor V8 en otoño de 2005 hara unos 14 meses (pone Desarrollo mod I, II, III etc). Todo eso se ha trasladado al mod desde entonces, un trabajo de sumar y restar casi artesanal, dia que entrenaban en jerez probaba yo las fisicas y sin mas te dire que yo poniendo el tiempo como en la carrera de hoy de Malasia (35 grados, 50 en pista, radiador 3, 19000rpm y gasolina para 3v o mas que es lo que llevaria Massa) he hecho en la pole de Malasia 1.35.1, massa hizo 35.0 creo no? y yo soy de los rapidos.
Al hablar hay que saber lo que se habla, lo digo para que el que lee sepa lo que esta bien hecho y en que se basan las cosas y un log escrito por dias y horas hace mas de 14 meses esta para leerlo si es que se quiere opinar sabiendo del tema
Es cierto que las fisicas estan igualadas, porque es un mod orientado a ligas ONLINE y en ligas online interesa llevarlas igualadas y que nadie tenga ventaja, al igual que por eso el mod lleva su coche extra para que haga de servidor en las ligas que tienen un server y sus modos multiplayer y singleplayer que pronto empezaran a usar otros mods del f1c. En todo caso quien juegue contra el PC vera que puede simular una carrera real perfectamente porque los mclaren o ferrari siempre van delante y los toro rosso o spyker se quedan mas atras como en la realidad.
Y otro dato el ultimo motor V8 que hice para el mod v3.7 esta hecho en diciembre de 2006 y da 760cv "calculando" como terminaron 2006 los motores y como podian empezar en marzo, pues ya comentaron en Australia que rondan esos CV asi pues tampoco es casualidad, no hay mas que comparar digamos que tengo buenas corazonadas y me informo.
Luego hay muchos detalles como añadir cosas, coches, etc pero al fin y al cabo eso es superficial, la base fundamental del mod F-1Mania son las fisicas reales, motor con los mismos CV que los reales (que se calcula con una formula matematica tampoco es casualidad), pesos del coche reales (el RH de simulacion no tiene nada bueno, solo diseño que es extraordinario, las fisicas, las inercias y el motor eran exagerados) y al fin y al cabo sentir que das una vuelta (con volante por supuesto o pad) y ver que haces los mismos tiempos o similares a la Formula 1, ver que cambias las marchas al mismo ritmo que un F1 real y sentirte un poco como Alonso o Kimi, su mismo ritmo. Eso se consigue asi y haciendo algo que nadie habia hecho ni siquiera RH como es editar las fisica de los circuitos una por una en el archivo gdb de cada circuito. En F-1Mania hemos metido unas cifras que son el grip real de la pista (roaddrygrip y roadwetgrip) que se averigua dando muchisimas vueltas y viendo mucha formula 1, pues eso tampoco es casualidad.
Esto me lo ha comentado bastante gente, querian sentir, ver una carrera y al sentarse en el ordenador poder simular los tiempos de carrera, la velocidad punta en una recta, sentir que pasa uno por meta en el mismo segundo o incluso la misma decima. Y seve en las partidas online, he visto hasta 24 antes de ayer lo cual me enorgullece, por algo sera, el progrma externo que tu usas solo admiten RH de ahi que sigan en el año 2005 estancados.
En fisicas y he visto muchos juegos y mods de f1c antes de empezar a hacerlas yo, dudo que haya unas mejores, porque estan basadas en la realidad, ya veremos en bahrein que velocidades puntan cogen, yo ya cuento sobre 310kmh, porque? porque es lo que se coge con un buen setup con el mod, por que? porque ya esta probado con el F-1Mania de 2006 el año pasado y las fisicas que hice entonces. Como unas imagenes valen mas que mil palabras, ahi va como se hicieron y probaron las fisicas del MOD, realidad vs simulacion
http://www.youtube.com/watch?v=IMtWSuwufc8
http://www.youtube.com/watch?v=otChhFFgwmg
http://www.youtube.com/watch?v=OGvyCbunFUA atentos al sonido del juego cambiando marchas y al contador de revoluciones del mclaren real, esto tampoco es casualidad, videos sin trampa ni carton, simulando poles o vueltas en carrera tal cual, a pelo, asi estan hechas las fisicas, hasta que coincide.
En los creditos del mod aconsejo que consumos poner para que salgan los tiempos reales obviamente hay que poner esos que son gasolina X2 y ruedas x7 o gasolina X3 ruedas X7, asi se suele conseguir la realidad de dos paradas mejor que una, sino se ponen esos consumos correras un poco mas o un poco menos, parece evidente pero hay gente que se le escapa! Para gustos los colores, ni siquiera se si seguire trabajando en ello pero si se que el que lo ha probado y se ha molestado en investigar las fisicas le ha gustado y lo usa, hay estan las partidas online de la gente.
saludos vaya tocho, es que estaba inspirado