Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#331 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

Status: Desconectado
04-04-2007, 10:46:30

Bueno yo el mod 2007 de f1mania me lo pille el primer dia que lo sacaron (hablo mazo con ecles el admin de web y su liga), yo tambien tengo mi liga y nuestro propio servidor y web para jugar los 22 sin nada de lag.. la verdad que una viciada que no veais... sobre el mod esta sensacional esta entre el de f1mania VS CRC (de olympus).... la mayoria tiene el de f1mania y lo veo mejor preparado...

Este mod 2007 tiene casi todo actualizado, nada de publicidad de michelin, todos los coches decorados al 2007, han puesto badenes en sitios donde la gente podia atajar, boxes de monaco bien puestos, gp turquia, tremendo.. yo ya llevo bastante tiempo con f1mania y echando miniligas privadas, ahora comenzado la F1, tenemos nuestra liga de 33 pilotos muyyy currada (con nuestros videos de cada carrera y seccion prensa)

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#332 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

04-04-2007, 11:38:58

Si, los coches muy bonitos, los circuitos bien pintados sin Michelin...

Pero la realidad es otra: FISICAS IGUALADAS!? Porque puedes marcar el mismo tiempo y comportarse de la mima forma un SA y un Ferrari? El F1C es un SIMULADOR de F1, en el que se creo para eso, Simular el campeonato mundial de F1, y no poner 22 cajones monomarca que funcionan igual uno que otro. Por otra parte, lo de los badenes lo veo una gran tonteria. Tan seria es la liga que si no ponen badenes la gente ataja?
Otra cosa, entré en una partida online, y había gente que habia tocado el motor y no daba mismatch! Me dice un tio que estaba allí (marcaba 8 segundos menos que yo...),-esque he puesto un V10-. Osea, vas a un bloc de notas, cambias parametros y no hay problema...

Lo dicho, para mi es una copa monomarca de formulas pintados como los F1 del 07 y nada mas. Si buscais F1, la RH05 o las mismas temporadas del juego sirven.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#333 (permalink))
Titocompos

04-04-2007, 12:02:22

si hace 10 segundos menos es el llamado "speed bug" un fallo del juego.... si manipulas el coche si sale mistmach.

Los badenes no lo hicieron por las ligas, si no por la gente online para que respete las trazadas, nada que ver con las ligas privadas.

Si te doy la razon en que todos los coches son iguales, un ferrari y un spyker corren lo mismo, si.

Obviamente el RH2005 esta curradisimo, pero si alguien lo tiene tener actualizado es el 2007 f1mania que es lo que quiere la mayoria de la gente

En online siempre habra como mucho 3 o 4 partidas del 2005 mientras que del 2007 veras sus 15 o 20 partidas, obviamente la gente prefiere el 2007.

Tambien recuerdo que esta la chicane nueva de montmelo

Antiguo
  (#334 (permalink))
Vi100e
Staff

04-04-2007, 12:25:57

La chicane nueva, real, no tiene nada que ver con la BETA que han sacado ellos.

Esque no es ni 2007 Tito, es 2006 con Skins del 2007 y motores limitados a 19000 Revs/m (se lo han currado mucho...). Y si, en el online del juego puede haber mas partidas del 2007 F1Mania que del RH2005, porque el 80% de la gente que lo juega, lo juega por ser bonito y no tiene ni idea ni tienen prioridad en las fisicas, lo importante en la simulacion. Pero puedo decirte, que en el gestor de partidas online independiente al del F1C que yo suelo entrar, la mayoría son del RH05, algunas pocas de temporadas del juego y contadas ocasiones alguna CTDP, pero te aseguro que NUNCA he visto ninguna de F1Mania07. Y te puedo decir, que ahi la gente que se mete a "correr" sabe de que va el tema.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#335 (permalink))
Titocompos

04-04-2007, 12:48:35

Hombre es Beta porque era una prueba si esta bien, y la verdad que esta muy bien echa la chicane, por lo menos esta actualizado y bueno.. mientras que sea actualizacion al 2007 no me importa que se llame 2006 modificaciones o skins o 2007....

que nunca ha visto partidas online 2007 de f1mania??? no me lo creo... suelen estar abajo del todo con el nombre del circuito F1Mania Malasia x ejemplo..... te digo yo k todas las tardes hay como minimo 13 partidas jejej

Si la gente quiere simulacion está el rfactor pero vamos cada uno es libre...

Yo tbn me vicie al rh2005 y ahora pase al 2007... pero vamos que yo no pongo pegas a ninun mod..ya que estan geniales

Antiguo
  (#336 (permalink))
Titocompos

04-04-2007, 13:19:18

Ya de paso os pongo aqui los 3 videos de las 3 carreras que llevamos disputadas en mi liga....soy fernando alonso jeje

AUSTRALIA: (minuto 3,30 adelantamiento a mi compañero de ekipo jiji, quede 2º)
http://www.youtube.com/watch?v=J3_thlcat-0

MALASIA: (minuto 4,28 pique con un honda y mirad como doblamos al toro rosso jojojoo!! se quedo loco, quede 5º)
http://www.youtube.com/watch?v=GZlmf5KZI4U

BARHEIN: (minuto 2,40 adelanto a un toro rosso y a un bmw casi x el muro jiiji, quede 3º)
http://www.youtube.com/watch?v=fcIy_QCsPS8

--> Voy segundo en la general jejej, si os gusta los videos y la liga solo hace falta que me lo digais y os meto, aunque somos ahora 35 personas

Antiguo
  (#337 (permalink))
Vi100e
Staff

04-04-2007, 13:37:12

Ya te he dicho que en gestor de partidas online del propio F1C si que hay varias normalmente del F107. Pero yo te digo, que yo me meto en un gestor a parte del F1C que crea partidas online y en ese no hay ninguna del F107 nunca.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#338 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

04-04-2007, 13:51:36

en esa liga no hay muchas normas no? al f1challenge no he jugado pero supongo que será igual de limpio que cualquier carrera en un server abierto.

Habéis creado un nuevo concepto f1 de choque

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#339 (permalink))
Titocompos

04-04-2007, 14:07:44

sisisi con tantos que somos... pero claro que hay reglas y sanciones

Antiguo
  (#340 (permalink))
ecles
ecles tiene una reputación neutra, valórale!

08-04-2007, 18:53:00

Cita:
Empezado por Vi100e
Dejad de MODs del 2007 si quereis simulacion. Lo unico que podría llegar a valer algo es la F1MANIA07, y ni eso, ya que los coches tienen fisicas igualadas y motores igualados, es decir, corre lo mismo un Spyker que un Renault. En terminos de simulacion, es imposible que un MOD del 2007 con apenas una carrera disputada esta temporada (el F1MANIA salio en pretemporada, así que aun es peor...) tengan los parametros correctos en temas de fisicas de cada coche por separado.
Hombre vi100e que pequeño es internet jeje, que tal ttcompos! ando por google curioseando opiniones del mod en general buenas y te voy a matizar la segunda frase, lo de la simulacion (crei que te gustaba segun decias en forocoches.com)

Que gran comentario ese porque me alagas, NO es imposible para nada que con 1 carrera disputada el mod F-1mania tenga las fisicas de la F1 de 2007 y que sean realistas de verdad cuanto menos muy aproximadas, te dire porque, si te vas a la web en el foro taller, hay un log con las pruebas hechas dia a dia y las horas puestas con sus minutos desde que rodo el primer motor V8 en otoño de 2005 hara unos 14 meses (pone Desarrollo mod I, II, III etc). Todo eso se ha trasladado al mod desde entonces, un trabajo de sumar y restar casi artesanal, dia que entrenaban en jerez probaba yo las fisicas y sin mas te dire que yo poniendo el tiempo como en la carrera de hoy de Malasia (35 grados, 50 en pista, radiador 3, 19000rpm y gasolina para 3v o mas que es lo que llevaria Massa) he hecho en la pole de Malasia 1.35.1, massa hizo 35.0 creo no? y yo soy de los rapidos.

Al hablar hay que saber lo que se habla, lo digo para que el que lee sepa lo que esta bien hecho y en que se basan las cosas y un log escrito por dias y horas hace mas de 14 meses esta para leerlo si es que se quiere opinar sabiendo del tema

Es cierto que las fisicas estan igualadas, porque es un mod orientado a ligas ONLINE y en ligas online interesa llevarlas igualadas y que nadie tenga ventaja, al igual que por eso el mod lleva su coche extra para que haga de servidor en las ligas que tienen un server y sus modos multiplayer y singleplayer que pronto empezaran a usar otros mods del f1c. En todo caso quien juegue contra el PC vera que puede simular una carrera real perfectamente porque los mclaren o ferrari siempre van delante y los toro rosso o spyker se quedan mas atras como en la realidad.

Y otro dato el ultimo motor V8 que hice para el mod v3.7 esta hecho en diciembre de 2006 y da 760cv "calculando" como terminaron 2006 los motores y como podian empezar en marzo, pues ya comentaron en Australia que rondan esos CV asi pues tampoco es casualidad, no hay mas que comparar digamos que tengo buenas corazonadas y me informo.

Luego hay muchos detalles como añadir cosas, coches, etc pero al fin y al cabo eso es superficial, la base fundamental del mod F-1Mania son las fisicas reales, motor con los mismos CV que los reales (que se calcula con una formula matematica tampoco es casualidad), pesos del coche reales (el RH de simulacion no tiene nada bueno, solo diseño que es extraordinario, las fisicas, las inercias y el motor eran exagerados) y al fin y al cabo sentir que das una vuelta (con volante por supuesto o pad) y ver que haces los mismos tiempos o similares a la Formula 1, ver que cambias las marchas al mismo ritmo que un F1 real y sentirte un poco como Alonso o Kimi, su mismo ritmo. Eso se consigue asi y haciendo algo que nadie habia hecho ni siquiera RH como es editar las fisica de los circuitos una por una en el archivo gdb de cada circuito. En F-1Mania hemos metido unas cifras que son el grip real de la pista (roaddrygrip y roadwetgrip) que se averigua dando muchisimas vueltas y viendo mucha formula 1, pues eso tampoco es casualidad.

Esto me lo ha comentado bastante gente, querian sentir, ver una carrera y al sentarse en el ordenador poder simular los tiempos de carrera, la velocidad punta en una recta, sentir que pasa uno por meta en el mismo segundo o incluso la misma decima. Y seve en las partidas online, he visto hasta 24 antes de ayer lo cual me enorgullece, por algo sera, el progrma externo que tu usas solo admiten RH de ahi que sigan en el año 2005 estancados.

En fisicas y he visto muchos juegos y mods de f1c antes de empezar a hacerlas yo, dudo que haya unas mejores, porque estan basadas en la realidad, ya veremos en bahrein que velocidades puntan cogen, yo ya cuento sobre 310kmh, porque? porque es lo que se coge con un buen setup con el mod, por que? porque ya esta probado con el F-1Mania de 2006 el año pasado y las fisicas que hice entonces. Como unas imagenes valen mas que mil palabras, ahi va como se hicieron y probaron las fisicas del MOD, realidad vs simulacion

http://www.youtube.com/watch?v=IMtWSuwufc8
http://www.youtube.com/watch?v=otChhFFgwmg
http://www.youtube.com/watch?v=OGvyCbunFUA atentos al sonido del juego cambiando marchas y al contador de revoluciones del mclaren real, esto tampoco es casualidad, videos sin trampa ni carton, simulando poles o vueltas en carrera tal cual, a pelo, asi estan hechas las fisicas, hasta que coincide.

En los creditos del mod aconsejo que consumos poner para que salgan los tiempos reales obviamente hay que poner esos que son gasolina X2 y ruedas x7 o gasolina X3 ruedas X7, asi se suele conseguir la realidad de dos paradas mejor que una, sino se ponen esos consumos correras un poco mas o un poco menos, parece evidente pero hay gente que se le escapa! Para gustos los colores, ni siquiera se si seguire trabajando en ello pero si se que el que lo ha probado y se ha molestado en investigar las fisicas le ha gustado y lo usa, hay estan las partidas online de la gente.

saludos vaya tocho, es que estaba inspirado

Antiguo
  (#341 (permalink))
Vi100e
Staff

08-04-2007, 20:30:52

Hola ecles!

Si, el manejo del coche me parece muy bueno, eso no lo discuto. Ya que las fisicas dan sensacion de estar sobre la pista.

Lo que no me termina de introducir en la simulacion, es que como tu has dicho, con un Ferrari has marcado casi el mismo tiempo que Massa ayer, y con el Spyker lo hubieras podido marcar igual, ese es el unico punto que me disgusta.

Pero para dar unas vueltas con el Mclaren o el Ferrar está bien, da una buena sensacion sobre la pista. Es lo que te dije, me gustaba lo que me transmitia pero no aprobaba (para mi gusto) que un Renault y un Aguri fueran igual (tipo copa monomarca GP2 que solo se distingue por los parametros de un piloto), ya que para eso tenemos MODs monomarcas.

Un saludo y enhorabuena por las fisicas.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#342 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

05-07-2007, 13:14:22

Alguien sabe para cuando EA recupera las licencias de la F1?? quiero un nuevo F1 para PC ya >-<
Con que sea un challenge que aproveche mi grafica me conformo
Almenos se anularian los mismatch durante un tiempo

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#343 (permalink))
Maximo