Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Bueno pues si me dices a que horas tendria que jugar me podria interesar ser probador vuestro, porque hace poco mas de un mes que tengo el juego y todavia soy incapaz de ir rapido en una tanda larga de vueltas como puede ser una carrera.
Haber si me podeis echar una mano. Tengo el F1 Challenge 99-02, actualizado a la temporada 04. Quiero empezar un campeonato, en nivel novato y con cambio manual, pero cuando pongo el cambio manual y voy a mirar el nivel, se me pone en personalizado y si pongo en nivel novato, cuando voy a mirar lo del cambio resulta que se me ha puesto en automatico. Con lo cual si empiezo la temporada con el cambio manual, al poner personalizado, realmente no se en que nivel estoy jugando, no se si me he explicado bien...joer que lio he liao. Salu2.
Haber si me podeis echar una mano. Tengo el F1 Challenge 99-02, actualizado a la temporada 04. Quiero empezar un campeonato, en nivel novato y con cambio manual, pero cuando pongo el cambio manual y voy a mirar el nivel, se me pone en personalizado y si pongo en nivel novato, cuando voy a mirar lo del cambio resulta que se me ha puesto en automatico. Con lo cual si empiezo la temporada con el cambio manual, al poner personalizado, realmente no se en que nivel estoy jugando, no se si me he explicado bien...joer que lio he liao. Salu2.
Es que el nivel novato es con cambio automático. Lo mejor que puedes hacer es ponerlo en novato y luego le cambias lo que tú quieras, pero pondrá personalizado, ya que será el nivel novato pero con alguna opción cambiada...
Ya lo tengo claro Jazzman. Ahora que le estaba empezando a coger el rollito, esta tarde me pongo a jugar, configuro todo a mi gusto antes de empezar la carrera y cuando salgo a correr, el coche no me acelera, va en primera a 60 o 70 Km por hora y de ahi no pasa, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y el problema no se soluciona, a ver si alguien me da una solucion, no se si habre tocado alguna opcion. He probado con cambio automatico, manual y casi todas las opciones. Salu2.
A lo mejor es que tienes el limitador de velocidad de boxes puesto. Mira la configuración del teclado que tienes puesta, si no la has cambiado y la dejas tal como viene al instalarse pulsando L se quita el limitador.
Muchisisisisimas gracias amigo, efectivamente era eso, sin darme cuenta le habria dado y no sabia como solucionarlo, joer me estaba volviendo loco, bueno ahora a practicar. Salu2. :quesi
JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA... Permitemelo... es que ya me veo a Luizzi pisando a fondo y eso que no tira... y llega al pit y suelta... ESTE PUTO COCHE ES UNA MIERDA!!!!
Tengo la temporada 2004 de CTDP y siempre que voy a jugar, cuando ya ha terminado de cargarse el circuito, el juego se cierra y me devuelve a la carpeta donde lo tengo...
sabeis por que puede ser?
De todas maneras, voy a volver a instalarlo por si las moscas.
De momento esta es la version que tengo. La RH me lo estoy bajando todavia por el emule.
Pegote te voy a ayudar (HASTA TENIENDO ESA FOTO TACHADA :cabreo )
Primero, la CTDP si pretendes jugar por red no hay casi gente,en cuanto a graficos es mejor pero la RH creo que la fisica es mejor(que me corrijan si me equivoco) y hay mucha gente por el mundo y por la red con la RH2004.
Otra cosa, si pretendes entrar en alguna liga usaran casi seguro la RH2004, que yo sepa todas(corrijanme si me equivoco).
Venga saludos y piensate bien lo de JENSON :quesi