Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
pinumo
pinumo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-01-2005, 17:51:19

Yo tengo la RH2004 y me estoy aficionando a correr en red con el First2. Mi nivel de momento es bastante bajo y la mayor dificultad que veo son las curvas cerradas, me cuesta muchisimo entrar en ellas todo lo rapido que se puede, el coche para mi gusto no tiene un giro de direccion muy amplio, he estado mirando todas las opciones para ver si esto se podria retocar. Ademas viendo como conducen los contrincantes ,en la opcion cambio de vehiculo, cogen las curvas a toda velocidad y sin salirse, no se de que manera configuran todos los parametros. Juego con volante, el momo racing, muy bueno, pero la unica pega que le pondria, es que le falta giro en el volante. Salu2.

Antiguo
  (#77 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

28-01-2005, 17:52:28

con un mando de la play no he probado nunca :cuniaaao aunque si te pillas un buen volante con force feedback veras lo que es disfrutar y te enseñaras enseguida, de todas formas te aconsejo la RH2004.
Tema Jenson, hermanamiento???? nosotros defendemos nuestra causa, y tiempo al tiempo creo que todos vais a entrar en razon .

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#78 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

12-02-2005, 02:44:27

ya me descargue la version de ralf hummerich... pero no puedo jugar. No se si me falta hacer algo (seguramente sera eso)

Lo que hago es descomprimir los archivos de la version de rh y pegarlos en la carpeta donde tengo el f1 challenge.

Es asi, no? Falta algo?
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#79 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

12-02-2005, 11:54:07

Esos archivos llevan un ejecutable abrelo e instalalo en la carpeta donde tengas el juego
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#80 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

13-02-2005, 13:35:32

gracias, jamapa :quesi

Me parece que ya se cual es el problema.
Trataba de entrar en el juego con el mando (joypad, twinpan... o como se diga) conectado en un puerto usb. Cuando lo hacia, la pantalla se ponia negra por un momento pero el juego no se ponia y volvia al mismo sitio.

Cuando lo quito, si me va... pero entonces tengo que jugar con el teclado porque el mando no lo reconoce una vez dentro del juego.

La verdad es que es un fastidio porque ya he estado jugando con el mando y no se porque ahora no puedo.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#81 (permalink))
Invitado
Invitado tiene una reputación neutra, valórale!

13-02-2005, 17:22:04

Holas, he visto algunas fotos del F1 Challenge, pero me parece un juego muy pobre a nivel de gráficos (en comparación al GP4), alguien juega al GP3 o al GP4 ??? o hay algun campeonato ?

Un saludo a todos.

Antiguo
  (#82 (permalink))
jamapa

19-02-2005, 12:25:44

Cita:
Empezado por Invitado
Holas, he visto algunas fotos del F1 Challenge, pero me parece un juego muy pobre a nivel de gráficos (en comparación al GP4), alguien juega al GP3 o al GP4 ??? o hay algun campeonato ?

Un saludo a todos.

Pobre a nivel de graficos? :confundio
Ya quisiese la saga GP tener esos graficos
Antiguo
  (#83 (permalink))
Vi100e
Staff

19-02-2005, 13:05:26

joder que pedazo de ordenador debes tener para mover con fluidez esos graficos :quesi

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#84 (permalink))
alexvivi
alexvivi tiene una reputación neutra, valórale!

20-02-2005, 20:17:28

como se mueve la cámara del cockpit, y bueno , aparte, done ahi paginillas por ahí qeu estén sacando coches ya de este año.

:confundio :idea

Antiguo
  (#85 (permalink))
jamapa

20-02-2005, 22:59:58

AMD AthlonXP 3000+
512 DDR400
Radeon 9600Pro
Sound Blaster Audigy Platinium
pufff
Antiguo
  (#86 (permalink))
Invitado

pufff - 21-02-2005, 15:20:41

Pues lo que decía,. vaya mierda gráficos comparado con el GP4, si el público es un puto bitmap, no hay casi 3D, el coche de delante no se distingue ningun detalle, es una mancha roja solamente.

Tampoco hay reflejos, en fin.... a nivel de gráficos una kaka.

Antiguo
  (#87 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

21-02-2005, 15:34:53

A ver , Invitado.

Yo tengo los dos instalados y el GP4 me defraudó. Si, los graficos estan muy bien, pero nada más. Es como el GP3 pero mas bonito. Me esperaba un paso adelante en simulacion del señor Crammond.

Es verdad, el Gp4 tiene un punto más en gráficos que el challenge, sobre todo con lluvia.
Pero ahi se acaban las ventajas del GP4.

En cambio (y mucho mas importante)el GP4 es un puñetero arcade, como simulador deja bastante que desear, parece que conduces por carriles.
No simula nada las reacciones del coche, ni transferencia de masas, ni deslizamientos, cero patatero.

Y lo mejor de todo, ¿me puedes decir cuantas carreras online has corrido con el gp4?

Prefiero los graficos mas "pobres" del challenge (que no estan nada mal) y tener un mejor simulador con posibilidad de correr on-line.

Sin mencionar las decenas de mods de gran calidad que se hacen para el f1-challenge.

Pero, como siempre digo, lo mejor en simulacion y carreras on-line. GPL.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#88 (permalink))
Vi100e
Staff

21-02-2005, 16:20:41

Es verdad, online no le gana nadie al GPL :quesi

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Hola cossworth
Antiguo
  (#89 (permalink))
Invitado

Hola cossworth - 21-02-2005, 16:21:22

Es lo que tu dices el F1 Challenge es un Arcade, me recuerda a las máquinas de videojuegos de los salones, de simulación nada, mientras que el GP4 además de tener una muy buena simulación, con todos los detalles al máximo, con 2 niveles de AntiAliasing, y de AnIsotropics, y una resolución de 1280 x 1024, parece casi real.

El problema está en que una cosa es realismo/simulación y la otra un arcade que "enganche". Un juego puede tener gráficos no tam buenos y ser mucho más adictivo (F1 Challenge) pero decir que el GP4 tiene gráficos peores es que no lo habeis mirado bien.

Al GP4 he jugado en Lan, por internet no hay forma de que funcione bien, es el gran fallo que tiene.