Cita:
|
Empezado por marc
Actualización F1 2005
¡Hola a todos!
Soy un nuevo compañero vuestro. La pasión por los juegos y la F1 (he trabajado varias veces en Montmeló) me ha traido hasta aquí.
Me gustaría saber cual es la mejor forma de actualizar mi F1 Challenge 99-02 (original) con los nuevos circuitos y pilotos de este año (o del año pasado, si el del 2005 no está disponible). Lo he intentado en algunas páginas pero en todas te tienes que registrar y la cosa es bastante liante (soy un poco patoso). ¿Alguien me podría ayudar?
Tengo otra pregunta. ¿Dónde puedo encontrar los ajustes correctos para cada circuito para hacer el mejor tiempo? Hace mucho tiempo que no logro rebajar los tiempos y ya no sé cómo hacerlo.
Muchas gracias.
|
Que yo sepa Ralph Hummerich sigue trabajando en la última actualización para la temporada 2004, no se nada sobre si ha empezado o no con la temporada 2005.
Si quieres la temporada de 2004 de Ralph Hummerich te tendrás que registrar, es la única manera de conseguirla "en descarga directa".
En cuanto a los "setups"...mi "ajustes correctos" no pueden ser los mismos que los tuyos o los mismos que los de piloto más rápido, por lo que te recomiendo que pruebes "cositas"...y no simplemente te dediques a bajar y probar "setups".
PD: jamapa, ¿de dónde has sacado esas imágenes?