Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
F1 Challenge control de traccion -
06-07-2007, 15:14:55
hola tengo una pregunta. en otros juegos el control de traccion se puede desactivar. Alguien sabe si se puede desactivar en el F1 Challenge por que hay un boton que creo que es para eso pero le doi y no pasa nada
perdona no volvera a pasar lo he hecho solo por que como los otros post solo tienen relaccion con el juego son preguntas distintas pues pensaba que metiendolo todo en el mismo no seria mas dificil encontrar la respuessta a cada pregunta
lo siento un saludo
hola de nuevo tengo muchas preguntas que van en relaccion con el F1 Challenge
-cuando juego en una carrera las luces del volante estan de colores pero al hacer un campeonato o hechar una carrera online las luces estan pero no son de colores ¿alguien me puede ayudar?
-¿alguien sabe como hacer uno su propios circuitos, o modificar los que lla estan hechos?
-con algun programa se puede programar el volante del juego del mod f-1 mania me refiero a porejemplo si quito el control de traccion que se encienda una luz.. otra pregunta es si se puede hacer algo para que el semforo dure mas tiempo en rojo y otra que si se puede hacer lgopara que mientras se tenga pulasado un boton del teclado el control de traccion quede desconectado.
siento poner todas las preguntas tan juntas y ser tantas pero esque se me ocurren todas del tiron