Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Fallo de F-1 2003 para PS2
Antiguo
  (#1 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Fallo de F-1 2003 para PS2 - 28-03-2004, 00:48:12

En el G.P de Hungria, los tiempos de los competidores en los entrenamientos libres son siempre sobre 1:20 y algo o como mucho 1:19 en el modo normal. Ahora, en los entrenamientos oficiales se marcan entre 1:10 y 1:12, dejándome asi muy descolgado (1:15-1:16)
quería saber si a todos os pasa lo mismo o es solo a mi.
Esto me pasa en el modo campeonato mundial, distancia total y en el nivel normal. En otras circunstancias de carrera no lo he probado.

Antiguo
  (#2 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

28-03-2004, 10:44:05

ESE JUEGO NO VALE NA :queno
de verdad t parecen f1????????? pffffff
pillate el f1 challenge o el gp4 y un volante decente y ya m cuentas :quesi

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#3 (permalink))
Alonsin

28-03-2004, 12:46:38

pues a mi m gusta... l problema sk no tngo dinero pa un volante, y ya k tngo la play... pues mira... tp juego mucho, la verdad... si lo tngo dsd septiembre y aun voy x hungria en la 1ª temporada... m dirás!

Antiguo
  (#4 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

28-03-2004, 13:13:58

Yo ya probare, es q llevo bastantes dias sin jugar con la ps2 y me hice 3 o 4 temporadas en el f1.
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Alonsin

28-03-2004, 13:34:09

muchas gracias! otra cosa: las salidas d boxes de los contrincantes son un "perras", no? xk vas a fondo a final de recta y te encuentras un caracol... y las banderas están hechas con el culo... aparte de muchas otras cosas... yo digo esto xk no he probao otros juegos de F-1...alomejor todo es fruto d jugar en normal... nuse...

Antiguo
  (#6 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

28-03-2004, 14:48:46

El juego ta bastante facil, yo ya gane alguna carrera con Alonso, saliendo de los ultimos y en modo chungo.
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Alonsin

28-03-2004, 15:40:14

en hungria me hice una salida desde la última posicion, que me coloqué 7º... luego me dieron un toke, pinche y entre en el box. ahi llene depósito y he guardado en la vuelta 30 yendo 1º y teniendo a coulthard a menos de 1 segundo, le acabo de pasar y el joputa no para!

de todas formas no me acaba de gustar... hay hierba donde no tiene que haber, hay asfalto donde tiene que haber hierba... etc etc etc... y creo que falta un previsor de meteorología y una opcion para guardar repeticiones... por cierto, esto de que el coche se rompa por cachos siempre iguales... un poco falso...

no me acaba de gustar, pero pa jugar de vez en cuando, conforma...

Antiguo
  (#8 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

28-03-2004, 18:57:57

Ese juego le tngo yo desde agosto y la verdad es ke es facil y con mazo fallos...
Pero yo como n tngo volante la verdad es ke no puedo decir k me guste mucho...
Los boxes como tu dices alonsin es una puta mierda,las banderas y la inteligencia artificial esa otra estafa!! :confundio PERO X Q ES??
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Alonsin

28-03-2004, 21:25:46

pues xk es de sony... k esperabas?hasta el gp2 al k jugaba hace una eternidad m atreveria a dcir k es mejor... no está bien desarrollao y punto... los gráficos no están mal... pero lo k es la f-1... nanai nanai...

1º: el coche, cuando te sales no reacciona nada bien... en seguida se controla...
2º: de la arena sales en 2 segundos
3º los boxes son una perrada
4º no puedes sacar a los coches contrarios de la pista ni arto de vino
5º las banderas :queno :queno
6º falta las propagandas del tabaco
7º la inteligencia artificial da asco
etc etc etc... pero x lo k man dicho es de lo mejorcito de PS2... ahora me quiero comprar el sim city 4 con la extension para pc... pero es mu caro...

Antiguo
  (#10 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

29-03-2004, 15:41:20

Cita:
Empezado por Alonsin
x lo k man dicho es de lo mejorcito de PS2...
Píllate cualquiera de los de F1 de EA Sports. Siguen sin ser comparables a los de PC, según tengo entendido, pero yo que he jugado al F1 2001 y 2002 de EA y al 2003 de Sony sé que hay una gran diferencia.

Concretamente en el F1 2001 los comentarios desde boxes los hace Marc Gené, por ejemplo. El efecto de la lluvia es bestial, de lo mejorcito que he visto, y el juego en sí con todas las opciones activadas es una perrada. De hecho yo no me lo he pasado :-P
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Alonsin

29-03-2004, 21:20:12

no €€€ 0000000€€€€ asike... no se si m podré ni sikiera pillar un chicle mañana... tal y como están los precios.... :sisi :sisi :sisi

Antiguo
  (#12 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

31-03-2004, 19:41:03

El de la PS2 lo he probado y es :gases .
Si puedes pillate el F1 Challenger 99-02 le pones el mod de la temporada 2003 y ya tienes a Alonso con el Renault y ya veras lo que es un juego de F1 :quesi
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Alonsin

31-03-2004, 21:29:32

nuse nuse... sk no€€€ ya lo digo... ademas el sim city 4 tira mucho.... mas k uno de F-1... tb kiro un pearcing y no m llega el presupuesto

pues a mi me gusta
Antiguo
  (#14 (permalink))
lolo_8
lolo_8 tiene una reputación neutra, valórale!

pues a mi me gusta - 03-04-2004, 18:38:48

Pues a mi me mola bastante....
Primero jugue una temporada entera con alonso en modo normal y con el mando y gane el mundial, (las carreras las tenia 20 1/3 y el coche no se rompia.)
Luego me compre el speedester3 ( la hostia) :quesi :quesi :quesi
Y ahora estoy jugando otro mundial en modo chungo las carreras completas y que el coche se rompa, las ruedas se dañen y todo eso.

y voy 3º
la verdad chungo chungo no es. a parte aveces seme queda pillao al entrar a boxes,peropara quitarme el mono de f-1 esta que te cagas
aun no he provao el f1- de EA sport, pero si lo recomendais tanto habrá que probarlo. no?

bueno chicos
  Contactar con lolo_8 a través de MSN  
Antiguo
  (#15 (permalink))
role
role tiene una reputación neutra, valórale!

04-05-2004, 10:45:28

Yo he comprado los cuatro últimos de Sony para la PlayStation 2. La verdad es que cada año lo asilvestran más. Aún recuerdo lo jodido que era el modo pro del de 2000 sin ABS y sin control de tracción. El coche se iba para todos los sitios cuando acelerabas y girabas al mismo tiempo por lo que había que tener un control del acelerador muy bueno (lo que obligaba a usar volante y pedales). Tras un año jugando me quedaba a 3 segundos de la pole con el Ferrari de Michael.

El 2003 sirve para quitarse el mono y para aprenderse los circuitos antes