Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Fallo del juego f1 2003
Antiguo
  (#16 (permalink))
Dvriel
Dvriel tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Fallo del juego f1 2003 - 12-05-2004, 23:59:34

Pues anda que a mi lo que me pase es que el juego a veces me saka de kicio.No puede ser que mas de una vez he chokado con un piloto que sale de boxes a una velocidad de unos yo que se 40 km/h o menos.Luego muchas veces ellos trazan su trayectoria de forma como si yo no estuviera en el circuito.Los doblados no me dejan pasar,pero eso es algo que tambien me pasaba con el F1 SEason 2000 de EA Sports.No se yo como aguantan sus coches entrando en la vuelta 7 y luego haciendo siempre su segunda prada en la 50 o 46.Mis neumaticos no aguantan tanto time corriendo con la velocidad que corren ellos.Luego otro fallo que tienes es que Schumacher y Barrichello se disputan el campeonato!PEro donde se ha visto eso!MAs de una vez el brasileño acaba por delante del aleman y eso nunca ha sido y nunca sera en la F1 y menos si es la 2 o 4 carrera del campeonato!Del box no se si hablar porque parece que entran a 20 por hora y encima a veces los demas al salir de su box chocan conmigo y no les penalizan!Otra cosa es que me den por detras y se me vaya el aleron delantero!Por no hablar que a veces me dan y yo rompo y ellos ni el aleron delantero ni suspension!Los Ferraris nos sakan siempre 1 o 2 vueltas!En mojado ellos corren con neumaticos de seco y los tiempos son a veces iguales que en seco.Yo sin embargo en Hockenheim de 4 segundos no bajo en mojado y me adelantan hasta los Minardi kllevando yo un Ferrari.A eso hay que añadirle que mi coche resbala en mojado y con el minimo toque por parte de los pilotos me voy.Apenas aguanto en la pista y los Minardi me echan si se me acercan.Si los doblo llegan a darme por detras como Montoya a Barrichello en USA en 2003 y me echan fuera de la pista.Si tienes problemas similares o no estas de acuerdo con lo que digo,porfavor dimelo,asi sabre si soy malissimo piloto en mojado o es que el juego de verdad esta mal
  Contactar con Dvriel a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación