Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Fallos del F1-04
Antiguo
  (#1 (permalink))
safri_23
safri_23 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Fallos del F1-04 - 30-07-2004, 11:45:50

Ya he encontrado algunos fallos y estos son peores que algunos del 2003:

1: en modo trayectoria el nivel no se canvia siempre esta a tope o almenos es alto, la totalidad de las carreras tampoco se modifican, te puedes currar todas las sesiones de entrenamientos que quieras que sino haces buenas calificaciones y estas de leche solo tienes unas 12-15 vueltas para puntuar y como no paran en boxes, no sirven estrategias de paradas.

2: En modo simulacion, vas haciendo vueltas y muy bien, te va diciendo quien es primero, a quanto tienes el segundo, qual es tercero, el quarto, etc... pero el crono que te dice el tiempo que tienes al de atras, si esta a mas de 10,5 seg se para y no sigue contando hasta al principio de la otra vuelta, luego sigue contando por ejemplo en 28seg. vaia que es un lio, no te acabas aclarando.

3: Modo simulacion, vas haciendo vueltas y en boxes casi no dicen nada, pero a las 10-12 vueltas, te lo dice todo de carrerilla, te dice todas las veces que has echo mejores parciales, mejores vueltas, k has ganado una decima a la vuelta anterior y acabar la frase te dice que has echo un tercer parcial medio segundo mas rapido quando estas en el y la anterior vez que passe por el tercer parcial resulta que me havia salido y havia perdido 3 o 4 segundos.

4: El total de vueltas no es real, en barhein solo se hicieron 57 vueltas? paa que tenemos que pensar mucho en estrategias de paradas si con suerte 1 parada ya llegas y como mucho 2, las estrategias de 3 paradas ya son historia, no son rentables.

Antiguo
  (#2 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

31-07-2004, 21:05:32

Los letreros son muy pequeños. El cronometrador es tambien Siemens, ya no es Tag heuer, y repiten el mismo fallo que en la tele.

Pero aun asi, el juego me encanta. No es tan facil como el de 2003, y si te tocan no das un trompo.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
f1-alonso.info
f1-alonso.info tiene una reputación neutra, valórale!

12-10-2004, 18:48:58

La verda es q esos falllos , son pekeños pero q podrian mejorar para la versionq ue biene , pero igual mente como cide pegote , el juego me encanta xDD

Por cierto , Han odio eso de que peugeot va a ir a la F1? si alguien sabe algo me podria informar.
  Contactar con f1-alonso.info a través de Yahoo Contactar con f1-alonso.info a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

12-10-2004, 23:30:48

weno yo tengo otro fallo. xk se paran todos los coches de golpe, pero parados parados en el modo simulacion campeonato mundial y nivel medio. se paran, y cuando me kiero dar cuenta (siempre en las rectas principales) a mas de 300 me los trago... las hostias y los destrozos son un poco postizos, por lo demás está muy majo

Antiguo
  (#5 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

14-10-2004, 21:01:26

Los coches se paran cuando entra alguno a boxes. Es una gran cagada que no debería permitirse en un juego oficial y además exclusivo. Fijaos en que se paran, en las carreras largas, cuando empiezan los repostajes.

Por cierto, yo no sé como lo haces para llegar a una parada. Con ruedas blandas en Malasia yendo a 2, las 5 últimas vueltas del relevo eran mortales, claro, si no eres muy malo ganas fácil, pero acabas haciendo 4 ó 5 segundos más por vuelta. Con duras supongo que se podrán hacer 2 paradas, pero 1 creo que irá muy justo también para las ruedas.

Sobre las vueltas, son reales para todos los circuitos.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
19-07-2005, 22:19:25

todos esos fallos los veo cada dia yo.. pero en el 2005 son historia

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación