Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Generally RANKING
Antiguo
  (#1 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Generally RANKING - 25-01-2004, 12:21:46

bueno visto que el 'jueguecito' (juegazo en mi opinion) causa sensacion por estas lindes...si no estais enteraos existe un preciosos programilla en esta web: http://www.grrank.vze.com/ que te dice 'lo rapido' que eres.

Su utilizacion es muy sencilla si teneis dudas y os llevais mal con el ingles me podeis preguntar lo que querias posteando aki...

el programilla mide lo rapido que eres en las 16 pistas originales del juego y con los coches originales del juego...si os animais echadle un vistazo, porque es como correr contra ti mismo, y no veas lo dificil que es eso...

por cierto ahora mismo mi ranking es...
17.19 creo que no es de los mejores que he visto por ahi, pero la verdad es que ir mas rapido me resulta complicado...espero que os guste el tema y os animeis...
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#2 (permalink))
raulochoa

25-01-2004, 17:08:33

despues de una intensa tarde de estudio he conseguido bajar mi ranking a 15.08

juder no se si se cargara tanto el cuello con un F1 de verdad pero jugando al generally con un portatil y tumbao...madre mia que dolor de cuello que he sacao :cuniaaao :cuniaaao
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#3 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

27-01-2004, 14:58:24

ey raul probé el programa este y no soi capaz a funcionar con él. que hay que haceR?
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
raulochoa

27-01-2004, 19:55:08

Cita:
Empezado por ALoNSeNNaiToR
ey raul probé el programa este y no soi capaz a funcionar con él. que hay que haceR?
es muy sencillo, una vez descargado, los descomprimes todo en la carpeta donde tienes el generally, ejecutas el archivo 'GRRank4.exe' y le das al boton donde pone 'Browse' y hay tienes que elegir la carpeta donde esta los circuitos originales del juego, pero tiene que ser la carpeta Generally, que esta dentro de la carpeta 'tracks', una vez hayas hecho esto solo tienes que poner tu nombre y guardar --> 'Save' , para ver tu ranking tienes que darle a Read Tracks(esto generalmente lo hace automaticamente)

espero que te haya servido de ayuda, si no lo consigues, no dudes en preguntarme de nuevo.

Suerte!

PD: mi nuevo ranking es: 13.52 :boing
Antiguo
  (#5 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

28-01-2004, 20:16:47

A mi no me sale!! :2( :2( :2(
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
raulochoa

28-01-2004, 21:15:53

Cita:
Empezado por samuel F1
A mi no me sale!! :2( :2( :2(
si kieres me puedes añadir al ICQ o al MSN, y lo intentamos arreglar...

un saludo :quesi
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación