Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

Status: Desconectado
01-01-2006, 17:40:01

Durante estos dias no he podido jugar online, y casi me vuelvo loco , ya he logrado solucionar el problema despues de muchas vueltas, asi que quisiera explicar la solucion al problema por si en un futuro a alguien le sucede lo mismo.

Problema:

cuando ejecutas el igor te salen 2 mensajes de error:

igor can't open gplmods.ini
igor can't determine what was the lastest player (o algo parecido, no me acuerdo muy bien)

y luego cuando se abre igor, no aparecen los iconos en las carreras, ni te puedes unir a ellas (a pesar de que las ves y de que el chat esta disponible)

Solucion:

buscais el archivo igor.ini y buscais una linea que dice GPLPATH = "" lo cambias por GPLPATH = "C:\SIERRA\GPL\" y guardas el archivo.

A mi me tuvo 1 semana y pico como loco instalando y reinstalando igor y gpl, e incluso windows 3 veces; y luego menuda tonteria resulto ser .

Pd. se decia que el circuito de montjuic saldria por fechas similares al mod 69, que se sabe de montjuic?

saludos

Antiguo
  (#152 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

14-03-2007, 23:44:22

Pues respondiendo a tu pregunta, y después de más de un año esperando responderte ya salió Montjuich. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN.
La verdad que es una obra de arte, pero tira de fps que da gusto.

Recomiendo instalar la version "low detail", que gráficamente es muy buena y no tira tanto.

A disfrutarlo. http://montjuich.speedgeezers.com/download.html
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#153 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

15-03-2007, 09:48:34

Wow!!!

Ya era hora, la esperaba con ansia. Esta tarde, nadie me saca de allí.

Mañana pondré mis impresiones.

Muchas gracias Cosworth!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#154 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

15-03-2007, 11:46:46

acabo de ver el video y me parece que ha llegado el momento de volver a instalar el GPL

Vicente esperamos tus comentarios!!

Antiguo
  (#155 (permalink))
Vi100e
Staff

16-03-2007, 16:21:46

Cosworth, tuve la temporada 69 durante un tiempo cuando la sacaron, pero tuve que formatear el PC y no me llamó volver a bajarla. Ahora me ha vuelto el "cosquilleo" a causa del gran trabajo de Montjuich (la fuente funciona y todo ). He ido al enlace de la pagina anterior para bajarmela, pero parece que no se puede, de donde podría bajarmela?

Edito:Parece que se puede bajar de aquí: http://1969gpl.speedgeezers.com/Part%202.htm
Pone que tambien hay que instalar el ultimo Gemp+ que hay alli.
Yo soy muy torpe con el tema instalaciones, podrías indicarme como se instala paso a paso?

Y otra, hay alguna forma de jugar en una camara tipo T-cam como los actuales F1 cuando salen onboard por la TV? He visto varios videos de gente jugando con ella.

Muchas gracias.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#156 (permalink))
Cosworth
Staff

16-03-2007, 18:00:51

Una vez instalado el GPL, con todos sus parches, instalas el GEM+ en su última versión. http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=253395
Despues de tener el GEM instalado, instalas el mod.
En el foro Racesim que te pongo el enlace, si controlas un poquito ingles te enteraras si tienes algun problema.
De todas formas si te salen dudas vete diciéndome y te echaré una mano en lo que pueda.

NO hay otra vision para pilotar, o cockpit o la de detrás del coche cambiando con la tecla F10.
Lo que sale en los videos son las repeticiones donde si se pueden elegir más cámaras.
Aunque creo que salió hace mucho un programilla que variaba las coordenadas donde se situaba la cabeza del piloto en el cockpit, lo que no recuerdo si era efectivo y se podria modificar tanto como para ver como una T-Cam.

Saludos.

Edito: De todas formas, si esperas un poquito, ya te instalas la version 3 del MOD69 que segun han dicho los guiris sale muy en breve.
Antiguo
  (#157 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

18-03-2007, 02:58:28

Siento decepcionarte cosworth, pero ya lo habia catado hace tiempo, con el que os vais a morir es con el de la targa florio, yo ultimamente no cambio de pista , lo lamentable es que a dia de hoy, si quieres piques en el gpl, tienes que estar en una liga, en el igor ya no se ven mas que servers vacios, lo que me fastidia un monton ahora que subí el gplrank exponencialmente

Antiguo
  (#158 (permalink))
Vi100e
Staff

23-03-2007, 15:27:52

Bueno, desinstalé y tuve que volver a instalar y hay fallo. El sonido de los coches desde la vista interior es de pena, como si chillaran. Luego ves la repeticion y se oyen perfectamente. Cual puede ser el problema?

Otros como rFactor, LFS o F1 Challenge se oyen perfectamente todo.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#159 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

09-04-2007, 23:50:43

No sé si ya lo teníais por ahí pero acabo de descubrir el circuito de Montjuich para GPL:
http://montjuich.speedgeezers.com/index.php

Un saludo

Antiguo
  (#160 (permalink))
Vi100e
Staff

10-04-2007, 08:45:22

Si Bunnyk, en la pagina anterior se habla de el.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#161 (permalink))
Cosworth
Staff

10-04-2007, 09:06:24

Ha salido un nuevo parche para que vaya mas fluido:
http://forum.rscnet.org/showpost.php...55&postcount=1
Lo teneis al final del mensaje, bajaros el "standard" o "low-res" segun la version que tengais instalada.

Y tambien ha salido la version 3 y definitiva del MOD69:
http://1969gpl.speedgeezers.com/69downloads.htm

Cita:
Empezado por Vi100e
Bueno, desinstalé y tuve que volver a instalar y hay fallo. El sonido de los coches desde la vista interior es de pena, como si chillaran. Luego ves la repeticion y se oyen perfectamente. Cual puede ser el problema?

Otros como rFactor, LFS o F1 Challenge se oyen perfectamente todo.
Utilizas XP y tarjeta soundblaster?. Suele ocurrir con ésta configuración.

En uno de los foros donde participo pusieron ésto:
"4 Sound – Sound card:
-Parece ser que si uno es capaz de encontrar y mantener un número de RPMs en el motor cuando hagáis shift-r, desaparece el sonido corrompido. A mí en particular me funciona si paro el coche, pongo primera y sin soltar el embrague doy un pelo de gas, de manera que el motor se para (¿se cala?), o por lo menos no se oye (unas 100rpm o menos). Entonces Shift-r.

Actualizar drivers de tarjeta de sonido

-Parece ser que si se ponen todos los sonidos de los coches a la misma frecuencia (en el GEM+, por ejemplo) la cosa mejora bastante.

-Reducir la “aceleración de hardware” en la página de sonido tecleando dxdiag en Inicio/ejecutar

problemas de sonido con Windows XP y tarjetas de sonido SoundBlaster Live.

-La combinación Windows XP y tarjetas de sonido Soundblaster Live! Parece ser un problema irresoluble, a menos que aparezcan nuevos driver. Normalmente es necesaria una tarjeta de sonido diferente."
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación