Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

Status: Desconectado
28-02-2003, 09:56:40

RAIO, al final ¿como lo conseguiste? he estado buscando y nada.

Me gustaria tener una segunda copia por si se estropea el que tengo.

Y por lo que cuesta...
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
RAIO
RAIO tiene una reputación neutra, valórale!

28-02-2003, 12:01:11

Cosworth,
Como no sabía donde encontrarlo lo bajé con el Emule, cuando comprobé que no me funcionaba me bajé los ficheros que había en el enlace que puso Jans en su mensaje y los instalé, y funcionó

Antiguo
  (#18 (permalink))
Cosworth
Staff

28-02-2003, 12:34:04

¿Lo has conseguido con el emule?

Jooodeeer, pues mira que lo he buscao y nada.

¿En alguna pagina en concreto o con un buscador?

Por favoorrrrr, dime dondeeee.
Antiguo
  (#19 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

28-02-2003, 13:14:04

Yo me lo acabo de bajar. Es la versión inglesa (UK).

ed2k://|file|Grand.Prix.Legends.Full.ISO.(WebLock).ISO|18 7219968|6e4d421399e77d96caed6b8c6d5c85b8|/

Y la verdad es que la primera partida me ha tidado un poco pa trás
:verwenza

Más concretamente porque con el teclado es bien jodido controlar. Además acostumbrado a los frenos de los juegos de F1 con este parece que ni frenas.

Antiguo
  (#20 (permalink))
Javi49
Javi49 tiene una reputación neutra, valórale!

01-03-2003, 00:08:14

bajate el pacth 1.2 para españa y lo tendras en español.
  Contactar con Javi49 a través de Yahoo  
GPL a la venta de nuevo
Antiguo
  (#21 (permalink))
Cosworth
Staff

GPL a la venta de nuevo - 29-03-2003, 19:37:30

ATENCION, venden el GPL en los Alcampos por 3 euros.

Me lo acabo de pillar.

VIvo en zona mostoles-alcorcon
Antiguo
  (#22 (permalink))
_23_
_23_ tiene una reputación neutra, valórale!

14-04-2003, 23:28:15

:confundio

Cosworth tengo el juego desde hace tiempo y lo adoro, pero no es que haya jugado muchísimo. Podrías decirnos alguna página desde la que descargar circuitos y cosas así?

Antiguo
  (#23 (permalink))
Cosworth
Staff

15-04-2003, 23:59:44

Encantado.

Para los circuitos:
http://magnust.d2g.com/
Aqui tienes TODOS los circuitos creados para el GPL.

Para los coches:
(es decir, para graficos buenos)
http://gplea.racesimcentral.com/
te vas a "cars" y los descargas.
Son muy faciles de instalar.

Aqui tienes ADD-ONS, es decir, updates de los circuitos originales y de los coches:
http://gpladdons.m4driving.sm/

Y en ésta tienes de todo y muchos enlaces:
http://gplpp.com/
Es mas sobria pero muuuyyy completa.
Aqui tienes todos las utlidades que se han creado para el GPL.

Si necesitas mas dame un toque.

Editado para poner bien la ultima web.
Antiguo
  (#24 (permalink))
Javi49
Javi49 tiene una reputación neutra, valórale!

03-06-2003, 19:52:44

para los que teneis el GP3 y quereis el circuito Complex en el GPL.

http://madcowie.racesimcentral.com/complex.htm

esta muy bien y con unos graficos muy buenos, yo ya estoy jugando. Es auto instalable.
  Contactar con Javi49 a través de Yahoo  
GPL mi 2º nombre
Antiguo
  (#25 (permalink))
nachogo74
nachogo74 tiene una reputación neutra, valórale!

GPL mi 2º nombre - 22-07-2003, 13:39:59

Hola Coswhort, que tal, me encanta conocer gente que sabe de lo que habla, es decir te cuento yo estoy viviendo en Barcelona hace 2 años pero en realidad soy Argentino y alla es donde comence ya hace 4 años creo mas o menos que fue cuando salio este gran simulador a la venta que empece a entrenarme con el, te digo incluso que tuve posibilidad de correr en Karts de competicion durante un buen tiempo y muchas de las actitudes y reacciones del coche es decir e cuanto a fisica me hacen recordar a las del Kart, en aquellos tiempo contaba con el volante te estoy hablando ya de esto hace mucho tiempo , me encuentro hoy dia con un ordenata a la altura de los tiempos que corren , pero sin mi volante Sidewinder que ha quedado en Buenos Aires asi que por otra parte el juego tampoco lo tengo aqui, lo tengo en Argentina, te soy sincero en noviembre pego la vuelta para la tierra que me vio nacer por que aya esta mi mujer y futuro hijo, asi que espero reencontrarme tambien con el GPL que fue sin dudas y sera el mejor Simulador de carreras de coches de toda la historia y en eso de que los argentinos somos exagerados vos sabras que no estoy exagerando en lo mas minimo, realmente hoy dia hacen buenas cosas como F1 Challenge 99-02 que esta muy bien e incluso se deja manejar con teclado pero es que cuando compre el GPL y lo instale me invadio una sensacion increible tenia ganas de ponerme a llorar de la felicidad no podia creer la obra de arte que tenia delante mio, como tu bien sabras este asimulador no se creo para ganar pasta vendiendolo sino mas bien fue un capricho del dueño de papyrus que invirtio sino mal recuerdo 10 millones de dolares en el desarrollo y fabricacion , en fin una pasada total, lo del campeonato que comentaste la verdad te digo que te envidio por poder disfrutar de eso , te cuento que en esto de pilotar la verdad me defiendo bastante bien, y me encantaria en algu momento tal vez poder correr algunas carreras contigo, logicamente para estar en el nivel que estaba hace años debere entrenar muchas horas y desconozco el nuivel que tu tienes pero me imagino que lo debes llevar muy fino y con el gas a tope, la verdad disfrutaria mucho pudiendo competir contigo mas adelante, te lo digo por que eres la 1º persona con la que me encuentro en mi vida que es fanatica del GPL y habla castellano y en tus palabras siempre me siento identificado, bueno hombre no me quiero poner muy pesado asi que por ser mi 1º mail en este foro creo que se me fue la holla ..jajaja bueno un saludo para todos , hasta pronto

Nacho Ghiglione
hgmazda@yahoo.es

Antiguo
  (#26 (permalink))
Cosworth
Staff

23-07-2003, 10:36:28

Hola Nacho, bienvenido.

Tus sensaciones con el juego las hago mias. :quesi

Lo que no me puedo creer es que digas que soy la primera persona que conoces con habla castellana que es fanática del GPL.

Aqui en España somos un grupo nutrido (sobre todo en Barcelona).Yo vivo en Madrid.
Y en tu pais también hay bastante gente.

¿Corriste alguna vez en internet?
Hay un programa (winvroc) en el que nos juntamos en su chat y te sale toda la lista de las carreras montadas en ése momento.
Funciona las 24 horas del dia.
Hay creado distintos salones de chat , por eje. los españoles nos juntamos en GPLE,(algunas veces se pasa tambien algun Argentino).
Creo que tus compatriotas suelen estar en el salon "hispano".
Lo que no se si tendran creado uno propio.

El programa en cuestión te lo puedes descargar aqui:

http://didnt.doit.wisc.edu/vroc/

De todas formas pasate por éste foro:
http://usuarios.lycos.es/simse/foro/viewforum.php?f=1

Ahi comentamos todo lo relacionado con simuladores y en especial el GPL.
Si tienes algo que comentar no dudes en postear.
Son gente muy maja.(somos)

Si te has leido el topic entero (ya veo que si) veras que he puesto anteriormente varias paginas "imprescindibles" para poner el GPL al dia en cuanto a graficos y demás. Si ahora tienes un buen ordenata deberias instalar todos los addons de circuitos y coches, la mejora es bestial.

Respecto a mi nivel, pues hombre, me defiendo, simplemente.
Tengo un rank -17, aunque si entrenara un poquito creo q podria llegar sobre el -25.
Creo que estoy sobre el 1.300 del mundo :nono (pa cagalse).
Aunque una cosa es el rank, y otra la carrera pura y dura.(Aqui la cosa cambia).

En el ultimo campeonato de España quede el 13 (buen numero).
Y en la copa del mundo me defendi bastante bien.

Pero hay mucho viciao y mucho extraterrestre que están todo el dia dale que te pego y hacen unos tiempos increibles.

Si no conoces la pagina del gplrank donde se ven todos los tiempos que hacemos y los rankings, es ésta:
http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/gplrank.php

Yo tambien estaría encantado de echar unas carreritas.
Espero que cuando llegues a tu pais te pongas al dia y coincidamos en el vroc.
Y lo dicho, no dudes en postear.

Un saludo.

PD.- La primera quincena de Agosto estoy de vacaciones, si contestas y posteas algo ya respondere a la vueltaaaaa.
Antiguo
  (#27 (permalink))
isuarez
isuarez tiene una reputación neutra, valórale!

10-10-2003, 13:06:56

Estoy viciaoooooooooo al GPL. pero tengo un pequeño problema con los carsets, donde puedo conseguir el GPLaim, la pagina web oficial esta cerrada y no encuentro ningun link donde consegir bajarme el programa y como no lo tengo no puedo cambiar la decoracion de honda y cooper. Ayuda plis.

un saludo.
  Contactar con isuarez a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
isuarez

Estoy viciaoooooooooo al GPL. pero tengo un pequeño problema con los carsets, donde puedo conseguir el GPLaim, la pagina web oficial esta cerrada y no encuentro ningun link donde consegir bajarme el programa y como no lo tengo no puedo cambiar la decoracion de honda y cooper. Ayuda plis.

un saludo.
Antiguo
  (#29 (permalink))
isuarez

un saludo.