|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
14-10-2003, 18:49:32
Peris86.
El Xp funciona perfectamente con el GPL, vamos, yo lo tengo asi.
Y la mayoria de los Gpleros que conozco tambien.
Mirate a ver si lo has reinstalado bien, ¿que tipo de error te da?
El unico "pero" del XP con el GPL es si tienes tarjeta de sonido Sound Blaster.
Si es así tienes dos opciones: o cambiar de tarjeta :nono , o bajarte los últimos drivers e ir probando configuraciones de sonido hasta dar con uno que te permita jugar.
Es triste, pero es asi. :queno
Escribe como te va el asunto.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-10-2003, 18:49:32
Peris86.
El Xp funciona perfectamente con el GPL, vamos, yo lo tengo asi.
Y la mayoria de los Gpleros que conozco tambien.
Mirate a ver si lo has reinstalado bien, ¿que tipo de error te da?
El unico "pero" del XP con el GPL es si tienes tarjeta de sonido Sound Blaster.
Si es así tienes dos opciones: o cambiar de tarjeta :nono , o bajarte los últimos drivers e ir probando configuraciones de sonido hasta dar con uno que te permita jugar.
Es triste, pero es asi. :queno
Escribe como te va el asunto.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-10-2003, 19:27:55
oye cosworth cuando acabo de instalarlo me pone winnet error y termina d instalar luego lo pongo y se ve la primera pantalla negra con el logo y luego salta a windows.cual es el problem? :confundio yo no lo se
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
oye cosworth cuando acabo de instalarlo me pone winnet error y termina d instalar luego lo pongo y se ve la primera pantalla negra con el logo y luego salta a windows.cual es el problem? :confundio yo no lo se
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-10-2003, 23:23:49
Mira, ésto me lo han contestado en un foro de los colegas del GPL.
"Joer tío... así a botepronto se me ocurre que posiblemente hizo un backup del directorio Sierra y lo volcó otra vez cuando instaló XP. En ese caso, es posible que necesite quitar los atributos de "solo lectura" de tooodoooos los archivos del GPL (ta chupao, haces una búsqueda de *.* dentro del directorio GPL y alineas todos los ficheros, luego los seleccionas todos y con botón derecho les quitas el "solo lectura" de una sola vez).
Otra posibilidad es que según he leído por ahí, en algunos equipos necesitas activar el "indexing" en el XP, pero no tengo ni puta idea de como se hace eso.
Si ha hecho la instalación desde cero, tiene toda la pinta de que no ha instalado los patches"
Te mando un correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
"Joer tío... así a botepronto se me ocurre que posiblemente hizo un backup del directorio Sierra y lo volcó otra vez cuando instaló XP. En ese caso, es posible que necesite quitar los atributos de "solo lectura" de tooodoooos los archivos del GPL (ta chupao, haces una búsqueda de *.* dentro del directorio GPL y alineas todos los ficheros, luego los seleccionas todos y con botón derecho les quitas el "solo lectura" de una sola vez).
Otra posibilidad es que según he leído por ahí, en algunos equipos necesitas activar el "indexing" en el XP, pero no tengo ni puta idea de como se hace eso.
Si ha hecho la instalación desde cero, tiene toda la pinta de que no ha instalado los patches"
Te mando un correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
Te mando un correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
12-11-2003, 12:45:22
Estoy buscando gps de españa anteriores al de Barcelona a dia de hoy pero no encuentro nada en el magnus, lo mas parecido que he encontrado es el circuito de jerez. Teneis idea de algun sitio web en relaccion a estos circuitos (suponiendo que existan)?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
12-11-2003, 16:29:21
Al dia de hoy Montjuich estaba casi terminado. Pero lleva asi tiempo o sea que no se...
Y el Jarama habia gente haciendolo pero desde el verano no hay noticias.
También habia un proyecto para realizar Pedralbes.
Y eso es todo.
PD.-Si quieres ver todos los circuitos que se están haciendo vete aqui:
http://gplpp.com/. Vas a "tracks" y luego al apartado "tracks in progress".
|
|
|
|
|
|
|
|
17-11-2003, 12:48:37
Gracias Cosworth, como de costubre solucionas mis dudas. :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
19-11-2003, 12:32:17
Sabeis de alguna Web con Mods para los años 50 de Gpl? y otra cosa, con el F1rs, gpx, F1rc, f1 200x, etc se podian modificar las fisicas de los coches, habra alguna utilidad para modificar las fisicas en Gpl? lo digo por que poner un F1 de 1950 con el mismo agarre y potencia que uno de 1967 es un pelin falso, aunque las fisicas sean soberbiamente reales.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
19-11-2003, 16:14:52
Amos a ver Isuarez, en los foros de Racesimcentral tienes informacion sobre todo lo referente al GPL y demas simuladores.
Se estan haciendo mods del año 65 (a punto de terminar) y otro de los años 50, pero que yo sepa no tienen web. Todas las noticias la postean en éste foro.
Respecto a lo de la fisica de los coches ¿estas seguro que en todos los juegos que mencionas se podia modificar? Una cosa es modificar la potencia y el grip, y otra las reacciones fisicas del coche, eso es muuuuu complicado, y más en el GPL.
Para el gpl no existe nada (que yo sepa) lo que si hay son programas para modificar la IA de los corredores, incluso la probabilidad de ajustar los distintos fallos de cada coche.(rotura de motor, frenos,etc).
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
20-11-2003, 13:04:14
Cosworth, solo lo decia por que me manejo bastante mal con el puñetero ingles :cabreo3 y si alguien tenia informacion sobre alguna web me simplificaba el camino. Y en lo referente a las fisicas, SI se podia modificar las fisicas en todos esos juegos con la salvedad del Gp2 en la que yo recuerde solo se podia modificar la potencia de los coches y poco mas y en el F1rs en que solo se podia modificar la curva de par de los motores. lo que intento no es modificar completamente la fisica del Gpl (es estupenda) tan solo las curvas de par, la batalla y los anchos de via y tal vez reducir el grip (no es tan dificil con las herramientas necesarias), tan solo pedia informacion sobre si existen dichas utilidades dado que soy relativamente nuevo con el juego y en algunas areas aun estoy algo perdido. De todas maneras gracias por ayudarme.
Saludos
|
|
|
|
|