Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#121 (permalink))
isuarez
isuarez tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
15-04-2005, 20:41:52

Solo 2 palabras MONACO ROCKS 2 echadle una ojeada a la imagen y tendreis que frotaros los ojos para creeros que un juego con 6 años le de por culo 30 veces al mejor de los juegos de carreras que conozcais

http://forum.rscnet.org/attachment.p...hmentid=247894
http://forum.rscnet.org/attachment.p...hmentid=247892

aqui mas imagenes y la actualizacion lista para descargar: http://www.dixierunners.speedgeezers.com/mrocks son 40 MB que realmente merecen la pena :quesi .

Saludos
  Contactar con isuarez a través de MSN  
Antiguo
  (#122 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

15-04-2005, 20:52:12

:redios

Antiguo
  (#123 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

16-04-2005, 12:40:58

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Solo fijaros en la imagen que se el hotel Mirabeau o simplemete las montañas y el cielo con esas nubes... :2(

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#124 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

16-04-2005, 14:23:37

Si, esta mu bien. Yo tenia instalada la version 1 y no veas como tiraba de fps.
Es el trabajo minucioso de varios años.

Una gozada.

Isuarez, lo de los mods que me dices todavia no hay fecha, estan con ellos pero va lento.
Creo que iba mas avanzado el del 50.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#125 (permalink))
_mark
_mark tiene una reputación neutra, valórale!

18-04-2005, 13:33:34

GPL MOD 69

http://forum.rscnet.org/showthread.p...2&page=7&pp=25

some pics:

http://forum.rscnet.org/attachment.p...hmentid=274565

http://forum.rscnet.org/attachment.p...hmentid=274567

http://forum.rscnet.org/attachment.p...hmentid=274572
  Contactar con _mark a través de MSN  
Antiguo
  (#126 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

18-04-2005, 13:41:12

joder tiene q estar muy guapo, a ver cuando sale ya, pero por favor los plancheros esos encima de los coches que feos son

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#127 (permalink))
isuarez

11-05-2005, 20:41:12

Nuevas y buenas noticias, por fin se ha podido superar el limite de tamaño de los circuitos y estan en proyecto los siguientes circuitos que no podian haber sido modelados hasta ahora:

- Nurburgring Gesamtstrecke , unos 28 km
- Targa Florio, unos 72km de circuito (casi nada :sisi)
- Isle of Man (si ya estaba hecho, pero no con los 60km que tiene realmente)

Solo pensar en cuando esten listos estos circuitos y el mod55 se me cae la baba a chorro .

Saludos
Antiguo
  (#128 (permalink))
Spyder_DJ
Spyder_DJ tiene una reputación neutra, valórale!

14-05-2005, 21:55:35

Hola!!
Tengo el GPL Original y ahora he decidio instalarlo de nuevo ya ke me he comprao un nuevo volante y cual es mi sorpresa ke al instalarlo me dice ke el cd no es valido pero si es ORIGINAAAAAAALLLLLLL!!!. He leido en la 1º pagina algo sobre la compatibilidad con XP y la necesidad de unos archivos pero los enlaces puestos en esa misma pagina no iban, alguien me puede ayudar??

Salu2

Antiguo
  (#129 (permalink))
Cosworth
Staff

15-05-2005, 01:15:55

Hola Spyder, si tienes otra unidad en el ordenador (grabadora o dvd) prueba con ella.
A mi me pasaba que con el lector de cd normal me daba error y cuando lo metia en el dvd me funcionaba.
Antiguo
  (#130 (permalink))
_mark
_mark tiene una reputación neutra, valórale!

15-05-2005, 01:42:18

Cita:
Empezado por Spyder_DJ
Hola!!
Tengo el GPL Original y ahora he decidio instalarlo de nuevo ya ke me he comprao un nuevo volante y cual es mi sorpresa ke al instalarlo me dice ke el cd no es valido pero si es ORIGINAAAAAAALLLLLLL!!!. He leido en la 1º pagina algo sobre la compatibilidad con XP y la necesidad de unos archivos pero los enlaces puestos en esa misma pagina no iban, alguien me puede ayudar??

Salu2
Hola. the problem is because you probably installed gpl in a NFTS system unit.
You can make 2 things :
- put the folder in a FAT32 unit
- or make this simple operations from http://www.drivingitalia.net/forum/i...owtopic=15138:
Cita:
File system
Se GPL viene installato in una partizione NTFS (come probabile sotto WinXP o Win2000) bisogna attivare il "servizio di indicizzazione". Se non avete toccato niente nei servizi del sistema operativo, non ci dovrebbero essere problemi: questo servizio è infatti attivo di default per tutte le cartelle. Se l'avete disattivato, basta attivarlo anche solo per la cartella di GPL.
Dal menu Start, cliccate su "Esegui" e digitate "services.msc" (senza virgolette). Apparirà la lista dei servizi disponibili. Cercate "Servizio indicizzazione", avviatelo e fate in modo che parta automaticamente all'avvio del sistema.
Per fare in modo che sia attivo per la cartella di GPL, navigate con Esplora Risorse fino alla cartella d'installazione di GPL. Cliccate col tasto destro sulla cartella e dal menu contestuale scegliete "Proprietà";. Nel tab "Generale", cliccate su "Avanzate"e spuntate la casella "Per una ricerca rapida, consenti indicizzazione della cartella".
Ripeto, se non avete toccato il sistema da quando l'avete installato, dovrebbe già essere tutto a posto.
The instruction are in italian. If you don't understand something ask me.

Saludos
  Contactar con _mark a través de MSN  
Antiguo
  (#131 (permalink))
Spyder_DJ
Spyder_DJ tiene una reputación neutra, valórale!

16-05-2005, 13:08:47

Gracias a los 2 y y ya tengo el gpl funcionando y bien. Ya he corrido mi 1ª carrera a 3 vueltas en Spa y me he kedao 12 de 19 y con vuelta rapida 3.58 jejeje bueno para empezar y no tener idea de reglajes creo ke va bien pero seguro que no :nono

Y ahora me surgen dos preguntas:
1º el GPL tiene force feedback? y es asi, como se activa?
2º He visto ke hay un monton de circuitos hechos y muy interasantes, pero estos circuitos se reemplazan por los ke hay o se añaden.

Salu2

Antiguo
  (#132 (permalink))
Cosworth
Staff

16-05-2005, 15:18:36

Spyder, hoy dia hay un programa que te gestiona todos los parametros del GPL. Se llama GEM+.
Hay una nueva version que se instala con el mod de 1965. Busca en el post que encontraras donde descargártelo.

Pero si no te quieres complicar, ya que estás empezando con el GPL, para poder activar el FF, te vas al archivo "core.ini" que lo tendras en el directorio "C:\SIERRA\GPL". Lo abres con el bloc de notas u otro editor y en el apartado "[joy]" tienes:
allow_force_feedback = 0 ; Use FF if device has it
force_feedback_latency = 0 ; force feedback latency (secs)
force_feedback_damping = 35 ; force feedback damping coefficient
max_steering_torque = 250 ; steering torque in N*in giving max device force

Si quieres activar le pones un "1" donde "allow_force..."
Luego los otros 3 parametros los pones a tu gusto.
"Latency" es el retraso de reaccion del FF ante un golpe contra un muro por ejeplo.
"damping" es la gomosidad del volante, cuanto más alto, más cuesta contravolantear.
"torque" es la dureza.

Los circuitos nuevos, se añaden, no reemplazan a los que ya tienes.
Puedes instalar hasta 65, creo.

Pero si utilizas el GEM+ viene un apartado para poder activar y desactivar los instalados y asi poder instalar todos los que quieras.

Como estas empezando te recomiendo quitar las ayudas cuanto antes, sobre todo el control de traccion para ir acostumbrandote.
Los setups es mejor que cojas ya hechos, ahorras tiempo y hay cientos y muy buenos.

Y mucha paciencia

Mucha paciencia

Antiguo
  (#133 (permalink))
isuarez

17-05-2005, 20:50:25

Cosworth, he visto en la web del gplpp que hay en construccion un circuito español con el nombre de casa de campo, que circuito es?, puede tratarse del de pedralbes?

Un Saludo
Antiguo
  (#134 (permalink))
Cosworth
Staff

18-05-2005, 22:16:54

No Isuarez, es el de la casa de campo de Madrid.

Si conoces Madrid es la zona verde donde se ubica el zoo, parque de atracciones, lago, etc.

Un circuito "urbano" enclavado en plena naturaleza donde se hacian carreras de turismos y de fórmulas menores a finales de los `60, principios de los ´70.
El trazado se mantiene practicamente igual hoy en dia. Es bastante bonito.

Esta practicamente acabado, lo sé porque estoy ayudando a la persona que lo está haciendo (el maestro Sergio Loro).
Yo saque las fotos del trazado y ahora estamos con los desniveles.

En cuanto esté listo ya avisaré.

PD.- Ahora Sergio esta con muchos proyectos a la vez, y tb tiene pensado hacer Pedralbes. Y otro circuito madrileño, el del parque del retiro.
No para....