Bueno, sobre el juego que les quiero presentar, decirles que lo conozco desde hace un par de años y que me gusta muchisimo, por su realismo y por la cantidad de cosas que puedes realizar en él.
El juego en cuestion se llama Grand Prix Manager 2, es de Microprose y fue publicada en 1996. Puede que su fecha de publicacion os eche un poco para atras, pero ya podemos encontrar MODs de varias temporadas más, incluyendo 2005 y 2006 entre otras. En este juego podemos hacernos con una escuderia (o hasta 4) y llevar los contratos de pilotos, los patrocinadores, el personal, los motores e infinidad de cosas más. Yo tan solo he llegado a jugar 5 temporadas seguidas, pero no por nada estraño que pasara en el juego, simplemente lo deje porque empece una partida nueva.
En esas 5 temporadas pude ver la evolucion de pilotos, la desaparicion de escuderias para dar lugar a otras y muchas cosas mas, por lo que creo que este juego merece ser probado.
El juego tan solo ocupa unos 35mb comprimido y no llega a 200 descomprimido.
Aqui les dejo una web (en ingles) en la encontraran:
* Un foro sobre el juego.
* El link de descarga del juego.
* Descarga de varios MODs para el juego.
* Descarga de utilidades, como el editor, con el que podran editar sus propios mods.
(Yo tengo mi version de la temporada 2007 editada, a ver si la subo y lo pongo)
------------
* NOTA: Pueden descargar directamente un MOD de la temporada que quieran, ya que incluye el juego dentro.
* La Web:
http://gpm2.gp4sound.com/
------------
* IMPORTANTE ( SI USAS WINDOS VISTA o XP ): Dentro de la seccion descargas, arriba donde pone "MISC", pinchar y en la pagina que nos abre, descargar el fichero llamado "WING32.DLL File" para despues introducirlo en la carpetas "System" y "System32" de nuestro Windows.
---------------
Espero que el juego les guste y pongan aqui sus opiniones, y por cierto, tiene modo on-line!!