Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Grand Prix Manager 2
Antiguo
  (#1 (permalink))
anto1992
anto1992 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Grand Prix Manager 2 - 08-07-2007, 16:21:02

Bueno, sobre el juego que les quiero presentar, decirles que lo conozco desde hace un par de años y que me gusta muchisimo, por su realismo y por la cantidad de cosas que puedes realizar en él.

El juego en cuestion se llama Grand Prix Manager 2, es de Microprose y fue publicada en 1996. Puede que su fecha de publicacion os eche un poco para atras, pero ya podemos encontrar MODs de varias temporadas más, incluyendo 2005 y 2006 entre otras. En este juego podemos hacernos con una escuderia (o hasta 4) y llevar los contratos de pilotos, los patrocinadores, el personal, los motores e infinidad de cosas más. Yo tan solo he llegado a jugar 5 temporadas seguidas, pero no por nada estraño que pasara en el juego, simplemente lo deje porque empece una partida nueva.
En esas 5 temporadas pude ver la evolucion de pilotos, la desaparicion de escuderias para dar lugar a otras y muchas cosas mas, por lo que creo que este juego merece ser probado.

El juego tan solo ocupa unos 35mb comprimido y no llega a 200 descomprimido.

Aqui les dejo una web (en ingles) en la encontraran:

* Un foro sobre el juego.
* El link de descarga del juego.
* Descarga de varios MODs para el juego.
* Descarga de utilidades, como el editor, con el que podran editar sus propios mods.
(Yo tengo mi version de la temporada 2007 editada, a ver si la subo y lo pongo)
------------
* NOTA: Pueden descargar directamente un MOD de la temporada que quieran, ya que incluye el juego dentro.

* La Web: http://gpm2.gp4sound.com/
------------
* IMPORTANTE ( SI USAS WINDOS VISTA o XP ): Dentro de la seccion descargas, arriba donde pone "MISC", pinchar y en la pagina que nos abre, descargar el fichero llamado "WING32.DLL File" para despues introducirlo en la carpetas "System" y "System32" de nuestro Windows.

---------------

Espero que el juego les guste y pongan aqui sus opiniones, y por cierto, tiene modo on-line!!

Antiguo
  (#2 (permalink))
anto1992
anto1992 tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2007, 17:41:07

Bueno, para animar esto pueden poner sus opiniones sobre el juego

Antiguo
  (#3 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

09-07-2007, 14:27:53

Vaya buena noticia que haya una página para este juego
el juego en sí está muy bien aunque un poco dificil. recuerdo cuando lo bajé que aunque jugara con el mejor coche perdia.. sería cuestiones de reglajes o algo.
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación