Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Simulación > VideoJuegos

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
GTR 2 Fia GT
Antiguo
  (#1 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

Status: Desconectado
GTR 2 Fia GT - 30-06-2006, 15:36:09

Para quien busque algo un poco diferente o ya este hastiado de tanto f1, este verano llega gtr2, que cubre las temporadas 2003 y 2004 del campeonato fia gt. con la posiblilidad de correr carreras de 24h con iluminacion dinamica (sin pantallas de carga), unos graficos de alucinar y un monton de circuitos hechos con gps (no como el challenge y compañia) todos ellos circuitos reales (muchos de ellos de f1) y variaciones de ellos (reales tambien), los cockpit son asombrosos, el motor de fisicas es el del rfactor pero mejorado, el programa de telemetria es e motec interpreter i2, un programa de telemetria real (el oficial del campeonato, lo impone el reglamento), y el modo online promete ser un 20% mejor que el anterior gtr. Incluye otros efectos como que al amanecer te puede deslumbrar el sol, o que la lluvia se seca mas o menos rapido dependiendo de la cantidad de coches que pasen por la zona y de la temperatura del asfalto, ademas no se seca todo a la vez, se forma el tipico carril seco con el resto de la pista mojada, lo cual quiere decir que si no eres cuidadoso con la trazada se te puede ir el coche por pillar la zona humeda, el clima es dinamico, lo que quiere decir que puedes ver como se va oscureciendo el cielo hasta que llega un nubarron y te echa encima todo y sigue lloviendo o se va y vuelve a clarear. os dejo un link para ver algunas imagenes del juego
http://www.3dgamers.com/screenshots/games/gtr2/

saludos

Antiguo
  (#3 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

26-07-2006, 08:36:25

Y ya tenemos la demo para bajar!!! Por lo visto el juego para septiembre y parece ser que sin el starforce (de la mierda).

http://www.gamespot.com/promos/2006/...tag=gtr2_csbox

A ver si este verano ya me compro el dichoso volante.

Antiguo
  (#4 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

26-07-2006, 09:15:15

Yo no veo una mejora grande. A los que dicen que es mas permisivo en los fallos y es mas real, decir que la chicane en montmelo que sube a la grada N con el Ferrari la hago siempre cruzando estilo rally, giro a la izquierda, y al girar a la derecha voy cruzado unos instantes y vuelve a la trazada y no me salgo. Todo esto en simulacion y sin ninguna ayuda. Si eso es mas real...

Antiguo
  (#5 (permalink))
Man
Staff

26-07-2006, 09:35:15

Pues yo aun no la he probado porquel a estoy bajando y hasta la tarde no tengo tiempo. Peeeeero he encontrado un link por ahi donde explica que pasa con la simulación en la demo.

Echarle un vistazo.

http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=261006

Antiguo
  (#6 (permalink))
Vi100e
Staff

26-07-2006, 09:44:08

No carga la pagina del todo, solo se lee arriba: DEMO SI SEMI-PRO. Pero no hay noticia ni nada.
Gracias Man!

Antiguo
  (#7 (permalink))
Man
Staff

26-07-2006, 09:56:07

Pues viene a decir que aunque en la demo pone Simulador en realidad es la opción semi-pro.

De todas formas no deja de ser una demo y como todas tendrá muchas cosas que pulir.

Antiguo
  (#8 (permalink))
Vi100e
Staff

15-09-2006, 12:52:07

Bueno, ayer salió a la venta. Lo tengo reservado y esta tarde voy a por el. Ya os contare mis expreciencias, y si alguien se anima on-line que lo diga!

Antiguo
  (#9 (permalink))
I-Suarez

15-09-2006, 23:45:08

yo me apunto, pero dentro de un mes, cuando tenga el g25

Antiguo
  (#10 (permalink))
Vi100e
Staff

16-09-2006, 13:15:19

Hablando del G25. Hay que reservarlo??? Llegara a españa?? Tu lo has reservado, o sabes con certeza que va a llegar a las tiendas??

Esque me interesaria pillarlo nada mas salir.

Un saludo!

Antiguo
  (#11 (permalink))
I-Suarez

16-09-2006, 13:34:21

yo no he reservado nada, tranquilo va a llegar a las tiendas, recuerda que el momo rojo tambien estuvo disponible en las tiendas a pesar de ser una edicion limitada tambien. Hasta ahora solo he oido maravillas de este volante, los potenciometros por fin son sustituibles y los podras comprar en cualquier tienda de electronica, los problemas de descalibracion de pedales y algunas veces volante parecen haber sido reparados bastante solventemente. Yo espero bastante de ese volante. Tu tranquilo, si en algunas tiendas hay disponible incluso un hotas cougar, como no va a haber un g25 . a mi me preocupa mas el pepino ordenador que va a necesitar el gtr 2 que la disponibilidad del g25.

pd. habemus piquilla, en cuanto salga el g25

Antiguo
  (#12 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

16-09-2006, 14:06:17

habr'a que hacer un pequeño ahorro digo yo...

Antiguo
  (#13 (permalink))
Vi100e
Staff

16-09-2006, 15:48:11

Que si necesita?? Con un AMD 64 3500+ 1GB de RAM y una radeon 9600 (la nvidia 6800 xt que me compré con este nuevo pc se rompio y uso la vieja) todo al minimo me va a duras penas con 20 coches a 40 fps. Ya tengo pedida al pcbox una nvidia 7600GT que me han hablado maravillas. La demo la probe con la 6800xt (antes de romperse hace un mes) y me iba de maravilla, a ver si la nueva 7600GT me da almenos la misma satisfaccion.

Saludos!

Antiguo
  (#14 (permalink))
I-Suarez

16-09-2006, 16:38:36

pues no te quejes, yo tengo un obsoleto athlon xp 1600 overcloqueao a 1875mhz (lo que mas o menos creo que seria un xp 2200 o algo menos) unas 700mb de ram y de grafica una ati radeon 9100. con directx 7 y opciones graficas con la mitad va bien, pero correr contra otros coches , de pena.
Tendria que comprar placa, procesador, memoria, disco duro, tarjeta de sonido , pero no hay pasta; estoy ahorrando para dar una entrada wapa para el coche que me voy a comprar y no hay pasta disponible .

pd. me alegra verte por aqui pep, mola mazo el nuevo avatar

Antiguo
  (#15 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro