|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
07-10-2005, 18:30:05
en los dos.los coches creo que son iguales para cada piloto. yo al menos los puse asi
|
|
|
|
|
|
|
|
07-10-2005, 23:50:40
Efectivamente, las investigaciones son las mismas para ambos coches.
Distinto será ya los reglajes en carrera, que si se quiere no tienen porqué ser iguales.
Salud.
|
|
|
|
|
|
|
|
08-10-2005, 18:16:53
Bueno, ya tengo mis inversiones realizadas, mi motor a punto, mis pilotos preparados... Estoy deseando empezar!! :jiji :sisi
Recuerdo mis pilotos (sin valores)
1.- Ayrton Senna
2.- Jim Clark
Tercer Piloto (lo digo ahora).- Mika Häkkinen
|
|
|
|
|
|
|
|
08-10-2005, 19:02:42
Bueno bueno bueno!!!! al igual que pedro tengo tb mis motores apunto y las investigaciones realizadas.
Igual que Pedro voy a recordar mis pilotos (espero que no me cape por plagiarle la idea):
Pirmer piloto: JMFangio
Segundo piloto: SMoss
Probador: MGené
Una duda que tengo es cual es el número de mis pilotos
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-10-2005, 19:38:21
|
|
|
|
|
|
|
|
08-10-2005, 21:16:05
Draz, deja el campeonato con 10 equipos como tenías previsto :quesi
No voy excesivamente apurado de tiempo, pero no me apetece conectarme a internet para ir actualizando cosas en tres juegos diferentes. Prefiero hablar con la gente y no tener "obligaciones" de este tipo, así que mi equipo se retira antes de empezar (es el destino de los equipos privados en F1  )
|
|
|
|
|
|
|
|
08-10-2005, 21:47:19
los mis pilotos
Nigel Mansell
Dick Seaman
Probador Javier Villa
es una pena alonsista contra mas fueramos mejor!! mas emocion
|
|
|
|
|
|
|
|
08-10-2005, 21:57:38
Entonces al final, el lunes empieza la presentacion...
Yo no se en que invertir, Draz, te envio unos datos y dime que dinero gastaria...porque no me aclaro lo que vale las piezas de motor... :quesi
1º Piloto: C. Albers
2º Piloto: R.Doornbos
Pilotos de pruebas: A. Davidson
|
|
|
|
|
|
|
|
09-10-2005, 19:38:23
Al ver que hay una baja, si no es mucho lio podria si quereis y os parece bien quedarme con el equipo de Alonsista si os parece bien claro.
:quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
09-10-2005, 21:51:00
A mi desde luego no me importa... pero aqui manda Draz... :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
10-10-2005, 00:29:05
Nada morpheo, todo tuyo. Dime nombres de pilotos, características, etc, y léete el reglamento. Hay un link unos post más arriba.
Salud.
|
|
|
|
|
|
|
|
10-10-2005, 12:32:18
Ante tantas "entradas y salidas" podría colocar nuestro Max Mosley alias Draz una lista con participantes, equipos, pilotos y características. Una especie de "PREVIO" en un post :sisi
|
|
|
|
|
|
|
|
10-10-2005, 15:22:03
Descuida que en un par de horas lo hago. Justo antes del post del circuito.
Salud.
|
|
|
|
|
|
|
|
10-10-2005, 17:27:00
Circuito de Prueba.
¡Salud y Bienvenidos todos, espectadores y participantes al Gran Premio de Fórmula Uno de Málaga!
Nos encontramos en la sureña ciudad española para dar comienzo a la primera edición del Campeonato Forero de F1, en un precioso circuito urbano a lo largo de la capital.
Para comenzar, una breve presentación de las escuderías que participarán en este GP:

Y aún se espera la participación de otra escudería, aunque es un rumor sin confirmar.
Bueno, pasemos al trazado del circuito, aquí se puede observar una toma aérea, con el trazado.

Con la línea de meta situada paralela al río, entre los puentes.
Descripción del circuito:
Como se puede observar a simple vista, es un trazado largo, con casi 9 km de recorrido, exactamente 8.763metros, al que los monoplazas deberán dar un total de 35 vueltas. El circuito tiene 18 curvas, 12 a izquierdas y 6 a derechas, y tres grandes rectas, siendo la mayor la recta de "la alameda" con 2.600 metros aproximadamente. Debido a que la mayoría de sus curvas son bastante bruscas, y se llega con una gran velocidad, el desgaste de los frenos es uno de los más altos del circuito [75-100], y precisamente por estas bruscas frenadas, y por lo poco adherente del asfalto, se recomienda un neumático medio o duro.
También como se puede observar no existe la ya tradicional "zona virada", por lo que no es un circuito que requiera una gran carga aerodinámica [25-50] ni una caja de cambios con cortas marchas [25-50]. Respecto a la suspensión no es un circuito que la haga sufrir mucho, debido a que sólo tiene un fuerte cambio de rasante y es en bajada, por lo que se considera un circuito medio en este aspecto [25-75].
En cuanto a la calle de boxes, es excepcionalmente larga, llegándose a perder 20 segundos más el tiempo de repostaje, lo que hace que el circuito parezca diseñado para ir a pocas paradas [1-2].
Bien, pues esto es todo por ahora, durante el resto de la semana informaremos de los resultados de los entrenos libres y todo lo demás que nos deparará este GP.
Aviso, los valores entre corchetes los incluyo para este GP de prueba, para los demás, con las descripciones fijo que os basta ;)
Salud y ya podéis ir enviando entrenamientos, si quereis.
|
|
|
|
|